Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita como has estado? yo bien mejorando un poco

Pregunta del cliente:

hola estrellita como has estado? yo bien mejorando un poco aburrida te confieso... tengo muchas ganas de muchas cosas y se que ya me has dicho que tiempo al tiempo .... igualmente tengo una duda te acuerdas que te conto que habia reaparecido en mi vida una ex pareja... ya desaparecio y no se que le paso...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, me alegro de volverte a tenerte al otro lado, se te echa mucho de menos.

Es normal que estés aburrida y deseando que ocurran cosas, tú mente necesita momentos nuevos y sentir que tú vida avanza por el buen camino, date tiempo porque todo esto es un proceso que necesita completarse y en esto estamos, hermanita.

Recuerdo lo que me comentaste sobre éste hombre, antigüo amor que ahora volvía del pasado para irrumpir en tú vida. He estado mirando qué es lo que ha podido ocurrirle para no dar señales de vida después del interés demostrado y las cartas que salen son generalmente tristes, relacionadas con desengaños, pérdida de la ilusión y falta de fe.

Esto lo relaciono directamente con el momento por el que está pasando este chico, que parece resignado a no salir de su cueva y de su infelicidad. No tiene ilusión por nada y su baja autoestima le ha hecho sentirse incapaz de cambiar su vida y de intentar un cambio planteándose una relación contigo, a quien por cierto ve con cierta reticencia al no mostrarle tú interés por él y no sentirte interesada en que surja algo, simples excusas para justificar su falta de empuje.

Este hombre sigue pensando en ti, y sus sentimientos son ambivalentes ya que por una parte le gustaría visitarte, pero a su vez no le gusta tú aparente apatía con respecto a él, lo que le hace pensar que no ya perdiste la ilusión por verte.

Por tanto esta historia no está debidamente resuelta y en consecuencia volverá como un boomerang.

Valeria, a pesar de que mis cartas digan todo esto, no debes de sentirte culpable, porque no lo eres, y a mi juicio lo que ha ocurrido es que os habéis juntado dos personas que todavía no tienen su situación emocional bien resuelta y que por lo tanto vuestros miedos os influyen en la manera de afrontar situaciones nuevas.

Sigues en “catarsis” y eso es bueno porque no estás estancada, y pronto comenzarás a orientarte y a dejar atrás miedos y fantasmas, asumiendo el nuevo rol que te ha dado la vida y que sin duda te proporcionará la felicidad.

Un abrazo hermanita, como siempre a tú disposición.

Customer:

Hola mi querida estrella siempre es reconfortante leer tus palabras. Tu que dices lo volveré a ver?

Customer:

Habrá algo entre nosotros nuevamente? O solo fueron charlas ?

Customer:

Me quede pensando en el nuevo rol que me ha dado la vida...

SOYTUESTRELLA :

Por supuesto que ahora tienes un nuevo rol, que por cierto no te ha dado la vida sino que lo has provocado tú, para tú propio bien, y como es necesario necesitas adaptarte a ese nuevo papel, de ahí la catarsis que justamente te marcan mis cartas.

Con respecto a este hombre, veo que volverás a saber de él pero se tiene que dar el momento adecuado para el cual habrá que esperar, pues ahora está avergonzado por no haber cumplido su promesa y bastante confuso.

Me preocupa más que tú le estés dando la sensación de que realmente no te importa nada y que tú interés inicial desapareció, haciéndole pensar que solo fue flor de un día. Por eso te aconsejo que te dejes “mover” por lo que realmente te apetezca y deseches la idea de que debe ser él quien contacte (para que no se piense que le persigues), porque he visto situaciones muy parecidas en las que con el paso de los años se ha demostrado que si no se dio una relación fue por este tipo de ideas en las que ambos pensaban que debía de ser el otro quien diera el paso.

Ten en cuenta que ahora tú nueva vida te exige moverte sin limitaciones, sin prejuicios y con la sinceridad por delante, y que en su caso sean otros los que se dejen influir por temores, miedos o prejuicios que impidan resolver su situación emocional. Nada debe pararte y nada debe impedirte que avances hacia la vida que tú quieres, y el retraerte es en parte retroceder y aletargarte.

Con esto no quiero decir ni mucho menos amiga, que le llames, para nada, sino que dejes que sea tú instinto quien te diga lo que te apetece o no hacer.

Un abrazo guapetona.

Customer:

Hola gracias por tu respuesta pero no me queda claro mi querida estrella si lo volveré a ver personalmente

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Valeria,

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que no te lo he dejado claro, porque en mi texto de arriba simplemente me limito a decirte que "volverás a saber de él" ahora que he centrado mucho más la pregunta, y pregunto directamente si lo verás personalmente, las cartas me dicen que sí, pero que no será pronto porque antes ambos tenéis que sincronizaros y superar esta etapa extraña que os ha invadido y en la que habéis dejado uno en manos del otro, el volveros a ver.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle