Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo estuvo su fin de semana?? Yo disfruté

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo estuvo su fin de semana??
Yo disfruté en familia de un bello paseo, pero a la vez pensando y extrañando mucho a Moisés, pensaba en si algún día podré invitarlo a pasear junto a mi familia, bueno en realidad sé la respuesta: no :)
Lo hecho de menos Estrella, hoy le llamé tres veces en la mañana y no me contestó, creo que hoy era su día de descanso y para variar, y como a sido la tónica últimamente, no tuvo un ratito para mí, sé que lo más probable es que tenga problemas que resolver con su familia, es que sólo quería que fuera él quién me buscara y así no ser yo siempre la que le da ideas para que nos podamos reunir, eso igual me bajonea un poco :(
Estrella siempre le hago esta pregunta, y discúlpeme por hacerla nuevamente :), ¿¿Moisés de vez en cuando me recuerda?? es que quería saberlo nada más; a él le cuesta mucho ser cercano o cariñoso conmigo, entonces a veces pienso que no se acuerda de mí, a no ser que yo le busque.
Que tenga un sueño reparador :) besitos.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima!!

Veo que de nuevo te asaltan las dudas sobre M, :) bueno, es normal el hecho de que no te conteste a tus llamados es algo que siempre desestabiliza y favorece la aparición de esas ideas irracionales que te hacen pensar que para él, prácticamente no existes (absurdo totalmente)

No obstante he hecho una tirada solo para profundizar en este aspecto y no ha hecho falta mirar mucho, ya que las cartas señalan que él sí que piensa en ti y te tiene presente en determinados momentos del día.

Esto, puede hacerte dudar ya que con lógica, podrías pensar que si tanto piensa en ti por qué no te llama, verdad. Pues bien en este punto, mis cartas dicen que M. asume vuestra relación como algo que se da en determinados momentos, no como una relación formal, seria y amparada en un enamoramiento intenso, lo que sí daría como consecuencia una comunicación diaria.

Por tanto, como siempre te digo, hay que intentar ceñirse al tipo de relación que tenéis y lo que de ella se puede esperar. De todas formas Moisés no es un hombre especialmente halagador o que guste de llamar excesivamente por teléfono, sino más bien resolutivo, es decir llama cuando realmente le apetece.

Te aseguro que si tú decidieses no volver a llamarlo, él sí que te llamaría sin sospechar que siquiera que pudieses estar enfadada por su falta de correspondencia, pues como te he comentado, él considera que vuestra relación está bien atendida de esta manera.

No te vuelvas loca porque lo vuestro fluye en la medida en que puede hacerlo, que desde luego no está nada mal para la vida que lleva Moisés.

Te mando un super abrazo,

Ah!!! y lo de pasear juntos con tú familia, acertaste!!! no se ve, hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle