Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8311
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, me gutaria saber como va mi caso con Wayne y que

Pregunta del cliente:

Hola, me gutaria saber como va mi caso con Wayne y que novedades hay y preguntar acerca de un nuevo chico que conoci hace dos mses en inglaterra, nos atraemos pero no me dice nada, es cliente mio, un poco menor, se llama Jannick o algo asi, es guapisimo, me pidio el email pero no me escribe nunca, sin embargo, si no me ve en un tiempo , cuando coincide conmigo me dice que me iba a escribir y se rie cuando le digo que nunca lo hace! vuelvoe a Spain en unos meses y me gustaria ver q me depara el destino en inglaterra y en Spain. esta pregunt va dirigida a soytuestrella....un abrazo guapa, no me funciona muy bien el ordenador!!

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, que alegría saber de ti, te he echado de menos sister!!!

He repartido la consulta en dos partes, porque sobre la segunda necesito que me precises algunas cosillas.

Con respecto a la primera parte, la de este chico guapísimo, las cartas lo que muestran es que este muchacho no te ve con alguien accesible para él y por tanto mucho me temo que no intentará conquistarte. Las cartas que salen hace que te vea como alguien que le supera y con quien siempre se consideraría inferior.

El hecho de que sea un poco más joven podría influir, pero realmente no es ese el único motivo por el que se siente intimidado por ti. Tú independencia, tú carácter y tú madurez le hacen no sentirse a la altura para mantener una relación de “igual a igual” contigo y de intentarlo se sentiría un tanto incómodo, fingiendo una madurez que no tiene. Está claro que le gustas y que piensa en ti, pero sus pensamientos son superficiales y un tanto triviales, pues están relacionados con fantasías sexuales, por eso no sabe qué escribirte en esos emails.

Amiga, tú hombre es un hombre mucho más acorde contigo que Wayne o este muchacho, pues tendrá resuelta su situación emocional (no como Wayne) y será más adulto y maduro que Jannick, que necesita un par de años más.

No obstante, si tú quisieras tener algo con él, mis cartas lo ven factible, pero tendrías que dárselo hecho y nada más allá que algo pasajero.

Con respecto a Wayne, decirte que mis cartas ven que no te ha olvidado y que tendrás noticias de él con toda seguridad. Su situación parece haber cambiado, pues parece más libre tanto de movimientos como de pensamientos, por lo que mis cartas no descartan en absoluto que se vaya acercando a ti, con las ideas más claras y con comportamientos menos esquivos. De todas formas hermanita, no veo que Wayne sea tú hombre, como te dije anteriormente.

Con respecto a tú futuro en Inglaterra y en España, necesito que me concreto en que quieres que me centre, porque en una tirada rápida veo a Inglaterra como tú futuro laboral, pero España como tú refugio emocional, algo que me confunde un poco. Me podrías decir de donde eres, tal vez eso aclare algo guapísima.

Espero tus comentarios, linda.

Customer:

Soy de Murcia, vine para tres años a Inglaterra a trabajar y vuelvo a España para quedarme allí en unos meses...estoy en Inglaterra todavía...Wayne sabe que vuelvo a España, me ha dicho que le consiga un trabajo allí, pero no hace nada por verme aquí en Inglaterra, de hecho si le digo que lo echo de menos, me habla de otra cosa....Me gustaría saber si es cierto que estaría dispuesto a empezar en otro lado, o si hará algo para intentar estar conmigo antes de irme o estando en España.. para ver un poco que me deparaba el destino en ambos lados.. A España vuelvo seguro! lo del otro chico era por curiosidad...Gracias, un beso

SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida.

SOYTUESTRELLA :

Ya sabía yo que una chica tan inteligente y espabilada tenía que ser española!!! te lo digo completamente en serio.

SOYTUESTRELLA :

Además que esto da sentido completamente a lo que ayer vi en mis cartas y que hoy resuelven que tú destino final será España, pues tú lado afectivo y emocional tira mucho más que el laboral.

SOYTUESTRELLA :

Inglaterra te ha acogido y será una etapa que siempre recordarás, y si te lo propusieras podrías quedarte allí hasta que tú quisieras pues tienes la carta que te permite dirigir tú futuro en aspectos materiales, tales como la economía, el trabajo, la residencia, sin embargo no está tan claro para mis cartas y runas que el reino unido pueda facilitarte una pareja, una familia, unos hijos, y en definitiva la felicidad que buscas.

SOYTUESTRELLA :

Para todo esto está reservada tú tierra donde te abraza todo lo que tiene que ver con lo emocional.

SOYTUESTRELLA :

Zaida si buscas trabajo en España lo encontrarás seguro, mis cartas no tienen ninguna duda.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a Wayne, puff!! que decirte hermanita, no veo nada claras sus intenciones, este muchacho quiere todo un día y nada al día siguiente.

SOYTUESTRELLA :

Sí que me dan positivas las cartas en cuanto a que a él le gustaría venir a España a visitarte e instalarse aquí temporalmente, además sí que sería más "libre" (le sale la carta) y con posibilidades de que tuvieráis algo, pero sin excesiva proyección de futuro, por lo que ya sabes cautela.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de intentar estar contigo antes de que te vayas, siento decirte que no lo veo nada claro y que si tengo que ser sincera el "no" predomina en la tirada.

SOYTUESTRELLA :

Tú amor está en España, cielo, eso sí que sale claro.

SOYTUESTRELLA :

Besos guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle