Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7490
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella como estas

Pregunta del cliente:

Hola Estrella como estas? Tu salud??!
Quiero pedirte una lectura para L, como siguen sus sentimientos ahora que estamos distanciados ya q yo estoy en USA y el recién esta llegando hoy de sus misiones. No lo veo desde antes de fin de año. Y la verdad quisiera saber como se siente respecto de su profesión y de mi. Que me describas bien sus SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS.
En estos días tengo ganas de escribirle ya q cuando el se va de vacaciones personales siempre algunos mensajes aunque sean pocos me mandaba. Pero antes de hacerlo quisiera tus lecturas. Espero tus comentarios, cariños
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Gaby, que alegría tener noticias tuyas!!!

Ya estoy bastante recuperada, aunque todavía no me encuentro al 100%, ya sabes es solo cuestión de tiempo.

He hecho una tirada para ver qué dicen mis cartas sobre L. y lo primero que me presentan es a un hombre cansado pero feliz después de realizar esas misiones donde ha podido ser útil y de alguna manera abstraerse de problemas y luchas que como sabes mantiene interiormente.

L. ha estado centrado en su profesión, pero ahora que acaba de aterrizar de nuevo vuelven a acosarle los conflictos de siempre. De esto se podría extraer la lectura de que a L. lo que verdaderamente le gusta es salir de misiones o viajar, pero no es así. L. más bien utiliza estas salidas a modo de evasión para no tener que soportar la vida eclesiástica que cada vez le gusta menos.

En cuanto a ti, vuelves a estar en su cabeza y en su corazón y tan pronto ha regresado a casa han vuelto también los recuerdos, las añoranzas y el extrañarte. Por tanto sus sentimientos siguen sólidos y ten por seguro que retomará el contacto contigo de manera frecuente.

Durante sus misiones, debo confesarte que sus recuerdos hacia ti han sido menores, aunque han existido.

Después de esta etapa de tranquilidad que ha vivido, sobrevendrá otra de bastante tensión en la que veremos a un L. atento pero un tanto preocupado, es normal , son los efectos que tiene el comprobar que los problemas no se solucionan yéndose de misiones y que cuando se regresa vuelven los mismos conflictos.

Para los próximos meses se ven encuentros entre vosotros, conversaciones y participación en actividades. También se ve la presencia de una mujer muy joven con la que ha acrecentado una amistad en las últimas semanas, pero con la que no hay nada más que amistad y a la que hará sufrir pues una vez de regreso a casa las cosas se tornarán más frías.

De todas formas cielo, no te vuelvas loca por esta mujer porque lo que importa realmente es lo que siente por ti, no por ella.

Te mando un beso muy grande y como siempre estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto amiga, querría saber si la pregunta que te pongo a continuación podría ser valorada, o bien pediste el reembolso.

SOYTUESTRELLA :

Es que a veces quedan abiertas sin motivo y para desconocimiento del cliente.

Customer: Hola Estrella gracias por la respuesta pero necesitaria saber como están sus sentimientos hacia mi que me preocupa saber de ellos para tener claro si vale la pena contactarle o no. Sigue sintiendo amor a pesar de no haberse acordado tanto de mi??? Crees q respecto a su profesión este lo tomar alguna decision?? Si aun sigue sintiendo amor hacia mi crees q perjudicará nuestra relación el hecho de que no este bien en su profesión??!! O por el contrario me beneficiará y tratara de acercarse por lo menos para tener a alguien en quien confiar?? Por favor te pido q veas bien sus sentimientos hacia mi.
Customer: Mal pregunta anterior me la cerraron y no lo considere justo así q escribí a atencion al cliente pero no me han respondido aun. No bien lo hagan continuaré con el proceso.
Customer: me alegra mucho saber q ests mejor
Customer: un cariño grande
SOYTUESTRELLA :

hola Gaby que tal estás cielo

Customer: Hola estrella querida!!
SOYTUESTRELLA :

que suerte presentí que estabas por aquí

SOYTUESTRELLA :

estoy dando un curso y me conecté en el intercambio de clase

SOYTUESTRELLA :

que tal estás, por aquí un frío tremendo

SOYTUESTRELLA :

ha nevado

Customer: Acá ando extrañandolo yo tambien
SOYTUESTRELLA :

lo entiendo

SOYTUESTRELLA :

es normal, llevais mucho tiempo sin veros

SOYTUESTRELLA :

y la ausencia de noticias y la distancia.... es algo que pesa mucho

Customer: Estoy en Miami con algo de calor no mucho
SOYTUESTRELLA :

que buenoooo!!! miami

SOYTUESTRELLA :

allá siempre es verano!!!

SOYTUESTRELLA :

salvo cuando hay huracanes

SOYTUESTRELLA :

estás de vacaciones?

Customer: Donde vacaciones
SOYTUESTRELLA :

que si estás de vacaciones en Miami

Customer: Si
SOYTUESTRELLA :

que bien, pues nada de pensar en cosas negativas, vale

SOYTUESTRELLA :

intenta disfrutar y olvidarte de todo lo demás

Customer: :)
SOYTUESTRELLA :

ya nos preocuparemos de nuevo cuando regreses :)

SOYTUESTRELLA :

Luego cuando llegue a mi estudio, seguiré profundizando en la pregunta y esto último que me has enviado

SOYTUESTRELLA :

de todas formas no creas que han variado mucho las cosas

SOYTUESTRELLA :

pero intentaremos matizar todo lo que se pueda

SOYTUESTRELLA :

bueno cariño, se ha acabado el descanso y tengo que volver a entrar en clase

SOYTUESTRELLA :

ya me esperan

SOYTUESTRELLA :

un abrazo grandeeeeee!!!!!

Customer: Cuando puedas fijate las dudas q tengo q están ma arriba. Besos. Me alegra de verdad haber podido hablar contigo. Gracias!!!
Customer: Si ves aulguna reiteracion en mis preguntas es porque aqui en el departamento donde estoy no hay buena internet y parecia que no las habia tomado. Besos
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Gaby,

Ayer me fue imposible publicarte la respuesta a tus comentarios de más arriba, porque quise que se completara un ritual que inicie después de saludarte, con el fin de poder ver con más exactitud los sentimientos de L, hacia ti en estos momentos.

Ahora que ya ha concluido el ritual, puedo afirmarte que L. sigue teniendo sentimientos profundos de amor hacia ti y que en su mente está el intentar hacértelos ver de alguna manera. Este punto no es fácil porque como sabes el tomó la decisión de dar una oportunidad a su profesión en agosto del mes pasado y no quiere empañar esa decisión con una manifestación clara de sentimientos hacia ti, por lo que nuevamente se mete en un bucle diabólico que lo impide avanzar.

No obstante Gaby quédate con la parte más importante, él te sigue queriendo y desea verte y tenerte cerca, aunque como siempre y para desgracia nuestra sus limitaciones nos llenan de frustración.

Su vida de cura sigue un camino y su corazón otro, se marca claramente, pero de momento mis cartas no llegan a atisbar el momento en el que una vida predominará sobre la otra, pero el simple hecho de que siga permaneciendo ese sentimiento hacia ti a lo largo del tiempo es una muy buena señal.

Cariños.

Customer: Gracias Estrella por tu respuesa. Lo mas importante es que en algun momento aunque ahora no se vea claro CUANDO, L decida por su vida de homre y decida compartirla conmigo. Eso lo podes ver? Si es asi tendre q seguir esperando.
Customer: Ayer despues de tu respuesta le escribi. Me contesto pero no muy efusivo, aunque debo reconocer q otras veces es mas frio. Bueno espero tu respuesta asi finalizo la prefunta. Un cariño
Customer: Si abandona, crees q esta iglesia en la que esta sera su ultima iglesia?
Customer: aunque sea a largo plazo?
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, estoy de acuerdo contigo en que lo más importante es que al final él se decida por su vida de hombre y que se una a tí. En este punto las cartas son claras y dicen que sí, que L. abandonará su vida de cura e iniciará una vida totalmente de persona desvinculada de la iglesia, y tú estarás en ella de manera intensa, no puedo confirmarte como pareja, solamente que no serás como una amiga más, sino mucho más que una amiga.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a si ésta será su última iglesia, mucho me temo que no, pues veo un cambio al final de su carrera, lo que identifico como que su abandono será desde otra iglesia diferente a la que está actualmente.

SOYTUESTRELLA :

besossss.

Customer: Hols Estrella, no entiendo bien lo que me queres decir porque por un lado me decis que sere mas que amiga pero al mismo tiempo que no podes confirmarme que seamos pareja, me lo podes explicar mejor? Besos
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby disculpa que ayer no te contestara, pero mis dolores de cabeza siguen sin querer abandonarme definitivamente.

SOYTUESTRELLA :

Sé que los matices para ti son muy importantes, por eso siempre que hago cualquier lectura relacionada con este tema soy 100 veces más escrupulosa que con cualquier otro y por supuesto mucho más cauta a la hora de medir mis palabras.

SOYTUESTRELLA :

En concreto lo que se ve es una relación que traspasa la amistad, basada en el afecto y en el amor. En cualquier otra pareja yo sí hablaría de relación amorosa, pero en tú caso, como ves, mido las palabras al milímetro porque sé lo mucho que te preocupa todo esto.

SOYTUESTRELLA :

y a mi también....

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño.

Customer: Aunq no lo creas me preocupa mucho mas y me deja mas intranquila la respuesta q me diste q la q me hubieras dado si fuera otra persona.... :) se q quizás soy muy estricta y analizo cada palabra mas de lo q debería.
Customer: Ren cuanto a la pregunta anterior yo la había valorado solicitando mas información y además había escrito a atencion al cliente. Luego volvi a escribir pidiendo el reembolso pero nunca me contestaron.
Customer: volviendo a esta respuesta que me has dado creo entonces q si la relación q ves traspasa la amistad y es de amor algun día seremos pareja como le dirías a cualquier otro consultante! Jaajjaja
Customer: besos y cuídate mucho. Tq
SOYTUESTRELLA :

estoy de acuerdo con tú razonamiento, pues no se me ocurre otro marco donde encuadrar una relación más allá de la amistad y con amor.

SOYTUESTRELLA :

Siento que no te hayan devuelto tú dinero de la otra pregunta, no puedo hacer nada cielo, a mi no me llegó nada si quiera, no sé que decirte.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda.

Customer: Gracias Estrella, ya cierro esta pregunta. Te mando un beso y te escribo a la vuelta. Cariños
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7490
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot