Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8434
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga mil disculpas si había una pregunta sin valorar

Pregunta del cliente:

Hola amiga mil disculpas si había una pregunta sin valorar pero creo q ya la valore me disculpo amiga solamente quería comentarle hacerca de mis problemas de dinero pues me esta yendo mal en lo económico saldré de ese problema amiga habrá alguien q me tienda la mano y decirle q seguí su consejo de Juan Carlos puse el nombre en el congelador y a funcionado se le quiere amiga gracias por todo lo q hace conmigo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ryna, hermanita!!!!

Qué alegría me da recibir noticias tuyas, se te echa de menos.

Me informaron que ya está todo valorado y que puedo seguir atendiendo tus consultas sin problemas, que alegría! (es que es importante que los clientes no dejen valoraciones pendientes).

Sé que estás mal de dinero, lo veo claramente en la tirada que tengo delante y la verdad es que me angustia un poco no poder decirte que aparecerá alguien que te ayude. Siempre has dependido de ti misma para poder salir adelante y mucho me temo que así será, amiga.

No obstante aunque tú situación sea difícil, no llegará a ser dramática y Dios no permitirá que te hundas económicamente, así que tienes que tener la seguridad que no caerás al abismo o entrarás en una situación donde lo pases extremadamente mal.

Tú capacidad de trabajo y esfuerzo son sin duda tus armas más letales, con ellas tienes asegurada la supervivencia tuya y la de tus allegados, y aunque el trabajo esté mal y los salarios sean mínimos, nunca te faltarán, al menos prolongadamente.

Encenderé velas rojas para potenciar tú suerte y atraer el dinero, ojalá funcionen cielo.

Un abrazo grande, amiga.


Customer:

Se lo agradezco mucho amiga es muy importante para mi créame q confío en Diosito q todo me salga bien y gracias por no dejarme sola abrazos amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle