Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que me depara el amor en el año 2015, es decir, conseguiré

Pregunta del cliente:

Que me depara el amor en el año 2015, es decir, conseguiré ahora si una pareja o aun seguiré soltera por mucho tiempo más?. Nunca he obtenido una respuesta concreta.
Gracias
Milena Aracelis Meza Reyes
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Gracias Milena, por tú pregunta y por permitirme ayudarte. Es un placer atenderte.

He estado realizando la lectura de varios métodos adivinatorios con el fin de poder extraer resultados concretos y concluyentes y a continuación te comento los resultados.

Para empezar las cartas y runas me hablan de una persona nada materialista y que busca la riqueza en aquello que no se puede comprar. El amor, la felicidad y el afecto es lo que mueve tú vida y el objetivo principal a conseguir.

Llevas tiempo con una actitud positiva y dispuesta a enamorarte, lo que te hace tener al final de la tirada la carta del éxito, pero los caminos por los que me comentas que buscas pareja no son los adecuados según mis cartas.

Tú ex, no es la solución y mis runas hablan de él como algo del pasado que no debe volver a tú vida, pues esa ya es una oportunidad quemada y que no te reportará lo que tú quieres para tú vida amorosa.

En cuanto a los chats de internet, debo decirte que mis cartas hablan de que tú pareja vendrá desde un mundo real, no virtual en el que la mayoría de las personas que concurren en él no tienen resuelta su situación emocional y se ocultan tras el anonimato que ofrece ese mundo.

Tú pareja es un hecho que aparecerá, y que lo hará “frente a frente” es decir la conocerás de manera directa, nada de chat, siendo el nexo de unión una actividad común a ambos, por lo que deberás estar atenta a actividades lúdicas, académicas o viajes, esto último es lo que da con mayor número de posibilidades.

Mis runas te aconsejan centrarte en aquellas opciones que realmente ofrecen posibilidades reales, y abandonar aquellas en las que las posibilidades son confusas o muy escasas, como la del ex o internet, o seguir utilizándolas pero siendo muy consciente de que están más próximas a un juego que a otra cosa.

Este año para ti, es una época de cambios en el aspecto amoroso y te muestran superando “encrucijadas” y yendo por caminos mucho más efectivos que en el pasado.

Tú carta, la del agricultor, te augura éxito y recogida de frutos que llevas tiempo sembrando, por lo que te aseguro no estarás sola en el futuro y envejecerás al lado de un hombre bueno.

Este año serás el último que pases sola, y antes de que termine habrás conocido a la persona que el destino te tiene reservada, y que te aseguro no vendrá del pasado, ni del mundo virtual.

Eres una persona inteligente, con formación y con éxito en tus otras áreas de tú vida, sólo se te resiste ésta, pero no será por mucho tiempo.

Viajes y actividades son las que asoman a mi tarot y las que debemos fomentar al máximo, pues en ellas está tú pareja.

No te angusties amiga, pues el destino no se olvidó de ti, y tú actitud es tú mejor arma y la que te conducirá a la felicidad.

Por mi parte te voy a hacer un trabajo con velas y cuarzo con el fin de que te ayude a seguir por los caminos adecuados y de esta manera acelerar el proceso de acercamiento de este hombre.

Si necesitas cualquier otra cosas no dudes decírmelo, estaré encantada de ayudarte.

Recibe un abrazo enorme.

Customer:

Gracias,

Customer:

La información obtenida me ha gustado. Quisiera una lectura general de mi vida futura y presente. Mi nombre es MILENA ARACELIS MEZA REYES y mi fecha de nacimiento es 14 de febrero de 1972.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle