Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mi estrellita hermosa! M da gusto k ya estés mejor y

Pregunta del cliente:

Hola, mi estrellita hermosa! M da gusto k ya estés mejor y ggracias x tu respuesta pude comprar k noeestaba equivocada respecto a mi ex marido, pero pos eso elmmismo se lo buscó pero bueno esoyya es pasado y ya nada k ver con mi vida!!! 😀 jijiji, pues amiguita ayer levvi a mi amor 😍 cuando iba en camino a México y el estaba en la caseta d revisión d carros en la orilla porddonde yo paso y alcanzó a verme m ssonrió y le sonreí en eso el estaba revisando la cajuela d un carro y después siguió revisando eel carro, haber como lo pueden ver tus cartitas si le gusto haberme visto o ccomo se sintió, pues a lo mejor es mi imaginación lo sentí como k no m puso mucha atención o ccomo tu y yo sabemos k el trabajo d el los tienen bien reprimidos, es como una vez tu m dijiste k m dejara guiar con sus actitudes osea como al ritmo d el creo k m entiendes lo k t kiero decir para nollevantar sospechas d sus jefes y losootros chismosos, y ese lugar amiga por donde yo paso  para haber si tus cartas t pueden decir si lo escogió a propósito para ver si m veía así lo interpreto yo es una forma d buscarme por parte d el bueno mi españolita bonita espero tu respuesta y gracias!!! Tkm 😃 t mando unaabrazo muy grande

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Isabelita! qué bueno recibir tus consultas, pues en ellas van pedacitos de ti, y me encanta!!.

Nuevamente el destino os vuelve a permitir una "conexión visual y espiritual" pues este contacto se manifiesta ante mis cartas no solo como un simple saludo y una grata sonrisa, sino como algo que trasciende mucho profundo y llena vuestras almas de energía y de tranquilidad.

Tú amor oficial, intenta adivinar cuál es el mejor lugar para poder entrar en contacto contigo, (aunque sea levemente) y de esta manera llenar su alma de vida(sale la carta) por lo que puedo asegurarte que no es fruto de la casualidad que os encontréis.

Haces muy bien dejando que todo se dé de manera natural y sencilla, sin levantar sospechas y sin que él se sienta presionado a enfrentarse con chismosos, pues eso es lo que frena el curso normal de vuestro acercamiento.

Su sonrisa hacia ti refleja tranquilidad y muchos sentimientos que no puede transmitirte con su voz, pero que ambos imagináis.

Con respecto a tú ex. marido es cierto que tus sospechas eran ciertas, y la pena es que se rompió una pareja para nada, pues a fin de cuentas él lo único que ha conseguido es ser más infeliz y vivir con una mujer que no le valora y que es muy interesada. Su carta la del "esclavo" lo dice todo.

Te mando un super beso y para mamá otro, que llevaba mucho tiempo sin mencionarla :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola estrellita, sabes d ke estoy teniendo problemas para entrar a la web el sistema d esta pagina m confirmó esta tarde cuando kise abrir otra pregunta ❓ por eso t estoy escribiendo por este lado, para preguntarte acerca d la ultima conversaciónk ttuve con mi amor 😍 ese día cuando el y yo nos estábamos despidiendo en ese momento iba entrando el metiche envidioso! Es aque puertorriqueño barato y su nombre es Manuel perez y el nombre lo obtuve porque lo encontré en facebook, y sentí k alcanzó a vernos a el y mi sonriendonos al despedirnos como k algo intuyó el tipejo! Ke entre mi pollito 🐣 y yo hay algo y m sentí temerosa 😨 al pensar k este idiota vaya intentar calumniar o meterle veneno a mi amor en contra mía, porque es tan capaz yo no tengo nada k esconder pero la lengua es arma d dos filos o al menos k mi oficial sea un hombre d criterio amplio y ke el lo conoce lo falso k es ese tipo dime estrellita si el tipo algo intuyó al vernos a mi y a mi pollito!TTan sonrientes ojala ese hombre no vaya kerer intentar algo para kerer romper lo nuestro!!! 😧😱 gracias amiguita si no puedes contestar hasmelo saber pero ojala si puedas!! Y lo sepan entender un abrazo tkm!!!!! 💟