Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga aquí nuevamente escribiendote te cuento q este

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga aquí nuevamente escribiendote te cuento q este mes a sido el mas duro pues he tenido problemas de dinero salgo de un hueco para meterme en otro ayúdame dime si habera un poco de paz en mi pues de tantos problemas q tengo de dinero y q mi familia se recarga en mi y yo Solá cargando con mis problemas y nadie me ayuda y no salgo del bache pensé en una cosa muy mala en hacer ayúdame amiga lo necesito no se q hacer la única solución es desaparecer de este mundo ya no aguanto tanta presión amiga dime si hay cambios en mi futuro gracias se le quiere abrazos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ryna, hermana cómo estás!!!

No quiero verte así, tienes que cambiar de actitud mi vida, no puedes dejarte llevar por los pensamientos irracionales y por las soluciones fáciles, que lejos de ser soluciones, solo provocarían más dolor a los que te queremos.

Amiga, los problemas suele dimensionarlos el estado de ánimo de quien los sufre, y en tú caso tu actitud está muy dañada y no te permite valorar la situación en su justa medida y por eso te muestras desesperada, cuando realmente no lo es para tanto.

Tienes un problema de dinero, nada más y eso tiene solución, y aunque no la tuviese y te tocará pasar calamidades (algo que va a ocurrir) no justificaría nunca llevar a cabo “el desaparecer” porque tú eres capaz de superar lo que mis cartas ven como una mala racha puntual

Es cierto que estás en uno de los momentos peores de tú vida, pero tú futuro se abrirá pronto, dentro de este mismo año y tú misma te darás cuenta de lo incoherente de tus pensamientos de ahora.

Yo entiendo cómo te sientes, y sé que no ves salidas, por eso piensas en hacer locuras, pero te aseguro que estas dificultades que vives ahora pasarán y vendrá una situación mucho más propicia y feliz que te hará alegrarte de haber aguantado este mal momento.

Tú destino lleva su curso, y te aseguro que el final es feliz, por tanto todo esto que estás sufriendo es circunstancial, por tanto intenta que no te afecte pensando en que pronto pasará, vale mi niña.

No quiero que te angusties, el problema no es tan grande como lo estás percibiendo, solo es porque estás con la autoestima resentida y totalmente desbordada, controla esto y verás como la intensidad de lo que sientes disminuye y te sentirás más aliviada.

Te haré ahora mismo un trabajo para que te de fuerza y te haga verlo todo con otro color diferente al negro.

Un abrazo cariño, tqm.

Customer:

Gracias amiga se le quiere

SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti, el sentimiento es mutuo, linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle