Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8413
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como se ve en las cartas como ya estamos en el 2015. Quizás

Pregunta del cliente:

Como se ve en las cartas como ya estamos en el 2015. Quizás salga algo nuevo. Tanto en lo laboral como en lo sentimental. O sea si se ve algun cambio laboral dentro de este año. Y si se define mi vida afectiva de una vez por todas. Si marce y yo este año nos animamos a dar pasos más firmes y concretos para formar una relacion como corresponde
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta, me alegro de saludarte nuevamente.

SOYTUESTRELLA :

El tema de Marce para este año se presenta un tanto dificultoso al principio, para encauzarse y dar pasos más firmes hacia la segunda mitad del año.

SOYTUESTRELLA :

Este 2015 se presentará por tanto como un año de aproximación de posturas y de puestas en común, donde desaparecerán algunos lastres que arrastrabais desde hace años, como la desconfianza y los miedos, permitiendo os evolucionar mucho más y mejor a nivel de pareja.

SOYTUESTRELLA :

Salen cartas que me muestran un mayor conocimiento mutuo sobre lo que cada uno quiere tener con el otro, y de como las cosas se irán adaptando entre vosotros para conseguir una conexión más plena que desemboque en una relación más seria y comprometida.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto al tema laboral, no se ven cambios significativos, siendo la línea actual la que predominará durante al menos los próximos 6 meses.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle