Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8274
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrella ....como estas ?.. yo he vuelto de mis vacaciones....no

Pregunta del cliente:

hola Estrella ....como estas ?.. yo he vuelto de mis vacaciones....no fueron muy felices y no dislumbro nada para mi futuro próximo.mi situación amorosa es mala.te pido una tirada de amor de presente y futuro próximo.gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, que alegría saber de ti!!! te echaba de menos.

Que contraposición que algo que se creó para dar la felicidad, a menudo sea el culpable de desgracias, tristezas y de cosas aún más graves. El amor es un sentimiento que crea dependencia y todas las dependencias son malas, sobre todo si no se tienen.

En tú caso sé que luchas por tú felicidad y tú actitud a pesar de las adversidades, es la mejor que puedes tener, pero por lo que veo en mis cartas todo va muy lento, tanto que parece parado.

Te soy sincera Daniel, y veo que Shirley sigue en su mundo y que con Cecilia prácticamente casi ya no veo conexión. Esto me disgusta desde luego, tan solo me consuela que esta situación al final de la tirada mejora y consigues obtener de nuevo la carta del éxito que te garantiza una pareja y una segunda etapa de tú vida feliz.

Estas dos mujeres que te he mencionado antes, aunque distintas tienen un nexo común, su desequilibrio emocional y su difícil convivencia, lo que sin duda no facilita nada que surja la felicidad o el entendimiento.

Durante los próximos meses no veo cambios significativos y solo a final de año veo movimiento con gente nueva, pero de igual manera te sigo viendo "lastrado" por estas dos mujeres que no terminan ni de salir ni de entrar en tú vida.

Realmente ellas son "recurrentes" en tú vida, y por tanto siempre estarán de alguna manera. Con Shirley todavía no se aproxima tú momento con ella, que sin duda llegará y con Cecilia sinceramente la vinculación emocional es casi nula.

Me entristece decirte amigo, que gran parte de este año será inactivo en aspectos amorosos para ti, por lo que intenta centrar bien si te sigue interesando que estos "lastres" que tanto de desgastan sigan estando en tú mente, o si es mejor dirigirte hacia esas mujeres nuevas que se ven en el horizonte, con una situación emocional resuelta y limpia.

Te mando un abrazo enorme y sabes que estoy a tú disposición para lo que necesites.


Customer:

BUEN DIA ESTRELLA COMO ESTAS ..UN GUSTO PARA MI ....EL 2 DE MARZO ME PRESENTO ***** NUEVO TRABAJO ,DISTINTA LOCALIDAD .....DONDE EXISTEN MUCHAS DAMAS BONITAS ......HAY POSIBILIDAD DE DEJAR ESTOS LASTRES PENOSOS Y TRANSITAR UN NUEVO AMOR ........G

Customer:

GRACIAS

Customer:

ADEMAS ESTA CHIQUILINA SIGUE HABLANDO DE MATRIMONIO,HIJOS Y DEMAS ......TE PREGUNTO COMO ES CON RESPECTO ***** SU RELACION CON SUS EX PAREJAS ....HAY ALGO RARO ....

Customer:

ELLA A MODERADO SUS FORMAS .....YO MAS FRIO .....NO SE ..

SOYTUESTRELLA :

Por supuesto que sí Daniel, además es una de las dos sugerencias que te proponen mis cartas cielo. El hecho de que te traslades y que en ese lugar haya nuevas mujeres concuerda perfectamente con lo que mis cartas dicen sobre “mujeres nuevas que se ven en el horizonte”.

Te amplío además que mis runas te dicen que las soluciones a tus problemas amorosos están en el futuro, no en el pasado, por lo que empeñarse en buscar ah,í es estancarse y no soltar ese lastre. En el pasado están los problemas y las oportunidades fallidas, mientras que en el futuro están claramente oportunidades nuevas, eso sí si viajas ligero y sin nada que te ate.

Tendrás oportunidades de conocer a esas chiquilinas :) sin prisas y sin cargas emocionales, por lo que las probabilidades de que al final surja algo bueno, son muy altas, eso dicen al menos mis cartas, cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle