Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como estas, yo tranquila jiji una consulta,

Pregunta del cliente:

hola estrellita como estas, yo tranquila jiji una consulta, cuando empece en el trabajo que estoy estaba una señorita y yo llegue para ayudarle a ordenar la empresa asi que como ya tenia experiencia le propuse mi modo de trabajar y me dijo que si le parecia entonces pense que lo ordenariamos las dos, pero al dia siguiente no vino y al segundo dia renuncio, fue fea su salida por que me di con la sorpresa que todo estaba desorden y no tenia muchas cosas, ella quedo en que dejaria todo ok pero no lo hizo y se notaba su desinteres, al final no hizo nada y me daba las cosas a medias, su hermana trabajaba como vendedora y nos metio en problemas el mes pasado y curiosamente se fue ni bien cobro, hay cosas que para mi creo que estan mal y cuando le digo a la contadora que no me cuadra me dice pero tiene que cuadrar o cuando digo no me dejo tal cosa me dice pero ni que la señorita no hubiera hecho nada, ahora me dio la curiosidad de ver si la contadora tiene facebook y si tiene y la anterior asistente esta en sus contactos; tu crees que debo de tener cuidado o quiere molestar, por que el dueño me dijo que tenga cuidado y por eso mando a cambiar todas las contraseñas, porfavor mira ese tema, se llama lucy nacio el 15/11/1986, cuidate mucho un fuerte abrazo a la distancia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias por tú pregunta.

He estado dos días enferma y por eso no he podido contestar antes a tu pregunta, ya que no me encontraba en las condiciones óptimas para canalizar bien la energía de mis cartas.

He leído atentamente lo que me relatas sobre esa ex compañera y la posible relación con la contadora, y la verdad es que mis cartas me muestran que en su momento ellas sí que tuvieron una buena relación con proximidad y cierta confianza.

No obstante esa confianza y esa relación ahora ya no existe, pues se dio dentro de un contexto que ahora ya no existe y que por tanto las ha separado.

La manera de hablarte, un tanto a la defensiva, por parte de la contadora, es porque en el fondo se siente culpable de no haberse dado cuenta en su momento de que su “amiga” era bastante incompetente, y ahora no quiere reconocerlo por eso, cuando te dice que todo tiene que cuadrar o que la señorita “no hubiera hecho nada” en parte no es por defenderla, sino por no quedarse ella en evidencia.

No veo que esa amistad perdure, pues fue coyuntural, pero piensa que cada fallo o error que tú la muestras de tú ex compañera, es una manera de hacerla ver que confió en alguien que no se lo merecía.

Por tanto Pamela, cada error que la muestras lo recibe como un disparo contra ella, aunque no sea esa tú intención.

Intenta solucionar esta situación lo antes posible y que esta mujer quede en un recuerdo, que es lo que pretende la contadora que suceda cuanto antes.

No se trata de que tengas que tener un cuidado especial con la contadora, sino con este tema.

Te mando un abrazo muy fuerte y no te preocupes porque ahora sabrás manejar la situación perfectamente.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle