Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8460
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber lo que me depara el amor en las cartas mi nombre

Pregunta del cliente

Quiero saber lo que me depara el amor en las cartas mi nombre es jessica y mi fecha de nasimiento es 7-30-1994 y la de mi novio es 11-30-1990 y su nombre es juan franscisco quiero saber si va a durar la relasion y si va a ver un futuro con el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días apreciada consultante y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, mi nombre es Estrella.

Gracias por tú pregunta y por permitirme ayudarte, algo que sin duda es todo un honor para mí y que te devolveré ofreciéndote todo mi apoyo y ayuda hasta que encuentres el equilibrio necesario.

Te informo que te atiendo desde España y que por tanto tenemos desfase horario, lo que podría provocar ciertos retrasos en nuestras comunicaciones, pero no te inquietes porque yo siempre respondo y jamás dejo una consulta a medias o inconcreta, ante todo seriedad , sinceridad y profesionalidad.

Me preguntas por el futuro que te espera con Juan Francisco, y las cartas me dicen que debes estar tranquila pues es un muchacho que te quiere y que te respeta, por lo tanto tú inseguridad está producida por una serie de miedos que no quieres que aparezcan en tú vida, como son el engaño, la infidelidad, la falta de confianza…, todos ellos producto del amor que sientes hacia él y el deseo a que lo vuestro funcione eficazmente.

Mis cartas además te dicen que debes de cambiar de actitud y dejar atrás esos “fantasmas” que juegan con tranquilidad provocándote dudas que te impiden disfrutar plenamente de tú relación con él.

Tienes un alto concepto del amor y lo sabes, por eso no quieres fisuras dentro de tú relación con él, pero amiga cada uno de vosotros tiene un ritmo diferente, lo que no quiere decir que él te quiera menos o que tenga otros objetivos con respecto a lo vuestro.

Tanto mis runas como mis cartas ven que tenéis futuro y que la felicidad reinará en vuestra relación, pero es importante que dejes fuera de ella los aspectos que te negativizan y te centres sin miedo en disfrutar de lo bueno que tú novio te ofrece.

Si ocupas tú mente en cosas que no sirven (como dudas o sospechas) te estarás metiendo en una espiral de perdición que no te llevará a nada bueno, por lo que Jessica vive el día a día, porque vuestro futuro es muy bueno.

Por mi parte os voy a encender una vela blanca para que te ilumine el camino a seguir y te de tranquilidad y por otra parte te limpiaré un cuarzo blanco para que convierta las dudas en certezas y la intranquilidad en felicidad, de esta manera te sentirás más aliviada.

Este trabajo es un regalo mío para contribuir a vuestra felicidad por lo que no incrementará el costo de la consulta, pero sí te agradecería que pulsases las caritas felices en señal de aprobación, hacer esto te permitirá además hacerme llegar tus comentarios que atenderé con muchísimo gusto.

Un abrazo grande amiga.


JACUSTOMER-qghjcqux- :

En su voda m

JACUSTOMER-qghjcqux- :

Queria saber si sale en las cartas si me voy a casar con el ph no sale nada de eso? En su vida de el no sale otra mujer?

Customer:

Hola de nuevo Jessica, gracias por tú comentario.

Customer:

Pues después de mirar bien mis cartas, veo que en ellas no se refleja una boda (al menos dentro de los dos próximos años) pero sí que se ve una convivencia bajo el mismo techo, por lo que interpreto que primero os iríais a vivir juntos y después os casaríais.

Customer:

En cuanto a "otras mujeres" te diré que actualmente con la única mujer que tiene sentimientos de amor es solo contigo.

Customer:

Solo queda un reflejo del pasado que todavía perdura en su vida y corresponde a una relación pasada que a pesar de estar ya terminada y quemada, no termina de salir de su vida, lo que no quiere decir que existan sentimientos.

Customer:

Mi opinión en función a lo que veo, es que esa mujer le contacta de vez en cuando por simple amistad y porque sabe que es un buen hombre, nada más cielo, no hay nada por lo que debas preocuparte porque en su corazón y su mente estás solo tú.

JACUSTOMER-qghjcqux- :

Tiene hijos el

Customer:

Hola de nuevo Jessica

Customer:

Debo reconocerte que me ha sorprendido un poco que siendo tú novio no te haya dicho si tiene hijos, pero tranquila porque mis cartas dicen que no los tiene.

Customer:

De todas formas Jessica quiero comentarte que el 8 de Enero me hiciste una pregunta sobre el amor en la que me comentabas que te llamabas Jessica Luna que estabas casada y que te relacionabas con un muchacho con el que te querías saber si tendrías futuro. Esta pregunta que me hiciste y a la que te respondí extensamente no fue valorada por ti, es decir a pesar de pagarla a la web, no pulsaste las caritas felices que permiten que yo cobre un porcentaje de lo que tú pagas.

Customer:

Te pedí en varias ocasiones que por favor valorases mi trabajo, pero tú decidiste ignorarme. Ahora vuelves a preguntarme y como comprenderás me cuesta mucho dedicar mi tiempo y mi esfuerzo a una persona que no me valora y que no la importa que yo sea remunerada por mi trabajo, por lo que te pediría que recuperaras la anterior pregunta y la valores en prueba de que sí aprecias mi esfuerzo, o en su defecto valores ésta, aunque después sigas preguntándome.

Customer:

Te mando un abrazo muy fuerte y espero que te pongas en mi lugar y me comprendas, amiga.

Customer:

Mira, te pongo el enlace para que puedas acceder a la pregunta que te digo y la puedas valorar adecuadamente, muchas gracias, en cuanto la hayas valorado podemos seguir avanzando en tus dudas sobre ésta pregunta.

Customer:










mi nombre es jessica luna fecha de nacimiento es 7-30-199408/01/2015JACUSTOMER-tybafooj-$15Ha caducado08/01/2015 3:11 por usted
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Jessica, gracias por tú valoración, para mi es muy importante que tengo tú consideración en este aspecto.
Podrías haber valorado mejor la otra pregunta y dejar abierta ésta, pero no importa porque como ves podemos seguir utilizándola.
Dime que quieres saber y en que te puedo ayudar, estoy a tú disposición, cielo.