Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrellita una consulta, cuando mi mama quedo embarazada de

Pregunta del cliente:

estrellita una consulta, cuando mi mama quedo embarazada de mi desaparecio mi abuelo(su papa) y como era epoca de terrorismo, nunca supimos de el ni lo conoci buuu pero cuando era niña soñaba que lo conocia y sabes soy zurda como el, saldra en tus cartas que le paso y como esta, cuando era niña sentia qu un hombre me cuidaba y siempre pense que era el pero no lo se, ¿esta bien en el cielo?, se llamaba carlos pero no se su cumple, espero que puedas ayudarme, Gracias un abrazo enorme
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Pamela, gracias otra vez por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

He estado estudiando este tema tan delicado que me preguntas, y a pesar de la falta de datos las cartas dicen que tú abuelo no desapareció en contra de su voluntad y que por lo tanto su desaparición no fue involuntaria o en contra suya, por lo que tú abuelo decidió marcharse de motu propio y a juzgar por las cartas que salen, dentro de sus motivos estaría el buscar una vida más libertina y feliz, (siento la sinceridad)

SOYTUESTRELLA :

Mucho me temo que no volveréis a saber nada de él y menos en vida, pues mis cartas no consiguen captar su energía, lo que me hace pensar que podría no estar ya en este mundo

SOYTUESTRELLA :

No debes de preocuparte por él, porque la última parte de su vida fue tal y como él quiso y planteó, y el no dar señales de vida es una prueba de que su decisión de marcharse no iba a ser entendida por nadie, por eso prefirió dar el silencio por respuesta.

SOYTUESTRELLA :

Siento que esta tirada salga con cartas un tanto feas sobre tú abuelo, pero al menos despeja la incertidumbre sobre los motivos de su desaparición y de que le pudo ocurrir (nada de hechos dramáticos o relacionados con terrorismo, lo cual es un alivio)

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo linda.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle