Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

DECIME QUE SALE EN ESTOS DIAS EN LAS CARTAS DE

Pregunta del cliente:

DECIME QUE SALE EN ESTOS DIAS EN LAS CARTAS DE MARCE....PORQUE DEL 07/11 QUE NO NOS VEMOS. EL SE COMUNICO CONMIGO VARIAS VECES PERO NO NOS VIMOS..... YO EN EL ULTIMO MENSAJE LE DIJE Q YO NO ESTABA ENAMORADA DE NADIE...... QUE SOLO DE EL BUSCABA SEXOOOOO. ESQUE QUIERO ALEJARLO. TENGO MUCHISIMO MIEDOOOOO, PARA VOS ESTA VEZ SE ALEJARA? Y otra cosa q me da vueltas. Pprq tardo tanto en volver y si estuve 12 años sin mi ahora no se aleja de mi vida. O sea desaparece pero no se vaaa

Será porque probo de mi miel y se dio cuenta de q estaba enamorado_? O soy como un trofeo cuando lo consiga listo. Pero quizás yo me decida por el pero jamás caerse rendida de amor a los pies de ningún hombre. Por más q este en pareja con el u otro. Siempre tendré guardados ciertos misterios y cartas a mi favor. O sea no ser mala o no ser autentica peto si hacerme respetar y demostrarle q delante tiene s una mujer y debe respetarme y estar orgulloso de mi. El hace años se río bastante de mi. Yo era chica

Sabesc de lo q me si cuentan q el antes manejdbs la relación y yo era quien lo necesario necesitaba u Hora después de tantos años se invierto. Puede ser? Y eso a el le da bronca lo fastidia

El quiere tener todo bajo control . hacer y deshacer cuando quiere. No acepta un no.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, me alegro de volver a tener noticias tuyas!

He estado enferma y no he podido atender antes tú pregunta, ahora que ya estoy bien si puedo canalizar correctamente la energía de mis cartas.

Mucho me temo que Marce no se alejará de ti, y mucho menos durante tanto tiempo como lo hizo la última vez, 12 años.

Ambos estáis vinculados y a vuestra manera os queréis, este nexo es algo que jamás se romperá y en consecuencia el que os mantendrá dentro de esta extraña relación que mantenéis.

El decirle que no estás enamorada de él y que solo lo quieres para sexo, en cierta manera a él le descarga de responsabilidad, pues ya no ve motivos para tomar decisiones rápidas, dado que tú comentario le hace ver que parte de sus sospechas eran ciertas y que en el fondo lo que pretendías con él no era tan serio y profundo como parecía, sino que se ha limitado a una pura atracción física, por tanto Gimena si lo que pretendías era que él avanzara hacia ti superando obstáculos a favor de vuestro amor, me temo que no ha sido una buena idea.

No obstante te reitero que Marce, siempre te tendrá en su cabeza y en su corazón, aunque ahora ya con la seguridad de saber cuáles son tus verdaderos propósitos con él.

Amiga, sé lo difícil que es llevar adelante una relación que ya viene retorcida del pasado y que muchas de las decisiones que se toman vienen motivadas por lo ocurrido tiempo atrás, como por venganza o temor a no permitir que se repitan en el presente, pero esta manera de actuar no traerá más que los mismos fallos, los mismos errores.

Marce te sigue viendo como una asignatura pendiente que sueña aprobar, pero al igual que tú tiene miedos que no consigue superar.

En el fondo, ambos os queréis y sabéis porque actuáis de la forma en que lo hacéis, por tanto puedo asegurarte que os volveréis a ver no tardando mucho, aunque seguiréis en la misma espiral de siempre si no conseguís hablaros claro sobre vuestros sentimientos y desecháis de una vez por todas, todas las ideas que arrastráis del pasado.

Se me marcan conversaciones y encuentros por tanto, amiga mía esto continuará.

Un abrazo Gimena.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle