Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, te comento que fui al doctor el dia de hoy

Pregunta del cliente:

hola estrellita, te comento que fui al doctor el dia de hoy y sorprendentemente ayer a eso de las 8 pm en mi pais senti que algo pasaba con migo no se que como si me pusieran un tampon o algo asi pero despues de eso deje de sangrar y ahora solo rastros, me parece raro que se corte asi de rapido y tan drastico, pero eso le dije a la doctora a lo que ella me recomienda que vaya a un especialista por que eso quiere decir que mis miomas ya me estan ocasionando problemas y por ello ya tendria que hacerme una laparoscopia y solo me pudo recetar pastillas para la coagulacion y hierro por que me podria estar dando anemia, que salen en tus cartitas deberas tengo que operarme??? yo siento que no pero todo puede pasar jiji, un fuerte abrazo cuidt chauuuu
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por tú pregunta!!!

Cuánto me alegro de que por fin dejases de sangrar, porque la verdad es algo muy incómodo y que te debilita.

El tema de los miomas es algo que no debes de dejar abandonado porque, aunque no es urgente sí que es necesario controlarlos.

No veo operaciones de este tipo, al menos dentro de este mismo año, pero no olvides que los miomas son lesiones que necesitan evaluarse periódicamente para ver su tamaño y actividad, y que en la mayoría de los casos se pueden controlar con un tratamiento farmacológico, el cual me inclino a pensar, según veo en la tirada, puede tú caso ya que como te digo no veo intervenciones quirúrgicas.

Tampoco veo que esos miomas se puedan malignizar en su caso, por tanto tranquila.

Así que yo en tú lugar me plantearía acudir al especialista para que los controle, pero desde la tranquilidad de saber que estás dentro de la normalidad y que con un simple tratamiento los podrás dominar sin mayores inconvenientes, pues son muy pequeños.

Te mando un beso y ya me contarás.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle