Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola en viernes 30 de enero me envio un mensaje. Me pregunto

Pregunta del cliente:

Hola el viernes 30 de enero me envio un mensaje. Me pregunto como estaba. Y me dijo q me extranaba. Le dije q andaba bien pero cansada. Me dijo pegate un baño y relajate . después me pregunto. Vacaciones? Le dije la 2da. De febrero. Y me vuelve a preguntar... Te vas? y le conteste este año nooooo... Y no me hablo mas.....no se q le habrá pasado por su cabezaaaaa.... Otra cosa no me dice de verme no se por que....debe estar esperando q yo se lo diga....como q le de una señal....es mas esta semana tipo el miércoles 4 de febrero lo voy a llamar y le voy a decir q lo quiero ver..

Porque esta asustado. Lentoooo...inseguro. Tira un te extraño para q yo retruque y bueno nos vemos. Pero esta bueno q yo lo invite en unos dias. Sino parece q yo como de su plato cuando el quiereeeee.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Gimena, gracias por mantenerme informada.

Me alegra que Marce te contactara, porque eso significa que tal y como dicen mis cartas sigues en su mente y en su corazón y que el silencio no significa el olvido.

Mis cartas vuelven a mostrar esa extraña situación que a modo de pulso ambos mantenéis, sin duda vuestro talón de Aquiles. Marce al igual que tú, no puede dejar de tener noticias tuyas, y reprime su deseos en cuanto a lo que le gustaría hacer contigo, algo que también tú haces para que no parezca que tú interés por él es mayor que suyo por ti.

La carta que os representa en estos momentos, curiosamente es la misma "la espiral", donde ambos estáis atrapados y en la que os cuesta moveros con naturalidad, ya que os influyen los prejuicios y el afán de no delatar vuestros sentimientos y apetencias con respecto al otro.

Marce te quiere y tú a él, pero no conseguís romper el muro del orgullo, sobre todo él, con el cual quiere mostrar un falsa tranquilidad. Sus llamadas son vistas por mis cartas como "insinuaciones y provocaciones" para que tú le propongas algo más intenso, eso sí, sin que lo parezca.

Tú estrategia es buena al responder a su llamada con una proposición no inmediata, y será bien acogida por él.

Tenéis que intentar salir de esa espiral, porque fuera de ella existe mucha más felicidad y disfrute que dentro, amiga.

Marce es así porque el tiempo y el pasado le ha hecho así y cambiar le va a costar mucho, pero tú puedes ayudarle, aunque no se trata de intentar hacer terapia con él :) sino simplemente mostrarte con él sincera y natural, y que poco a poco te vaya copiando.

El orgullo y la soberbia se combaten con sinceridad y naturalidad, no falla nunca y además hace mucho más feliz a quien lo practica.

Un abrazo enorme Gimena.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle