Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera tener una lectura general de mi vida presente y futura,

Pregunta del cliente:

Quisiera tener una lectura general de mi vida presente y futura, sobre mi trabajo, sobre el amor, viajes, inversiones y demas. Mis datos son los siguientes: Nombre: MILENA ARACELIS MEZA REYES. Fecha de nacimiento: ***** ***** DE 1972
Gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Milena, muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web, mi nombre es Estrella y estoy encantada de que me permitas ayudarte, es todo un honor.

He tardado en responder a tú consulta porque ayer cuando la recibí quise hacer un ritual que me ayudase a completar mi respuesta, consistente en prender unas velas y observar de que manera se consumían.

Te comento que las áreas que más se destacan son las relacionadas con el trabajo y con el rendimiento académico, lo que me hace pensar que eres una persona inteligente y con estudios superiores y más dotada para las ciencias (números) que para las letras (literatura).

Mis runas me dicen que actualmente trabajas de lo que estudiaste y que tú nivel de vida no es bajo, sino incluso un poco superior a la media. Tus preocupaciones máximas son encontrar una pareja con la que formar una familia con hijos (por tanto descartas el moverte de aventura en aventura) y el trabajo , donde buscar progresar constantemente, aunque veo cartas que me dicen que valoras ideas para emprender negocios.

Definitivamente tú campo son los números, aunque salen cartas relacionadas con naturaleza, agricultura y cosas así que no llego a descifrar totalmente, no en vano la carta que te representa es la del agricultor, que en tú caso parece adquirir un significado especial.

En cuanto a los temas que más te preocupan puedo decirte que tú carácter y tú actitud es tú mejor arma. Tú físico delata a una mujer afectuosa, cariñosa y de mirada limpia, que tan solo necesita una conversación y un poco de tiempo para enamorar, lo que me hace suponer que tú físico no es el típico de mujer artificial y estereotipada, que tanto gusta y a la vez tanto cansa a los hombres por lo superficial.

Eres una mujer profunda en sus sentimientos y en sus razonamientos, por lo que no necesitas ningún consejo de mis cartas para conseguir acercar al hombre que se te marca en el horizonte, de hecho es que lo único que te dicen es que sigas por el camino que vas porque es el correcto y tu actitud la mejor de todas.

Te resulta fácil sonreír y ser amable, por cuanto que no veo en la tirada problemas de conducta o de socialización, algo que te fuerzas a hacer realizando actividades, viajes y cosas similares.

Mis cartas te dicen que para solucionar la cuestión amorosa no debes de mirar nunca al pasado, pues la solución está en el futuro y en un hombre nuevo. El pasado no te ha correspondido bien en el amor y por tanto rescatarlo no va hacer que mejore sino todo lo contrario.

Es muy evidente la presencia de un hombre en el horizonte de la tirada, que llegará a ti en el plazo de doce meses, posiblemente entre el tercer y cuarto trimestre, aunque te advierto que los plazos en el tarot no son excesivamente precisos, y como te dije antes será un hombre nuevo con el que no hayas tenido nada antes.

LLegará a ti compartiendo un nexo común (sale la carta) por lo que atenta a las actividades y viajes, y será altamente compatible contigo.

En cuanto al trabajo puedo decirte que no tendrás problemas de trabajo nunca, y en consecuencia de dinero tampoco, eso sí siempre tendrás que trabajar para conseguir dinero, porque aunque te sale la carta de la recompensa, ésta está directamente con el esfuerzo y tu capacidad de trabajo. Vuelve a salir la carta del agricultor, carta muy buena.

No veo inversiones en estos momentos, ni a un año, entendiendo por inversiones las que se harían en negocios ajenos, sin embargo sí que se marca la posibilidad de trabajar para ti misma, lo que me confunde un poco porque tú estudios te permiten trabajar de manera independiente, será que ahora trabajas en una empresa grande y todavía no has ejercido la posibilidad que te comento y que se ve como "muy interesante" en mis cartas.

Tus cambios en la vida serán moderados, sin sobresaltos y siempre de manera coherente, sin equivocaciones.

Si necesitas hacerme alguna pregunta, no lo dudes pues estaré encantada de respondértela. También quiero pedirte disculpas por si mi lectura no tiene ningún sentido para ti o no refleja para nada la situación que vives, en este caso no valores positivamente mi trabajo y pide la devolución del importe, ya que para mí lo importante es tú satisfacción pero siempre desde la sinceridad y profesionalidad, y a veces en la distancia es complicado focalizar .

Estoy a tú disposición amiga, y reitero mi agradecimiento por tú consulta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle