Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

la necesito mucho amiguita :( :( por favor

Pregunta del cliente:

La necesito mucho amiguita :( :( , disculpe por escribirle nuevamente es que tengo mucha pena y no tengo nadie con quien desahogarme, no puedo dejar de llorar y usted es mi única amiga. Hoy al mediodía llame a moises para saber como estaba su mamá, fue una conversación cortita pero gentil, el estaba trabajando, esta noche tipo 22:30 le llamé para saber si mañana temprano había alguna posibilidad de vernos y al marcar me contesta la niñita :( :( volvi a intentarlo como a las 12:40 pm y nuevamente me contestó ella, con esto ya es un hecho que va a dormir con ella y me siento muy muy triste porque, si bien es cierto, estoy consciente que su relación se mantiene, aunque él lo niegue, duele mucho que esté con ella un día domingo a esta hora y mas pena me da pensar que va a pasar la noche con ella, cuando yo le he rogado tanto que me dé una nocheaa mí. Se que esto puede ser una tontera pero no pude evitar sentirme muy triste, trtato estrella pero no entiendo por qué el destino y moises me lastiman de esta manera, por que me hummilla dejando que ella conteste el telefono de él, en la ultima llamada se escuchaba que estaban viendo televisión y ella cuando contestó dijo "que le gusta gastar plata a esta tonta" :( y se escuchaba la voz de un hombre a su lado pero no hablaba fuerte, moisés seguro piensa en que si no le escuché bien su voz me va a inventar cualquier excusa después. ...... había estado todo muy bien en la semana con mucha armonía y comunicación y ahora se va todo a la basura :( :( :(.

No se que hacer mañana si llamarlo o no, tengo miedo de que me conteste ella otra vez y volver a sentir la misma tristeza de hoy.....no entiendo por que moises me trata asi, cuando hablamos en la tarde estaba tan amable y relajado y despues hace esto, me confunde mucho.....quiero mi bebé amiguita.....ya no quiero pasar por estas humillaciones, me parte el corazón pensar en como se burlaran ellos de esta tonta ilusa.

Estrellita la necesito tanto, quisiera dejar de llorar pero no puedo gracias por escucharme, la quiero mucho.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me duele mucho todo lo que me cuentas, hermana.

Además mis cartas confirman la situación que tú describes es real y que M y la niñita estaban juntos cuando tú llamaste.

Pero hay matices que debemos precisar. M. no permite que la niñita responda al teléfono de manera voluntaria sino que es ella la que se apodera para hacerlo, algo que tampoco quita hierro al asunto pues el hecho cierto es que M estaba con ella siendo ya de noche y aunque no pasó la noche completamente con ella, mis cartas sí que ven que estuvo allí hasta altas horas.

Quiero hacerte una reflexión Ana, tú te sientes herida, dañada y humillada, mientras que ella se siente triunfadora, verdad, ¿no te parece extraño? fíjate qué manera tan diferente tiene ella de encajar tú llamada... sabiendo que tú eres con quien M. se desfoga sexualmente cuando le conviene, ella lejos de sentirse humillada parece que encima es la que gana.

Hermanita, Moisés tiene asumido que su vida siempre será la misma, que no evolucionará y que no puede ofrecer otra cosa que lo que ya ves. Su mujer sigue esperando que él reforme sus actitudes con ella, pero él hace caso omiso y sigue adelante con una vida que no le lleva a ninguna parte nada más que a una versión muy superficial de la felicidad.

No debes permitir que estas situaciones te puedan, porque sencillamente son situaciones sub-realistas que no te puedes tomar en serio.

Tú misión no es quedar por encima de la niñita, porque ya lo eres a todos los niveles y no necesitas demostrártelo. Tú has disfrutado y disfrutas de situaciones con M. que ella y Angélica no disfrutarán jamás, por tanto no sois comparables a ningún nivel.

Estaba claro que M iba a seguir en menor medida la relación con ella, y el que haya estado ayer con ella no implica absolutamente nada y por supuesto ningún cambio en vuestra relación, pues vuestra relación es totalmente independiente a este tipo de sucesos.

Yo en tú lugar ni le mencionaba nada sobre lo ocurrido y me limitaría a lo que realmente me interesa, cielo.

El hecho no justifica tus lágrimas, así que no las derrames. Entiendo el impacto y la decepción, pero haz un ejercicio mental rápido y apártalo de tú cabeza, considerándolo una de las muchas incoherencias de M.

Un abrazo mi niña.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle