Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

linda estrellita linda que bueno que estes mejor y se que poco

Pregunta del cliente:

linda estrellita linda que bueno que estes mejor y se que poco a poco pasara, sabes se que lo que me has dicho es cierto por que aunque siento que jose es parte del pasado todavia me duele y creo que es por que el no me a dejado sanar totalmente por que siempre esta presente en mi vida apareciendo de vez en cuando, hoy sali con un chico que conoci en una entidad tributaria y aunque me agrada tiene muchos problemas emocionales que a estas alturas de mi vida me eh dado cuenta no quiero por que seria perder mi tiempo, pero sabes eh madurado muchooo ya no me da miedo salir con alguien y puedo expresar mas mis emociones siento que soy otra pamela mi autoestima esta en subida, en mi trabajo mi jefesita aunque aveces le da un patatus y gritaa es linda con migo y me a dicho que siente que soy la unica que la apoya no se tengo una conexion con ella a sufrido mucho y la quiero mucho, pero siento que hay algo que tengo que hacer para dar por cerrada mi vida pasada con jose no se que pero lo intuyo, un abrazo y si siento que estas a mi lado aunque te siento cansadaaa o sera que me equivoco jiji cuidate mucho un besito
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por tú pregunta.

Es cierto que estoy un poco cansada, pero muy contenta de teneros a todos vosotros al otro lado, sin duda me dais la fuerza necesaria para seguir adelante.

No cabe duda que tú autoestima ha mejorado mucho, sobre todo porque la ruptura con José te hizo más fuerte y te sirvió para crecer a nivel personal. Cada vez que una persona pasa por un hecho traumático al principio se hunde, pero después desarrolla una serie de mecanismos de supervivencia que la hacen evolucionar, dándola un impulso y una fuerza enormes para afrontar los nuevos retos de la vida.

José siempre va a estar en tú cabeza en mayor o menor medida, es inevitable, pero nunca volverá a tener el protagonismo de hace un año y jamás volverá hacerte daño pues esa etapa ya está superada y no volverá. Ahora percibes a José como una figura de tú pasado que a veces recuerdas pero a la que no tienes el aprecio de cuando estabas con él, incluso ves cosas en su comportamiento que te muestran que realmente no te merecía.

Tú vinculación con él es mínima y romperla es casi imposible, por cuanto que las personas no somos capaces de arrancar de nuestra mente un recuerdo del pasado, por eso intentamos aparcarlo en un lugar donde no nos "estorbe" demasiado.

Mis cartas te ven muy fuerte y con las ideas muy claras, por tanto no me extraña que la carta del éxito siga al final de la tirada.

Te mando un abrazo grande y desde luego te vaticino que encontrarás la felicidad que tanto deseas con un hombre bueno.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot