Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cómo sigue de esa gripe Estrellita?? espero que mucho mejor.

Pregunta del cliente:

Cómo sigue de esa gripe Estrellita?? espero que mucho mejor.

Le confieso que me gustó mucho leer su respuesta de ayer.....me subió un poquito el autoestima......pero tranquila amiga que tengo los pies bien puestos en la tierra y no me volaron pajaritos en la cabeza :) , es que como soy tan insegura me gusta cuando sus cartas me dicen cosas positivas.

Por otra parte estoy, para variar, extrañando mucho a Moisés, tenía una pequeña esperanza que me llamara este fin de semana......no sé en una de esas a pasar una noche juntos.....parece que ya no quiere y me quedé pegada con su entusiasmo de que pasáramos la noche juntos aquella vez que Angélica viajaría al bautizo; hasta ahora no ha dado señales de proponerme algo así :(....no me quiero pasar rollos pero igual me bajonea un poco porque tiene la pista libre para hacer lo que quiera. Ayer sábado, le llamé para saber cómo estaba, andaba trabajando (en el verano es bueno salir los sábados por la gente que visita la playa) y no hoy no quise llamarlo, tenía muchas ganas no lo niego, pero no quiero que se sienta presionado, pucha Estrella igual pensé que me llamaría :(

Bueno pasemos a otro asunto, recuerda que antes que me apareciera la alergia en el cuerpo, partió con una comezón muy dolorosa en mi nalga derecha?? bueno la alergia se fue, pero aquella comezón se convirtió en un pequeño moretón, después se levantó una ampolla de agua y al reventarse sola, se formó una costra (igual que si me hubiera hecho una herida), bueno yo dije al caerse esa costra debajo estará la piel sanita y asunto olvidado; la cosa es que la madrugada del sábado, mientras dormía, y como hace calor por las noches me doy vuelta como asado en la parrilla, esa costra se cayó, tamaña fue mi sorpresa al ver que debajo de ella había materia o pus con mal olor, manché el pijama y me preocupé, ni siquiera desayuné y mi hermano me acompañó a urgencias al consultorio más cercano, efectivamente aquella herida estaba infectada, la limpiaron y me dieron antibióticos a tomar por siete días, mañana debo ir a curación nuevamente para que vean como va el asunto.

No se enoje conmigo pero tuve cierta reticencia a tomar antibióticos porque siempre mantengo la ilusión de estar embarazada y he leído que esos medicamentos no le hacen bien a un feto, le puede parecer tonto esto que le digo, pero Usted ya sabe cuan grande es mi ilusión de ser mamá, en fin que sea lo que Dios quiera, tuve que tomarlos no tenía opción o aquella infección puede avanzar, de hecho en siete días más debo ir a control médico.

Estrella le puede consultar a sus cartas si esa herida sanará sin problemas o será un proceso mas largo y complejo??me preocupa el tema, de hecho he dormido mal estas noches pensando en tanta tontera.

Hola nuevamente Estrella, entré a editar la pregunta hoy lunes, no quise borrar lo que ya está escrito, pero quiero contarle unas cositas; voy a tratar de resumir :)

Hoy nos encontramos M. y yo, le llamé, le coquetee y él aceptó que nos viéramos esta tarde, me saltaré la parte de la intimidad,

lo que quiero contarle es que Angélica y él están en una mini crisis; la cosa fue así, cuando llegué a la terminal de buses a buscarlo M. me preguntó que significaba un mensaje que tenía en su celular, yo lo vi y era un archivo para descargar, seguramente una foto, pero su teléfono no podía abrirlo, me pidió prestado el mío y tampoco pudo verlo, yo de paso mientras le ayudaba leí otro mensaje, todos eran de Angélica, y el que alcancé a leer decía "si nosotros no te importamos", yo Estrella noté a M. ,apenas se subió al auto, un poco fastidiado y un tanto pensativo y muy concentrado en abrir aquel mensaje, no le pregunté nada en todo el camino (para no desconcentrarlo), cuando llegamos a nuestro rincón en el bosque ja,ja,ja , le dije que parecía que las cosas no andaban bien con Angélica, él respondió que no, que había quedado la grande porque ella le llamó para hacerle un escandalo porque le habían dicho que estaba llevando mujeres a dormir con él a la casa, M. me dijo que lo peor de todo es que es mentira, que no ha llevado a nadie, que  a mí no tiene por qué mentirme, en un momento se puso serio y dijo "bueno en realidad si he llevado mujeres, a la última que llevé a la casa fue a la contadora de mi mamá" ja,ja,ja, bueno fuera de broma dice que no es verdad esa historia y que eso es lo que más le molesta, porque por último si fuera cierto inventaría una excusa; el tema es que Angelica cree que está llevando a la niñita a la casa, él le respondió que si quisiera dormir con ella iría a su casa porque ella vive sola y no sería tan tonto de exponerse llevandola a su casa.

Yo le dije que tal vez alguien me vió ese día y le comentó a Angelica, le comenté que recordaba que al salir estaba una vecina de él sentada afuera y pudo llamarla y contarle.

M. está molesto y quiere saber quién es el sapo que está inventando historias, por último que diga la verdad pero que no siembre cizaña, que encaró a una amiga de Angélica pensando en que había sido ella y lo negó, le dijo que sí sabía quién era la persona que le metía cosas en la cabeza, pero no le podía contar a él.

La cosa es que Angélica lleva como tres días con este show y él está cansado porque dice que es inocente, que se a dedicado a trabajar para no caer en tentación y piensa que ese mensaje que le mandó y que no puede abrir puede ser alguna foto de quien supuestamente está con él. (ahí está el por qué de no invitarme a su casa)

La otra cosa que sucedió Estrella, es que después que hablamos de esto y cuando comenzábamos la intimidad, mirándose su pe..... me dijo "y qué pasaría si él decidiera portarse bien??" :(, yo guardé silencio unos segundos y le dije "que "él" se porte bien va a arreglar las cosas con Angélica??, lo desagradable e incómodo es que vives en un barrio en donde todos viven pendientes de lo que haces y así nunca tendrás paz, da lo mismo si "él" se porta bien o mal, igual hablarán.......bueno tú sabrás....". Seguimos con nuestra lucha cuerpo a cuerpo ja,ja,ja y a mi se me escapa un meloso  "que "él" no se porte bien, yaa?? " , Moisés respondió con un tierno "sshhh" (que guardara silencio)

La que también apareció en esta historia fue la niñita, estábamos en plena "actividad" y comenzó a llamar una y otra vez, M.dijo esa es la chica, yo le dije que le contestara si quería, respondió que no, que estaba ocupado y que le llamaba porque ayer le pidió un favor, si podía ir a buscar a su mamá a una ciudad vecina porque venía viajando, pero él no quería hacerlo; concluimos nuestro encuentro y ya volvíamos y ella llamaba y llamaba, yo le dije que le contestara y le dijera que no le haría el favor, M. dijo "que es cargante esta mujercita, no pienso contestarle, después la voy a llamar, pero no quiero hacerle ese favor; de repente me dice "me vas a dejar una cuadra antes de la terminal de buses, porque esta cabrita es capaz de estar acá esperándome", yo le dije "bueno y no habían terminado??", sí terminamos, respondió él, yo agregué "entonces, que tiene que te deje allá, si ella está ahí no puede decir nada", Moisés guardó silencio un segundo, me miró y dijo "no se trata de que diga algo, es que yo la conozco y tú no, me preocupa lo que te pueda hacer a ti" , igual me dió una cosita escucharlo decir eso Estrella, sentí de cierta manera como que me estuviera protegiendo.

Yyyyy para rematar cuando terminamos la intimidad, al limpiarme el papel higiénico salió manchado con sangre, sí es lo que se imagina parece que me llegó la regla :( , igual me dejó plop!! porque es una fecha completamente fuera de lo que debería ser.

Ya Estrella, al ir leyendo se dará cuenta que muchas cosas que le escribí ayer, hoy se responden solas ja,ja,ja,, pero sí me interesa mucho lo de aquella herida, haaa hoy me dijeron que necesito cirugía menor para sacar un absceso que tengo en aquella herida, espero que salga todo bien.

Ya está al tanto de los pormenores de mi vida ja,ja,ja, un besote mi guapísima.

 

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días hermanita!!!

Por fin me encuentro bien y capacitada al 100% para poder atender las consultas que me mandáis!!! He estado nuevamente engripada y fuera de combate, y bajo esas circunstancias prefiero no manejar mis cartas por si no capto bien sus mensajes y os transmito una respuesta equivocada, algo que no me perdonaría en la vida.

Me alegra muchísimo que me cuentes todo lo que te va pasando en tú vida, de verdad que lo leo con gran interés y me pongo en tú lugar, y en muchas ocasiones me río con las situaciones que me cuentas, aunque también me entristezco con otras.

Veo que tú vida con M. es bastante activa y que aunque existan días en los que no sabes nada de él, al final siempre termináis juntos compartiendo pensamientos, no solo sexo, algo que desde luego es muy positivo pues indica que vuestra relación no tiene solo una vertiente, sino que también ocupa aspectos afectivos.

La situación con Angélica no es buena (esto no es una sorpresa) y mirando bien porqué ella esta tan obsesionada con que M. lleva mujeres a su casa, te puedo decir que no veo un confidente o una prueba fiel de que nadie la esté contando nada, pues la carta de su propia conciencia aparece a su lado, lo que quiere decir que su obsesión no está basada en una prueba sino en sus sospechas, suposiciones o su propia lógica, pues conoce que M. es muy capaz de ello.

La persona a la que alude esa amiga, existe. Es una mujer de más de 40 años que hace comentarios a Angélica con mala intención y sin rigor alguno, es decir no tiene una información contrastada y certera sino que elucubra en base a la reputación que M. tiene en el entorno.

Ten por seguro que si Angélica tuviera el dato exacto de quien duerme en su casa, no dudaría en acusarlo directamente y decirlo, mientras que lo que está haciendo ahora es "tirar balones" a ver si por casualidad mete un gol.

En cuanto a la niñita, es evidente que esa relación ya no existe en la misma forma que existió en el pasado, pero no ha desaparecido, en parte por miedo hermanita ya que M. no quiere escándalos por su parte y menos hacia ti o hacia Angélica, por eso intenta evitar cualquier situación que pudiera acarrearlos. Por tanto verás como la niñita está cavando su propia tumba y ha convertido su relación con M. en una especie de chantaje, en el que el temor a un escándalo es la única forma para obtener su atención.

Con respecto a tú herida, tranquila porque sanará bien. La infección está controlada y la toma de antibióticos es la solución última y definitiva de este proceso.

Por cierto, no te preocupes por tomarlos porque no todos afectan al embarazo, y menos los que estás tomando tú que son suaves y muy comercializados.

El hecho de que pierdas el control sobre tú regla, aunque no te guste, es una buena señal (sale la carta) pues tus días fértiles están cambiando en "busca" de ese encuentro en el que quedes fecundada (sale de nuevo) es como si tú cuerpo o el destino, ante la dificultad de encontrar días fijos para encontrarte con M. variase los días fértiles para tener más opciones.

Tú embarazo se sigue viendo y se mantiene bien vaticinado, así que ni te plantees que no pudiera darse.

Ay! hermanita, me da la vida poder hablar contigo, ya me encuentro mucho mejor desde que empecé a escribirte esta respuesta, que por cierto cariño me he enrrollado un montón, pero es que lo estaba deseando.

Un abrazooooo tremendo, de los de espachurrar.

Customer:

Que alegría saber que está mejor (usted que me asusta señorita :) mañana tal vez le cuente unas novedades, pero me quedo tranquila de saber que usted está bien y aquella herida que me ha dado dolores de cabeza sanará sun problema, un abrazooo gigante......ayyyy yo que haría sin usted :)

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7768
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot