Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

soy casada y estoy enamorada y enloquecida por mi ex. con mi

Pregunta del cliente:

soy casada y estoy enamorada y enloquecida por mi ex. con mi ex tuvimos tres encuentros. Pienso en el 24 horas. Que hago
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días apreciada amiga!

En primer lugar darte la bienvenida a este sitio web que sin duda dará respuesta profesional a tus dudas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España. Te agradezco mucho que me permitas ayudarte y compartas conmigo esta parte tan importante de mi vida, algo que para mí es todo un honor.

En primer lugar quiero decirte que me alegra mucho que estés feliz por el sentimiento que te provoca de nuevo tú ex. marido, pero como profesional y en vista a lo que me dicen mis cartas y mis runas, quiero hacerte algunas advertencias que te permitan gestionar bien esta situación y que no te confundas emocionalmente.

Mis cartas ven una situación en la que ambos estáis pletóricos y radiantes de haber vuelto a conectar, pero cuidado porque no estáis viviendo una "realidad" sino una "ilusión" (salen ambas cartas) es decir estáis disfrutando de lo bueno solamente, sin que haya nada malo que enturbie la relación.

Realmente existen cartas de enamoramiento tanto por tú parte como por la suya, pero el hecho de que haya enamoramiento no implica que haya amor, de hecho las cartas de amor no salen entre vosotros.

Este enamoramiento es quien puede estar confundiéndote, pues cuando alguien está enamorado desarrolla un mecanismo muy parecido a cuando se tienen ciertas dependencias, o adicciones, dentro de los cuales estarían esos incontrolados y reiterados pensamientos sobre él.

No quiero ser negativa, amiga, tan solo quiero que sepas exactamente cuál es la situación que mis cartas y runas ven, y por eso quiero decirte que si esta relación furtiva que mantienes con tú ex te gusta y satisface, adelante con ella, pero siendo consciente de que no evolucionará hacia una relación de pareja, pues el compromiso y las obligaciones mataría la relación.

Sexualmente te hace sentir mucho más completa que tú marido, obviamente por la ilusión que te hace sentirte deseada de nuevo, algo que supone una inyección a tú autoestima y que te hace estar como estás actualmente.

Bajo éstas circunstancias no debes de tomar decisiones importantes, pues emocionalmente estás confusa y si te dejas llevar por la euforia con toda seguridad te equivocarás y alterarás tú vida innecesariamente.

La carta que más se repite en la tirada es la de la cautela, y te pido por favor que la tengas muy en cuenta pues la tranquilidad de tú vida depende de ella. Ahora estás vulnerable y necesitas cordura y coherencia (salen ambas cartas) y yo estoy dispuesta a guiarte con mis runas y cartas para que puedas obtener la máxima felicidad y satisfacción de esta situación, sin que alteres tú vida con tú marido y que tú área emocional no te haga sufrir, ni te juegue malas pasadas haciéndote creer cosas que no son.

No veo un futuro al lado de tu ex. pero sí que veo que puedes disfrutar mucho de todo esto si lo sabes manejar (muy importante).

No te sientas mal pensando en que este doble juego no está bien, porque lo más importante es que tú seas feliz y no hagas daño a nadie, y verdaderamente no veo que en esta historia vaya a salir dañado alguien.

Te mando un abrazo muy fuerte y toda mi energía. No dudes en hacerme llegar tus comentarios y dudas, porque siempre estaré a tú lado intentando ayudarte.

Y por favor no olvides valorar la atención recibida pulsando las caritas felices de más abajo, porque es importante para mí, además no te supondrá un mayor y costo y te permitirá hacerme llegar tus dudas , que como te acabo de comentar, responderé gustosa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle