Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella!... me esta siendo súper difícil esto..a ratos estoy

Pregunta del cliente:

Estrella!... me esta siendo súper difícil esto..a ratos estoy bien y distraída...pero me cuestiono todo el tiempo si a lo mejor era necesario ponerle fin o no a esto....siento que no estoy preparada para no saber nunca mas de Javier...me podrías ayudar un poco...ademas que soy una persona super hermética también y comentar estas cosas me son difícil porque no quiero que me juzguen....
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, gracias por tú pregunta.

Siento la tardanza en contestar pero he estado enferman estos dos últimos días y he preferido no hacer tiradas, al no estar en perfectas condiciones para canalizar la energía de mis cartas.

Sé que eres muy reservada y que te cuesta hablar con nadie de este tipo de cosas, es normal cariño, las personas tendemos a caer en prejuicios o a poner etiquetas de manera inevitable con personas que conocemos, la mayoría de las veces de manera injusta y sin reparar nada más que apreciaciones personales.

Yo jamás te juzgaré hermanita, entre otras cosas porque el hecho de que luches por la felicidad es algo que siempre me provoca admiración. Además el hecho de que nuestra comunicación se produzca sin conocimiento físico y sin más esencia que la dictan mis cartas es algo que elimina totalmente pre-juicios, intuiciones, tópicos, convencionalismos o juicios de valor que en el fondo no ayudan y sí contaminan lo que es un asesoramiento imparcial y profesional.

Me comentas que te sientes mal y que no te sientes preparada para no saber más de Javier, por tanto la otra opción, la de cortar definitivamente con él debemos olvidarnos de ella.

El intentar un acercamiento a Javier es posible, pero debemos ser conscientes de que esa acción puede tener un efecto que tal vez nos haga sufrir más que si decimos cortar definitivamente con él.

Con esto quiero decirte que insinuarle a Javier que podéis seguir viéndoos sin compromiso alguno, es decirle que estás dispuesta a que él utilice vuestra relación como quiera, algo que no tiene porque ser malo, pero hermanita hay que estar preparada para asumir lo que venga, de acuerdo.

He conocido decenas de relaciones extrañas en las que se daban situaciones rarísimas, y en las que pese a esa rareza los intervinientes conseguían ser felices de manera mayoritaria, lo que demuestra que para ser feliz dentro de una relación no es necesaria que ésta sea convencional, sino que esté bien entendida y asumida por los participantes.

La cuestión por tanto no es el que el tipo de relación sea más o menos convencional, sino sí realmente podrías asumirla, o ser feliz dentro de ella. Tú a Javier le quieres mucho, y no vas a dejar de quererle y de extrañarle, y ofrecerte a una relación en la que él no estaría entregado en la misma manera que tú, no sería fácil de llevar.

Por tanto Catalina, la cuestión es saber que estaríamos dispuestas a aceptar y valorar si podríamos ser felices con ello.

No sé si he enfocado bien el tema, coméntame y seguimos hablando cielo.

Customer:

Estrella, si esta bien, el tema es que me ha costado mucho, y todo esto lo hice como para obtener algo positivo al respecto, que se diera cuenta o algo así, pero no ha pasado nada y eso me frustra y me da pena, entonces no se que hacer, si tan solo supiera con certeza que va a pasar algo con Javier, pero en un tiempo mas, esta bien me espero tranquila, pero si es un futuro incierto por consecuencia de la desicion que tome me es super dificl aceptarla me entiendes?, me da miedo que yo ya haya pasado a segundo plano en su corazon y se haya olvidado.....soy super orgullosa en estos temas sobre todo por el fin que le puse, por eso lo mas probable es que no le vaya hablar nunca mas, pero me daria verguenza no tener lo cojones para sobrellevarlo...por supuesto que si llegara a volver a tener algo con el tendria que ser conciente de que va a ser lo mismo de siempre...y claro que nose si me va a gustar....es super penca ver que no es reciproco cuando te gusta alguien, y por supuesto que te llena de inseguridades...al parecer no le gusto lo suficiente nomas....en un momento vi la luz en esto y que ibamos a ser felices...pero parece que fue todo una ilusion mia

SOYTUESTRELLA :

Vamos a ver, amiga

SOYTUESTRELLA :

Javier está parado y no te busca porque le hablaste de una manera directa y sincera, y eso te hizo ganar su respeto.

SOYTUESTRELLA :

Solo se atreve a decirte que se siente extraño, en alusión a que te echa de menos.

SOYTUESTRELLA :

La decisión que tomaste fue correcta, y cuando se hace lo correcto ten por seguro que la situación siempre se supera, pues te avalan la razón y la coherencia.

SOYTUESTRELLA :

Echarás mucho de menos a Javier, pero está claro que después de como te habló la posición más digna y decorosa para ti es la que mantienes actualmente.

SOYTUESTRELLA :

Puedes modificar esta posición y buscarle, aunque sea para pasar un rato agradable, pero hay que tener cuidado porque Javier podría volver a tomar su posición dominante y hablarte mal, algo que ahora no hará pues le has demostrado lo mujer que eres.

SOYTUESTRELLA :

A futuro mis cartas me dicen que si sigues manteniendo esta postura con respecto a él, Javier te seguirá valorando y se acercará paulatinamente a ti, aunque la relación de pareja que tú quieres no sea la misma que quiere él, pero existen aproximaciones que os pueden satisfacer a los dos.

Customer: Es decir que lo que podias ver anteriormente en otras tiradas con respecto a un futuro juntos ya no se va a dar?
SOYTUESTRELLA :

Para nada Catalina, las posibilidades de tener un reencuentro con Javier no se cierran, al menos eso es lo que mantienen mis cartas. El hecho de que tomes decisiones y que incluso estás decisiones sean en el sentido de alejarte de él, no veo que afecten a las posibilidades de tener algo especial con él.

Como sabes cada decisión que tomamos puede hacer variar nuestro futuro, pero si éste no varía quiere decir que las decisiones tomadas son las correctas, por eso ayer te decía que el hecho de haberle hablado como lo hiciste siempre es algo positivo y que jamás te puede reportar algo malo para ti.

Entiendo que tú quieras una relación de pareja plena con él, y que el hecho de que te digan mis cartas que ese tipo de relación no se dará te haga desanimarte, pero te aseguro que pese a ello, lo que veo es una relación buena, próxima (incluso íntima) y cordial.

Y ante todo no dejes de tomar una decisión por miedo a las consecuencias que pueda conllevar, solo fíjate en si es una decisión coherente y que refleje lo que tú sientes.

Besosss.

Customer:

En resumen, no sabre de el en un largo tiempo entonces, independiente de que mi desicion no va a cambiar con respecto a el?....eso es lo que quiero saber, si la verdad que ya estoy entregada a lo que venga otra desilusión amorosa mas en mi vida nada raro....

SOYTUESTRELLA :

No cariño, no lo percibas todo con derrotismo, volverás a saber de él, aunque tardara semanas, incluso meses en contactarte, y tendrás oportunidad de rehacer una relación con él, pero no debes de vivir esperando que llegue ese momento, pues te produciría una ansiedad que no debes de soportar y que desembocaría en circunstancias negativas para ti.

SOYTUESTRELLA :

Si te hace bien que sigamos hablando del tema con mucho gusto me ofrezco a ello, pero me informan que debe ser a través de otra pregunta pues esta ya se ha agotado y debe cerrarse.

SOYTUESTRELLA :

Por favor si te sientes mejor hablándolo no dejes de hacerlo, yo espero siempre ansiosa tus comentarios, vale.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo muy fuerte, hermana.

Customer: Gracias estrella
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle