Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8291
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo un amigo, el que conosco haces tres años, me gusta mucho

Pregunta del cliente:

Tengo un amigo, el que conosco haces tres años, me gusta mucho y han pasado cosas entre nosotros pero él está alejado de mi, y quisiera saber si él siente algo por mi verdaderamente, si me extraña tanto como yo y si me va a buscar. Quisiera saber también si vamos a tener una relación seria y formal
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola querida Cindy,

Lo primero de todo darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco mucho que me permitas ayudarte.

He hecho un tirada para ver qué es lo que ocurre con Rodrigo y contigo y las cartas me muestran dos formas muy diferentes de entender este tipo de relación tan especial que tenéis.

Rodrigo es buen muchacho que te aprecia y te valora realmente, pero que no piensa en ti de la misma forma que tú en él, lo que quiere decir que no se plantea tener una relación de pareja seria y comprometida contigo.

Rodrigo disfruta mucho cuando está contigo y vive la intimidad contigo desde el punto de vista del afecto, la confianza o la amistad, pero no desde el de la pareja.

Este muchacho es muy independiente y en estos momentos no se plantea atarse a una pareja, sino simplemente vivir la vida y acumular experiencias gratas.

No quiero que te sientas engañada por él, porque en el fondo no te está engañando pues como te decía él disfruta mucho y se entrega cuando está contigo, por lo que no lo hace a modo de aventura o para pasar el rato.

Rodrigo necesita madurar y centrarse un poco más, ten en cuenta que tú eres más madura que él y piensas en otras cosas a futuro que él todavía ni se plantea.

Mis cartas te aconsejan que dejes que lo vuestro fluya solo, sin forzarlo y sin tomar decisiones drásticas al respecto, como por ejemplo alejarte de él deliberadamente, ya que el tiempo irá cambiándole y poco a poco acercándole a ti de una manera más acorde a lo que tú quieres.

De momento no veo que vayáis a tener una relación de novios (te soy sincera), pero ten en cuenta que sus sentimientos por tí son muy nobles y sinceros y eso siempre ofrece posibilidades de que a futuro surja algo más.

Mi consejo es que mantengas esta relación en un segundo plano y que continúes con tú vida a la espera de que Rodrigo evolucione y se acerque.

Como agradecimiento a tu confianza en mi te voy a hacer un trabajo (gratuitamente) con velas y cuarzo para que te de luz y energía en tú vida con el fin de que encuentres la felicidad que tanto deseas.

Si mi respuesta te ha parecido profesional, te agradeceré pulses las caritas felices para valorar mi atención, es muy importante para mí, amiga.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle