Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, estrella 🌟 amiguita pues kiero preguntarte d este tema

Pregunta del cliente:

Hola, estrella 🌟 amiguita pues kiero preguntarte d este tema k para mi es muuuy!! Importante y un tanto doloroso sabes d ke últimamente e sentido unos calores como bochornos insoportables! Fui al medico y m dijo k empiezo con trastornos d menopausia o prenopausia m dio medicamento d hormonas m pregunto edad y le dije k tengo 42 años y m dijo k ya es tiempo d sentir esos cambios tan espantosos ccuando dijo eso salí llorando 😢 del consultorio no pierdo la esperanza d tener un bebé 👶a mi edad!! Sentí k el mundo se m vino encima no pierdo la fe d ser todavía madre pero pienso yo k si es la voluntad d dios se k un podre concevir un bebé!!! Haber amiga k m puedes decir al respecto conlla ayuda d tus cartas tan sabias!!! D verdad kiero ser madre sabes k hace muchísimo tiempo cuando estaba recién divorciada en ese tiempo yo tenía, 33 años d edad, yo encontré a una persona k se dedicaba a leer el taroty eera una persona muy talentosa al igual k tu en esta rama ella m pronosticó k yo iba a tener un hijo pero también m dijo k para eso faltaba mucho tiempo y m aseguró k m volvería a casar con un hombre muy bueno y d nobles sentimientos e iba a tener un hijo pero k tenía k tener paciencia y saber esperar cuando llegara esa persona a mi vida y m dijo k visualizo a ese hombre apuesto y d piel blanca y muy buena posición económica nosse amiga recuerdo tanto las palabras d esa señora y déjameddecirte k es muy certera y m ayudo a superar mi fracaso d mi primer matrimonio! El nombre d es rosalina alemán así se llama esta señora pero le perdí la pista y jamas volví a saber d ella!!! Gracias 🌟 espero tu respuesta y creeme k estoy muy triste y desalentado!!!!! 😢 t mando un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi niña!!

Estabas preocupada porque no atendía tú pregunta, verdad, me lo imaginaba. Pues resulta que he estado dos días en la cama con gripe y me ha sido imposible concentrarme para hacer lecturas correctamente

Debe ser que el tiempo que estuve en el hospital durante las navidades me dejó sin defensas y ahora me contagio con un soplo de aire que me dé.

Ahora que ya estoy mejor, me dispongo a estudiar tú pregunta con la profesionalidad de siempre.

Para empezar los bochornos que sientes efectivamente son producidos por un tema hormonal propio de la edad en que estás, pero que al estar en un estado muy leve no dificultaría un embarazo, pues eso solo se da cuando tienes una menopausia declarada y avanzada y para ello te quedan todavía unos años.

En cuanto a tú futura maternidad, amiga quiero serte muy sincera y como somos amigas no quiero ocultarte que las posibilidades de que eso suceda son del 50%, este porcentaje refleja que todavía eres y serás una mujer fértil por cuatro años más y eso queda dentro del plazo fijado para que surja la relación de pareja con tú amor y que podáis intentarlo con posibilidades reales de que se produzca ese embarazo.

No debes de obsesionarte porque el médico te haya dicho que estás entrando en una edad difícil, porque te aseguro que existen miles de mujeres que son madres por primera vez muy por encima de los cuarenta, incluso medicamente reciben el nombre de “primíparas añosas” así que tranquila porque incluso existen tratamientos para ayudar en caso de dificultades.

Si lo que te preocupa es tener un hijo con tú amor oficial, te diré que las cartas no ven un interés especial por parte de él en este aspecto, por lo que no pienses que en el supuesto caso de no poder tener un hijo, esto supondría ningún problema en vuestra relación.

Ahora lo más importante es que se te quiten esos sofocos tan molestos sigas tú vida tranquilamente pensando en lo que tienes que pensar que es en tú amor, que te diré sueña con volver a verte y continuar vuestra conversación en busca de “frutos” (sale la carta).

No te angusties por nada que todavía no ha llegado, y no pienses en problemas que todavía no tienes, porque corres el riesgo de preocuparte por un problema que seguramente no llegue nunca.

Un abrazo muy grande mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle