Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellita buen día!! Gracias por su respuesta, ja,ja,ja

Pregunta del cliente:

Estrellita buen día!!

Gracias por su respuesta, ja,ja,ja claro que acerté con lo de pasear con él junto a mi familia, en realidad era una auto-broma (un poco ácida :)

Ayer en la noche no alcancé a editar la pregunta que le hice, por eso le escribo ahora para contarle que ayer, después de escribirle a Usted, Moisés me llamó, yo había ido al supermercado y dejé ese teléfono en casa porque pensé que ya no me llamaría, cuando volví me llamó a mi número oficial (encontró una llamada perdida pero no se recordaba que ese número era mío), me preguntó si recordaba donde vivía él, le contesté que sí, después dijo si podía ir a verlo, obviamente mi respuesta fue positiva :)

En resumen Angélica se fue el sábado a vacacionar y ayer en la mañana no me respondió porque estaba en el almacén ayudándole a su mamá, le hizo una limpieza profunda al almacén, además esta señora se cayó y se le zafó una rodilla, así que está en cama y no puede hacer nada, si tengo un tiempo quiero ir a preguntar por ella para saber como sigue. Bueno y ya sabe para que me llamó :), claramente no era para conversar, fui con un poco de temor, aún era temprano y sus vecinos podían verme, conocí su casa, estuvimos poco rato juntos porque debía ir a ayudar a sus padres al almacén, reconozco que me sorprendió que llamada.

Esta mañana le envíe un mensaje subido de tono (aprovechando que Angélica no lo puede ver) en donde le decía si podíamos vernos antes de que saliera a trabajar, al rato me llamó y me dijo que ya andaba trabajando, así que no podíamos hacer lo que le había escrito :)

Ya Estrella, eso era lo que quería contarle, que tenga un bello día.

Hola nuevamente Estrella, entre a editar la pregunta para pedirle uno de esos abrazos apretados, no sé por qué ando triste, esta mañana fui a realizar trámites para un cliente y me desplacé a una ciudad vecina, reconozco que salí con la ilusión de ver a Moisés, definitivamente no tengo mucha suerte, ya me venía de regreso a casa y al buscar el dinero para subirme al bus me di cuenta que en algún momento se me cayó el billete y no tenía un peso para regresar, pensé en Moisés, le llamé por alrededor de 1 hora y estaba sin cobertura su teléfono, en un intento la llamada entró pero no contestó, después volví a llamar y ahí contestó, le pregunte si de casualidad estaba en aquella ciudad y me dijo que no, que estaba en la terminal de buses pero del otro extremo de su recorrido (alrededor de 60 km de distancia) , yo respondí con un desanimado "haaaa"....le dije que quería pedirle un favor, le conté lo que me había pasado, pero obviamente él no podía hacer nada :(

No sé por qué me entristecí, ando sentimental y me da rabia sentirme así, fue toda la situación, el perder mi dinero y sentirme desamparada, en realidad no sé como explicarlo, me dio pena tener tan mala suerte, nunca coincido con Moisés cuando me movilizo en bus. Al final tuve que pedir prestado en una casa comercial un poquito de dinero para poder volver, pero todo fue tan incomodo que volví muy triste :(

La quiero mucho amiguita.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, buenas noches acá!

No quería retirarme a descansar sin mandarte ese abrazo que tanto gusto me produce el enviarte y decirte que no debes de estar triste pues M. al final te llamó y pudiste estar con él, que es en definitiva lo que importa.

El hecho de perder algo siempre produce fastidio y sensación de tristeza, sobre todo cuando encima nos quedamos desamparados lejos de casa y el plan de “rescate” pensado no puede materializarse, pero no dimensionemos el problema cielo, dejémoslo en una anécdota y quedémonos con el grato de recuerdo de haber estado con Moisés.

Estás sensible y todo te afecta, pero eso no quiere decir que las cosas vayan tan mal como para producirte ese desánimo, sino todo lo contrario, la relación de Moisés y tú se mantiene y fluye sola.

Andaaaaa! Toma este abracito tan lleno de sentimiento que seguro te hace mejorar y arrancarte una sonrisita pícara, como cuando le dices cosas subidas de tono a M. :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot