Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, me disculpo por ser ta insistente con el

Pregunta del cliente:

Hola estrellita, me disculpo por ser ta insistente con el tema de mi herida y no quiero que piense que no creo en sus cartas, pero entiendame amiguita es que es incómodo tener una herida en la nalga, no me puedo sentar bien y con el calor que hace sumado al sudor no es muy agradable; además lleva mas de una semana botando materia con mal olor y dicen que es profunda la herida, pareciera que los antibióticos no le hicieran ni cosquillas :) , y para colmo me dicen que deben extirparme una cosa que supuestamente no deja cicatrizar la herida pero eso lo harán en dos semanas más, porque para no pagar nada debo hacerlo en el sistema de salud público, irme al sistema privado significa pagar mucho dinero que no tengo :( .

Por todo esto es que me siento tan preocupada, se me viene un mes complicado por el trabajo y debo estar largos ratos sentada, además que me siento insegura al tener intimidad con Moisés, a él no le molesta, de hecho no le incomoda que tenga esa herida, pero a mi me preocupa que se salga el apósito o cosas así. Hablando de Moisés, hoy le llamé para preguntarle por su madre y salió todo bien en la operación de su rodilla, ahora a esperar como evoluciona, también le llame para entregarle un obsequio que le compre en la mañana, encontré unas poleras en oferta ja, ja, ja, ja y le compre una a él junto con unas a mi hermano mayor que estará de cumpleaños en estos días, le entregué el regalo al pasar el bus por mi parada, porque no podía dar la vuelta con él, yo tenía ganas pero su hermano patricio estaba en la terminal de buses, al pasarle el paquete nos miramos y dijo gracias, yo solo moví mi mano despidiéndome de él, pensé que después me llamaría pero no lo hizo :(  así que no sé si le gustó el regalo o no.

Estrellita no piense que no creo en sus cartas, es que este tema me ha tenido preocupada por el tiempo que a demorado en sanar esa herida, por lo profunda que dicen que es y por la zona tan delicada donde se encuentra,

Un abrazo gigante y a tomado vitaminas?? gracias por esas velas verdes.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sister, feliz domigo!

Aquí hace un frío tremendo, afortunadamente el invierno en España dura muy poco y pronto comenzarán a subir las temperaturas.

Entiendo que estés muy preocupada por tú herida, la fibrina impide su cicatrización y eso unido al mal aspecto y al tiempo que todavía queda para que te operen, hace que tú mente de vueltas e imagine cosas que después verás que no van a ocurrir.

Las heridas son muy incómodas sobre todo en ese sitio, porque además te están recordando permanentemente que las tienes y eso te produce un desgaste constante que merma tú estado de ánimo.

Cariño, no me importa que a veces dudes de mis cartas, porque a veces a mi misma me cuesta entenderlas, y por eso me limito a transmitir lo que veo en ellas, sin aportar ideas propias mías como si me estuviera imaginando lo que podría suceder (algo que muchos hacen) así que no te preocupes por decírmelo, además tus dudas no tienen nada que ver conmigo porque ambas nos consideramos amigas y totalmente sinceras, como siempre me demuestras.

En cuanto a M. es verdad que después de tú regalo, queda un sabor amargo, al no poder comprobar que le pareció, pero te digo que Moisés no es un hombre acostumbrado a recibir regalos, y cualquier cosa que reciba por tú parte le hace siempre ilusión y recordarte en sus momentos de soledad.

Estoy segura que la niñita nunca le hizo un regalo y que Angélica solo los obligados, así que solo tú le haces regalos espontáneos, lo que él siente de una manera muy especial.

Por tanto amiga, que no te preocupe el hecho de que no haya podido transmitirte su agradecimiento, sino lo bueno que has hecho dándole ese detalle.

Estás sembrando…, te das cuenta, un beso guapetona.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle