Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7206
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, como siguió su salud hoy?? podríamos estar mas

Pregunta del cliente:

Hola amiga, como siguió su salud hoy?? podríamos estar mas cerca para prepararle aguas de hierbas y darle ricas frutas que le refresquen, como acá es verano están en su máximo apogeo las sandias, melones, duraznos, uvas, etc , pero tome pro bióticos y vitaminas para que aumente las defensas y pueda enfrentar aquellos bichos malvados, me imagino que vuestro clima no ayuda mucho.
Ayyy Estrellita, pensé que le escribiría mañana buenas novedades, pero no resultó lo que había imaginado y a esta hora estoy con mucha penita, le contaré la historia. Debido a lo que me contó M. de Angélica y su desconfianza de que estuviera llevando mujeres a la casa, se me ocurrió proponerle que fuéramos a pasar una noche a la casa de mi hermano, y como mañana jueves tiene descanso y no saldrá temprano a trabajar, le dije si esta noche nos íbamos para allá, me respondió que "podría ser" y que hoy en la mañana lo hablábamos (se oía como un sí), esta mañana le llamé para saber que sucedería y me dijo que no estaba trabajando porque su mamá fue hospitalizada, aquel problema en la rodilla se le hizo insoportable y resultó que tiene fracturada la rótula (cosa que otro médico no detectó), en vista de esto M. estaba ayudando a su papá en el almacén porque estaba solo, Patricio andaba de viaje trasladando a su hermano con la familia que regresaban a su ciudad después de las vacaciones; como yo le llamé aprovechó de pedirme un favor, que le acompañara a realizar una compra para el almacén (no tienen vehículo) yo le dije que sí y le acompañé, mientras nos desplazábamos al lugar, confirmé lo que ya me imaginaba, no pasaríamos la noche juntos :( , no le voy a mentir Estrella me había ilusionado mucho con la idea, y dijo que en la tarde nos podíamos ver.
Terminamos de comprar lo que debía, lo llevé de regreso al almacén y me dijo que me llamaría, avanzaba la tarde y como no llamaba le llamé para no estar esperando, me dijo que no resultaría porque aún estaban solos en el almacén y no llegaba nadie a ayudarle a su papá, bueno me resigné.....tipo 18:30 me llamó para decirme que a su mamá le dieron licencia médica y él no tenía idea que hacer con eso, si yo le podía ayudar, me preguntó si podía ir a buscar el papel de inmediato y si nos podíamos escapar un ratito, yo acepté obviamente.
Al final hubo encuentro, en la mañana bromeábamos con que debía sonreírle a las clientas, esta tarde le pregunté si había tratado bien a las clientas y dijo que sí y que tenía que ir a visitar a dos hoy en la tarde, sé que es mentira y que era una broma de el, pero él sabe que me incomoda que diga esas cosas y lo hace igual, y recalcó varias veces que "usted dijo que esto es sólo sexo, así que no tiene por qué ponerse celosa, estás igual que la chica"; me contó que ayer se encontró en la calle con la niñita y que le pellizcó un brazo, junto con hacerle un mini escandalo porque el día anterior no le contestó el teléfono, le reclamó que ahora me contestaba sólo a mí y que leía sólo mis mensajes y no le importaba lo que le pasara a ella ni a su hijo, Moisés me contó que le respondió que para preocuparse de su hijo "si es que es mi hijo" no necesitaba estar en contacto siempre con ella, que dejara de llamarlo porque las cosas ya no eran como antes y que fuera pensando en un examen de ADN porque él no iba a cuidar de un niño que no es de él y que tenía serias dudas de ser el padre; yo solo lo escuché Estrella y no dije nada.
El hecho de que me comparara con la niñita y que dijera que se reuniría con otras mujeres hicieron disminuir mis ganas (sexuales) , se lo hice saber, le dije que a mí las ganas se me iban cuando me sentía disminuida frente a otras mujeres, él seguramente pensó que yo estaba bromeando y solo sonrió.
La parte triste del día viene ahora, regresábamos, él conducía, y le pregunté si algún día antes que volviera Angélica podríamos pasar una noche juntos, respondió que no sabía y después dice que en realidad no quiere dormir conmigo :( , que después a mi me iba gustar y le voy pedir otras noches más y otras más etc., yo guardé silencio Estrella no le dije nada, porque por dentro me sentí muy triste y no quería demostrarle nada a él; después de despedirnos volví muy bajoneada y supongo que debo mentalizarme en sacar esa idea de mi cabeza porque él no accederá, ya no se lo propondré más :( :( , al final la culpa es mía hace meses que me estaba ilusionando con la posibilidad de vivir esa sensación de dormir junto a alguien y por otra parte me frustré porque él a ido a dormir fuera de casa con muchas mujeres, tanto a sus casas como a moteles y que no quiera hacerlo conmigo.....me hace sentir inferior y me entristece mucho.
Estrella eso era lo que quería contarle, no quiero ser masoquista, pero le puede preguntar a sus cartas si existe alguna posibilidad que él me proponga pasar una noche con él?? o dejo de una vez de llenarme la cabeza con pajaritos.
Sé que está enfermita Estrella, pero no sé con quién más pasar mis penas, le quiero mucho.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por confiar en mí y ser tu confidente.

Nada me gustaría más que estar más cerca y poder tomarme esas infusiones que seguro me vendrían de maravilla!!!

Tomaré lo que me indicas y seguro que mejoraré pronto, de hecho ya me encuentro mejor.

No veo motivo para tú tristeza, el hecho de que no consigas de inmediato lo que tanto deseas no quiere decir que no lo vayas a conseguir, tan solo hay que esperar el momento adecuado y que la situación lo traiga rodado.

M. ahora está muy presionado por las amenazas de angélica y la niñita y eso le ha reprimido la ganas de adquirir más riesgos yéndose contigo en estos momentos a dormir contigo, pero tan solo hay que esperar la oportunidad, te lo aseguro.

Me hablas de que te sientes en inferioridad de condiciones con respecto a otras mujeres, con las que me dices que M. se ha ido a dormir, y la verdad linda, no veo que esas mujeres sean tantas, ni que pertenezcan al pasado reciente, así que no te dejes influir por eso.

Tampoco tienes que compararte con nadie, sabes que las comparaciones no son buenas y además tú no debes incluirte en ningún grupo... lo recuerdas, verdad. Tú eres diferente y por tanto te debes de mantener fuera de todo convencionalismo y fuera de todo grupo, es decir sin etiquetas, ni nombres. Esto evitará comparaciones y en consecuencia sufrimientos absurdos, pues como te he dicho en alguna ocasión, tú para M. eres totalmente distinta a otras mujeres, de hecho él te pide cosas que no ha pedido nunca a otras con las que pudiera haberse relacionado.

Recuerda que cuanto más interés vea él en que ti , más se retraerá por miedo a no saber qué consecuencias pudiera traer, mientras que si tú no le das importancia él se relajará y cuando la oportunidad venga sola, no dudará en aceptar.

No te preocupes porque conseguirás tú objetivo, ya sabes que solo es cuestión de saber cómo plantearlo para que él acepte.

Te mando un super abrazo y toda mi energía, linda.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7206
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot