Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen día amiguita, como sigue su salud?? En este momento son

Pregunta del cliente:

Buen día amiguita, como sigue su salud??
En este momento son las dos de la madrugada y estoy desvelada :)
Estrellita le escribo, tranquila no por moisés, sino porque ayer fui a curaciones por aquella herida en mi nalga, bueno la herida no puede sanar porque tengo una "fibrina" creo que es la palabra, me explicaban que es como una fibra que se adhiere y se encapsula, esto hace que las heridas no sanen, la solución es cirugía menor, o sea en una cirugía pequeña y ambulatoria extraen esa cosa. Estoy preocupada amiguita porque la herida se ha ido profundizando y me dieron hora para el 17 de febrero para la cirugía, además el domingo se me terminan los antibióticos y serán dos semanas de espera, bueno no habían horas antes de esa fecha (y nuestro sistema de salud es pésimo)
Estrella, necesito mucho saber si todo saldrá bien con esa herida??por favor pregúntele a sus cartas, si esa cirugía será la solución o esto tardará en resolverse.
Ya amiguita, voy a tratar de dormir, todo este asunto me tiene preocupada, además que estoy con dolores de regla, a todo esto olvidé contarle que aquel día sólo bote esa mancha de sangre después de tener intimidad con moisés, al final no me bajó la regla pero creo que estos días no me salvo :)
Estrellita puede encender una velita por mi salud y por la de la mamá de moisés, para que todo salga bien, por favor.
Un besito, que tenga un bello día y que se sienta mucho mejor de salud.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita!!

Pero bueno, que pasa con esa heridita que no te deja en paz!!! Tranquila que todo está controlado y la causa está perfectamente determinada, lo que hace que la curación esté totalmente garantizada. Por lo que he leído es algo que de vez en cuando sucede en algunas heridas y que la regla hace más evidentes los síntomas cuando baja.

Mis velas ya lucen por ti, todas verdes para que se proyecten exclusivamente hacia tú mal y te ayuden a sanar. En cuanto a tú regla parece que se asustó después del encuentro con M, pero seguro que cuando se la pase el susto te bajará normalmente :)

Por favor infórmame de cualquier molestia que tengas en tú nalga y de cualquier otra cosa (que metiche soy, como dicen en méxico).

Y no te preocupes por la curación de la herida, mis cartas garantizan la curación.

Un abrazo enorme, mi niña.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot