Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estoy divorciada hace 12 años, eche a mi marido de casa porque

Pregunta del cliente:

Estoy divorciada hace 12 años, eche a mi marido de casa porque me engañaba con una casi amiga, hace 7 años se fueron a vivir juntos y tienen una nena de cadi 4 años. Lis hijos de mi matrimonio son dos varones de 24 y 27 años pero sigo sumergida en un pizo, creo que sigo enamorada de mi ex. El no me registra. Ayuda pir favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Sandra y muchas gracias por tú pregunta.

En primer lugar quiero darte la bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Te agradezco también que me permitas ayudarte en este asunto tan importante para ti, lo que es un honor para mí y a lo que te corresponderé con toda la ayuda de la que sea posible ofrecerte.

He hecho una tirada de cartas y otra de runas, con el fin de poder obtener resultados concluyentes y ver qué ocurre con esa relación que no consigues cerrar y que no te permite ser libre y alcanzar la felicidad que tanto buscas.

Para empezar te diré que la carta que te representa es la de la dama que mira al pasado, buscando una solución que no está allí, sino en el futuro.

La ruptura con tú marido te dejó marcada y anclada debido a las circunstancias dramáticas en que tuvo lugar. No solo se trató de una traición, sino de una humillación al intervenir una amiga , por lo tanto tú dolor e incomprensión por lo que te estaba sucediendo, te impidió cerrar correctamente la puerta de una relación que según mis cartas no tenía porque haberse roto, es como si vuestra vida hubiera sufrido un salto a un universo paralelo donde tú papel hubiera suplantado por otra mujer.

La vinculación que tienes con tú marido es innegable, Sandra, las cartas no dejan de mostrarme una atracción importante, eso sí unidireccional (de tí hacia él) ya que él aceptó y asumió rotundamente el cambio y se muestra incluso altivo, lo cual no muestra que a posteriori se haya arrepentido de su engaño.

No veo amor entre vosotros, ni siquiera por tú parte, aunque sí veo cierto enamoramiento que todavía perpetúa. No confundas el amor con el enamoramiento, el enamoramiento es algo parecido a una adicción, que te obliga inexplicablemente a pensar constantemente en aquello que ocupa el centro de tú vida, el amor es algo más coherente, menos irracional.

El enamoramiento, como las dependencias, dan lugar a síndromes de abstinencia cuando no se puede consumir lo "deseado" y siempre hay abstinencia, hay tensión, ansiedad, depresión... aspectos que no te dejan avanzar y que te estancan en la vida.

Esotéricamente veo constantes alusiones a estos aspectos que te comento, pero no veo una solución con respecto a tú ex marido, pues mis cartas reiteran que él ya está en el pasado y que no será una solución ni en el presente, ni en el futuro.

Desprenderte de esta sensación que tienes con respecto a él, requiere de esfuerzo pues existen constantes factores externos que te recuerdan su presencia, por ejemplo tus hijos y un sin fin de recuerdos, lo que te impiden olvidarte de él, pero te sugiero lo que en estos casos suele dar un excelente resultado, te explico.

El ser humano necesita de rituales para asumir situaciones diferentes, ya sean felices, tristes o dramáticas, por ejemplo, cuando te casas haces una serie de rituales, cuanto alguien muere también haces un funeral con el único fin de que tú cerebro acepte ese hecho doloroso y te ayude a cerrar esa fase. Pero en el caso de los divorcios, no hay rituales y existen muchísimas dificultades para cerrar adecuadamente esa etapa de nuestra vida, de hecho es que en numerosas ocasiones hay que solicitar ayuda a un psicólogo que nos de pautas para aceptarlo.

Pues bien, te propongo que a modo de ritual, escribas una carta a tú ex. en el que te despidas de él, poniéndole todo aquello que desees decirle, para después quemar esa carta y dejar que el viento esparza sus cenizas.

Esta simbología sellada por el fuego te ayudará a poner punto y final a una situación emocional que te tiene "encadenada" (sale la carta) y que te impide seguir adelante.

Tú futuro no es tú ex. y necesitas sufrir una catarsis para que se te habrán posibilidades en el horizonte, algo que al final de la tirada parecen intuirse.

No envejecerás sola, y la segunda parte de tú vida será más feliz que la primera, pero es importante cerrar esa puerta por la que de vez en cuando te asomas a una realidad que ya no existe y que no puedes retomar.

Tú futuro es ser feliz, pero es importante solucionar antes esta situación.

Yo te haré un trabajo con velas y cuarzo para que te ayude a encontrar el camino correcto y te ilumine, pero te soy sincera, el mayor esfuerzo lo tienes que hacer tú.

Te mando un abrazo muy fuerte y te recuerdo que estoy a tú disposición para lo que necesites.


Customer: No mf convence la respuesta, porque se fue....??? Dejo de amarme o rompieron u muns flia hacendo cosa artificiales...??? Ama realmentd a su mujer actual....??? O esta por estar....
Customer: No estoy conforme co la respuesta, necesitoo daber que me dice el tarott, dejo de amarme realmente o fue hecho un trabajo artificial.....????? Esta arrdpentido...!?? Piensa en nosotros...??? Concretamente quisiera volver co nosotros....??? El es feliz....??? Te agradezco todo lo que puedZ decifme, o si debo olvidarme de cualquier forma de el. Gracias...!!!!
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga.

SOYTUESTRELLA :

Siento que no te convenza la respuesta de mis cartas, pero si te das cuenta en realidad no me formulaste ninguna pregunta y por tanto mis cartas se limitaron a ver la situación actual. Ahora sí, que me formulas preguntas que con mucho gusto paso a responderte.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto al motivo por el que él se fue, las cartas te dicen que no hubo trabajo esotérico que influyera en su decisión y que por tanto no actúo en contra de su voluntad.

SOYTUESTRELLA :

Tú ex marido se dejó tentar por la"serpiente" (carta que representa a esa mujer) y cayó en sus redes, simplemente. Tristemente debo decirte amiga, que su amor por ti era menos fuerte que el impulso y la ilusión (no amor) que sentía por esa mujer.

SOYTUESTRELLA :

Y quiero remarcarte lo de "ilusión" porque mis runas aseguran que "amor" no existió entre ellos, y que su relación comenzó con la excitación de lo "prohibido" lo que le produjo un falso sentimiento de afecto y cariño que con el tiempo pudo comprobar que no era lo que él deseaba, pero ya era tarde y decidió seguir adelante para no volver humillado ante ti.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a ti, él piensa que actúo mal, y que vuestro matrimonio no debería de haberse roto, pero te soy sincera, no retrocedió cuando podía y no retrocederá en el futuro, pues él da vuestra historia por terminada.

SOYTUESTRELLA :

Te recuerda y elucubra (salen las dos cartas) con la qué hubiera sido de vosotros si todavía estuvieráis juntos, lo que prueba que aún con el paso de los años, tiene dudas sobre si hizo lo correcto.

SOYTUESTRELLA :

Él no es feliz, te lo aseguro, simplemente vive una relación que no le da excesivos problemas pero que dista mucho de ser lo que él deseaba para sí, una relación apasionada, viva, enamorada, y que le hiciera sentirse amado.

SOYTUESTRELLA :

Con este panorama, mis cartas y runas te aconsejan que no intentes recuperarle pues no le ven rompiendo su actual relación para volver con vosotros, y te rechazaría.

SOYTUESTRELLA :

Tú marido cambió su vida y colateralmente la tuya, y lo hizo en ambos casos para mal, para ser menos feliz de lo que era y para ser esclavo de su mala decisión de por vida, pero lamentablemente no se ve que vaya a enmendar su error.

SOYTUESTRELLA :

Me da mucha tristeza ver como por una mala decisión se rompe algo que no tenía porqué haberse roto, y en su lugar se impone la infelicidad y la tristeza por ambas partes.

SOYTUESTRELLA :

Tú ex marido está resignado a llevar la vida que lleva, simplemente e intenta adaptarse lo mejor que puede, pero no se trabaja para cambiarla.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un beso muy fuerte amiga y estoy a tú disposición para lo que necesites, ya los sabes.

Customer: Hola, estas m muy segura que no puede retroceder ni siquiera para reconocer su error....!???. Yo siento que algo quefo pendienye rstre nosotros, pero no me animo a enfrentarme para decirselo ya que temo dalit lastimada mas de lo que dufri
Customer: Hola querida estrella, siento dentro mio que.el folor no cesa porque quizas quedo alguna convetsavion pendiente.entre nosotrod, no me animo a probocarla ya que temo salir mas ladtimada aum..."!!.pero tus cartas.no te muestran nimgun tipo de acercamiento o comvetsacion donde pueda decirle a la cara lo mal que me hizo....?!? Ni siquieta tendremos un adercamiemto pars hablar y que pueda reconocer el daño que provoco para el resto de mi vifa...!!! Me.gustsria saber.tambien si voy s encontrar.um rumbo en mi vida ya que.lo ya que solo.tengp ganas de ir a mi ttabajo y se que mi vifa se me escapa sin poder disfrutarla....
Customer: No voy a tener.oportunidaf de conocer a alguien que puefa sacarme del pozo. Puded decirme si ni siquiera vamos a tener.un emcuemtro para fecirnos todo lo qur quedo pemdiente...tengo temot a ser ladtimafa.nuebamente, y a su vez guardo la esperanza fe que por lo memos reconozca si error.
Customer: Hola Estrella, sigo sin convencerme que mi vida.sea solo ir a trabajar, mo eciste la posinilifad en mi vida.fe conover un hombrr con el que purda ser feliz...??? Es seguro qir no voy a yener.ningun rmcuemyro con mi ex solo para que reconozva su error.y mifa disculpsd
Customer: Hola Estrella, sigo sin convencerme que mi vida.sea solo ir a trabajar, mo eciste la posinilifad en mi vida.fe conover un hombrr con el que purda ser feliz...??? Es seguro qir no voy a yener.ningun rmcuemyro con mi ex solo para que reconozva su error.y mifa disculpsd .
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Sandra.

Entiendo perfectamente tú rabia y tú frustración por no poder decirle a tú ex. la manera tan injusta con la que te trató, es algo totalmente lógico que me suelen comentar siempre las personas que separan en circunstancias un tanto dolorosas y fuera de toda coherencia.

Tienes una espina clavada en el corazón, y mucho me temo que te la tendrás que arrancar tú sola (por eso te recomendé lo de la carta), porque tú ex no tendrá la hombría de admitir el daño tan injusto que te hizo, sin necesidad de pedirte disculpas, solamente admitir que lo hizo mal.

Si tú provocas una conversación con él, seguro saldrás mal parada, pues él no considera que tenga de darte explicaciones después de tanto tiempo y además sale la carta del "cobarde" que se refugia en el tiempo para no dar explicaciones.

Él ha pasado página Sandra, aunque haya sido de mala manera y sin consideración alguna hacia ti, por tanto no esperes nada de él, ni siquiera a nivel moral pues no es una persona noble a la que no le importa reconocer sus fallos.

Tú para él eres pasado (siento decírtelo tan claramente) por eso yo te dije en la primera lectura que él para tí también debía serlo, y que no mirases más hacía donde no encontrarás las soluciones, sino el mismo problema de siempre.

Tú vida no es ir a trabajar y ser infeliz recordando un pasado injusto, claro que no, pero para que se te abra un panorama bueno (que te aseguro se vislumbra en el horizonte) es necesario que cierres esta etapa y centres tus esfuerzos en buscar tú propia felicidad, y no en buscar un reconocimiento en una persona que no te lo va a dar.

Mis cartas reiteran que serás feliz al lado de un hombre bueno, y que no envejecerás sola, y esto es tan cierto como lo que te sale relacionado con tú ex.

Amiga, no te hagas mala sangre pensando en cosas que ya no tienen remedio y que solo te disgustan a ti, vale.

Puedes contar conmigo para lo que necesites, ya lo sabes.

Un abrazo fuerte.


Customer: GraciasEstrella nuevamente,una de las dudas que me quefan es cuanto tiempo.voy a terer que esperar.esa.nueva vida que tamto deseo. Estare en contacto.comtigo si sigo sintiendome tan mal. Muchas gracid, cariños, Sandra.
Customer: Hti
SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti, Sandra.

SOYTUESTRELLA :

Tanto cartas como runas, me señalan que este será el año de tú recuperación, y por tanto el último en el que sientas tan mal y en el que comiences a ver otro futuro muy distinto, lleno de ilusión, esperanza y felicidad.

SOYTUESTRELLA :

Este año es tú año de catarsis y en el que olvidarás el pasado y te centrarás en lo que verdaderamente importa, tú futuro.

SOYTUESTRELLA :

Esa persona que se vislumbra en el horizonte llegará pero tienes que facilitarle el camino, por tanto intenta promocionarte todo lo que puedas, y no limitándote a ir de tú casa al trabajo y del trabajo a tú casa, aunque al principio te sea dificil.

SOYTUESTRELLA :

La segunda parte de tú vida, comienza ahora y será feliz, te lo aseguro.

SOYTUESTRELLA :

Me encantaría poder seguir asesorándote en un futuro, y compartir contigo tanto penas como alegrías, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte en todo lo que me pidas.

SOYTUESTRELLA :

Ahora debes cerrar y valorar la pregunta con el fin de que quede testimonio de mi trabajo y de la dedicación prestada, es muy importante para mí, hermana.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo grande y te envío toda mi luz.

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Sandra, me informan que no has valorado la pregunta y que por tanto no me pagarán por mi trabajo.

SOYTUESTRELLA :

quiero decirte que el pulsar las caritas felices es la única manera de que yo sea renunerada con una pequeña parte de lo que tú ya has pagado a la web, por tanto no te supondrá un coste adicional y a mi me permitirá cobrar por mi trabajo.

SOYTUESTRELLA :

También decirte que el hecho de no valorar la pregunta implica que cuando necesites volver a consultar, los expertos se lo pensarán primero, porque a nadie le gusta trabajar sabiendo que no va a ser recompensado por ello.

SOYTUESTRELLA :

Te agradeceré por tanto lo consideres y te pongas en mi lugar.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo grande, amiga.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7470
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot