Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga,aqui de nuevo, solo quiero saber como va a seguir

Pregunta del cliente:

Hola amiga,aqui de nuevo, solo quiero saber como va a seguir evolucionando mi relacion con Digno, hasta ahora todo va muy bien, el a cambiado mucho para bien conmigo y eso me hace feliz.
Tambien quiero saber si debo tener cuidado de una amiga que se llama Dana Quiles.
Gracias por tu ayuda siempre....abarazos
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Vivian, qué alegría volver a saber de ti, amiga!!!

Te he echado de mucho de menos y con frecuencia me preguntaba cómo te irían las cosas, aunque intuían que bien, aunque con ciertos problemas económicos que es lo que más se marca en la tirada.

En el aspecto emocional y sentimental me alegra muchísimo comprobar que Digno y tú seguís totalmente conectados y que esta vinculación no solo existe sino que evoluciona, y confirmo que Digno tiene muy claro qué es lo que quiere, y donde y con quien quiere pasar el resto de su vida.

Poco a poco intenta conciliar sus problemas, principalmente de trabajo, con su vida privada y amorosa contigo, lo que está dando buenos resultados.

No veo cambios negativos entre vosotros, ni factores externos que puedan separaros por lo tanto debes de permanecer tranquila y avanzando por el camino por el que vas, porque es el correcto.

Los fantasmas del pasado no volverán y prácticamente ya los tenéis superados, así que no te inquietes si de vez en cuando tenéis alguna pequeña crisis porque la carta del amor y de la superación reina en la tirada y vuestra relación se ve como una fortaleza cada ven más sólida.

En cuanto a Dana te diré que no veo negatividad en ella, pero sí una personalidad cambiante que refleja problemas internos que se salen al exterior (sale la carta) es decir ella no es una mala persona y en consecuencia no tienes que tomar precauciones contra ella, pero sí es algo variable y puede tener actitudes extrañas que te hagan sospechar, pero estas actitudes son producto de sus complejos y frustraciones personales que alteran su comportamiento.

No te la tomes muy en serio y no entres en conversaciones profundas con ella porque puede ponerse nerviosa. Puedes confiar en ella y si la cuentas algo personal te escuchará y empatizará contigo porque como te digo no es una mala persona, solo una persona con un pasado que la ha forjado una personalidad muy particular.

Un abrazo Vivian, me alegro muchísimo de volver a hablar contigo, os voy a hacer un trabajo energizante a ti y a Digno, con cuarzos, velas y plata.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle