Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muchisimas gracias por ese abrazo Estrella, me sentí mucho

Pregunta del cliente:

Muchisimas gracias por ese abrazo Estrella, me sentí mucho mejor después de leer su respuesta ayer.
Antes de que su respuesta llegara Moisés me llamó :) , pero ayer parece que no era mi día porque mi teléfono o el de él comenzó con problemas, la cosa es que yo hablaba pero no le escuchaba a él, así estuvimos por largo rato, al final desistí y pasado un rato hice un último intento y la comunicación se restableció, lamentablemente ya era tarde :( él me había llamado para que nos viéramos porque el bus estaba descompuesto y no pudo trabajar más en todo el día, cuando logramos hablar ya llegaba al almacén donde sus padres, así que ya no saldría más, en todo caso me dijo que le llamara como media hora después, lo hice, pero no me pudo contestar (estaba sus hermanos y padres) le envíe un mensaje diciéndole que ya había caído en cuenta que no podía salir y que no se preocupara que no le llamaría más, pero que si mañana (hoy) tuviera un ratito me avisara. Como no me respondió tipo 10 pm (como está solo) le llamé y le pregunté si mañana tenía tiempo y dijo que sí que debía ir temprano a buscar unos repuestos mecánicos y que le llamara temprano, bueno así lo hice y nos reunimos en la terminal de buses.
Por falta de tiempo tuvimos que subir al bosque, él debía regresar luego porque el ayudante de confianza del maestro mecánico renunció, y en su reemplazo hay un joven en quien Moisés no confía, con el maestro (o jefe) no tiene problemas y confía plenamente pero en los jóvenes ayudantes no mucho.
Me saltaré la parte de la intimidad, porque ya se imaginará como estuvo :) , cuando regresábamos me reí mucho con algo que me contó Moisés; mientras nos vestíamos comenzó a hablarme de que debía volver luego, por lo que le escribí en el párrafo anterior de la falta de confianza en los ayudantes, me contó que conocía hace muchos años al maestro mecánico (un señor de unos 50 años) y confiaba en su trabajo, después me contó que este señor le preguntaba a él donde podía ir a echar una cachita (creo que ya le explique lo que significa esa palabra: sexo) porque no tenía mucho dinero para pagar un motel y Moisés le decía que para qué pagaba moteles, que tomara su auto y fuera al bosque, que habían hartos lugares donde estar, que si no cabían en el asiento trasero dejara los pies afuera o si rompían el auto no importaba que él le ayudaba a repararlo ja,ja,ja,ja ayyy Estrella que me hizo reír Moisés, pero la historia no termina ahí, después me contó que siempre que este señor lo ve a él le pregunta ¿¿yyyy mi chiquillo a echado cachita estos días?? , síii le responde M., aaahh y con quién?? con la chiquitita o con otra, nooo con la chiquitita no, no pasa nada hace rato, ya está muerto eso, es con otra niña...es la contadora de mi mamá ja,ja,ja, yo me reía a carcajadas y él también y le dije con cara de sorpresa que no le creía, que era mentiroso, que nunca andaría contando eso, Moisés respondió que era verdad y que cuando yo le llamo a veces este señor está con él y que en su teléfono se escucha todo lo que uno le habla, así que cualquiera se da cuenta rápidamente de que se trata, bueno como sea me contó con tanta gracia toda la historia que fue muy divertido oírlo :)
De paso le pregunté si Angélica lo llamaba y dijo que hasta ahora sí, que no tenía idea hasta cuando estaría de vacaciones pero que el acuerdo que tenían era que él debía ir a buscarlos cuando regresen y de paso puede quedarse una semanita él para compartir con ellos; también me contó que anoche Angélica le había llamado tarde y le dijo que había tenido un sueño feo, que soñó que él la estaba engañando de nuevo ja,ja,ja,, yo lo miré y riendo le dije que era muy cara dura, él reía pícaramente y que le había respondido "aaaahhh ese es el cargo de conciencia por dejarme solo tanto tiempo" :)
Me contó que también le llamó la niñita, interrogándolo qué con quién estaba, que qué hacía, etc, que él le había respondido que hacía lo que quería con su vida y se acostaba con quién se le antojara, que ella no tenía nada que opinar; yo de paso le pregunté si estaba durmiendo solito y dijo que sí, le dije que pensaba que se iba a dormir con la niñita como antes lo hacía así, y dijo que claro que antes lo hacía así, se iba a su casa a dormir con ella, pero ahora no.
Estrella, no le aburre que le cuente todas estas cosas?? es que a veces pienso que igual debe ser latoso leer tanto detalle de cosas cotidianas :) , porque al final de cuentas le escribo casi todos los días contándole todos los pormenores de mi vida ja,ja,ja, bueno espero que se entretenga leyendo mis idas y venidas.
Ya no quiero preguntarle más a M. sobre el tema, pero puede mirar en sus cartas si ya se ve claramente el embarazo de la niñita.
Gracias por esos abracitos llenos de cariño y por estar ahí para mí, un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!

No solo no me aburren tus historias, sino que me divierte muchísimo oírlas, hasta el punto que me pongo tanto en tú lugar que termino viviéndolas de una manera muy directa, y riéndome a carcajadas!!!!!

Me encanta cuanto me cuentas todo lo que te ocurre, porque en definitiva eso es lo que alimenta la amistad, la confianza, la complicidad entre nosotras y nos hace mantener esta conexión tan especial que siento contigo.

Yo llevo dos días engripada y con fiebre, por eso no he podido responderte antes a tú pregunta, ya que no quise hacer lecturas estando enferma. Debe ser que el tiempo que estuve en el hospital en navidades me dejo sin defensas y ahora me contagio de lo primero que pase enfrente mia.

Ahora ya estoy mejor y espero no recaer más.

Me alegra muchísimo ver como en estos dos días han surgido largos momentos en los que Moisés y tú habéis compartido cosas muy lindas, no solo sexo y eso ha contribuido a potenciar otros aspectos entre vosotros que os hacen especiales uno frente al otro (sale la carta)

El embarazo de la niñita sigue sin estar claro para mis cartas y eso que M. lo confirman, lo que sí está claro para mis cartas es que en el hipotético caso de que realmente estuviera embarazada, ese bebé no sería de él.

Por lo demás, mis cartas ven que solo tú apareces en la vida de M. como la mujer con la que únicamente quiere estar él, siendo las otras dos simples figurantes de las que no puede librarse.

Me gustan las cartas que salen, pues muestran los avances en este año de una manera clara y de cómo a raíz de una carta (y un montón de miedos) has llegado a ocupar un puesto en el corazón de M. que ninguna otra mujer ha ocupado jamás.

Me siento orgullosa de ti, hermanita pero ya sabes, siempre con los pies en la tierra!

Un super abrazo para una super amiga.

Customer:

Sí sí sí, estoy muy aterrizada, Ud. tranquila Estrellita, por ahí leí que estaba agripada así que ya sabía que su respuesta tardaría un poquitín en llegar :) , besitos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Holaass, se encuentra bien amiguita?? por qué me tiene tan botada?? ja,ja,ja,, es broma Estrellita, es que he pensado que aquella gripe empeoró y me preocupé. (por ahí le conté unas aventuras en una pregunta, para cuando tenga un tiempito la lea y se entretenga :)