Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisera ayuda para saber si mi ex volverá. Peleamos y

Pregunta del cliente:

Hola, quisera ayuda para saber si mi ex volverá. Peleamos y juro no volver, lo busque, le pedí perdón y se puso peor. Me dijo ayer que nos veríamos este miércoles para hablar, le conteste que sí pero ya no me contesto más. Que va a pasar? Mi nombre es Noemy y el de el John
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches Noemy , gracias por tú pregunta.

Lo primero quiero darte bienvenida a este sitio web donde encontrarás respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres, mi nombre es Estrella y te agradezco que me permitas compartir esta parte de tú vida que tanto te angustia, para mí es un honor poder darte luz y prometo ayudarte en todo lo que pueda.

He estado analizando detenidamente tú consulta y la situación que me comentas, y la verdad es que no te niego que la situación está bastante complicada.

Hablas de que tú “ex” se ha marchado tras una discusión jurando que no volverá, lo que me hace pensar que actualmente compartíais juntos y que de alguna forma habíais vuelto a reanudar la relación, verdad.

Pues bien, mis cartas me dicen que Jhon en estos momentos está crispado y muy alterado, y que a día de hoy no contempla la posibilidad de regresar de nuevo a ti. Veo además que dentro de la situación actual se mezclan “fantasmas” del pasado, que unidos a vuestros miedos, hacen resurgir vuestro lado más oscuro, provocando una situación muy difícil de controlar y que sinceramente, no ayuda a que lo vuestro cicatrice y prospere.

Las cartas me dicen sin embargo, que en el fondo sí que os queréis y que vuestra vinculación afectiva es fuerte, pero que falláis en las “formas” que en definitiva es lo que os pierde.

Amiga, veo que hablaréis y que los reproches serán los protagonistas de esa conversación, donde no se buscarán “soluciones” sino dar vueltas a los “problemas” (gran error, pues eso no conlleva nada más que a hundiros en vuestro propio barro).

Hay amor, no te lo niego, pero también orgullo y siento decirte que el miércoles no es buen día desde el punto de vista astral para que pueda salir algo positivo de esa reunión, no obstante Noemy trataré de ayudarte en este aspecto, intentando retrasar un poco esa reunión, o bien haciendo que Jhon vea la verdadera luz que debe seguir para que no le ciegue el rencor y se dé cuenta de que la solución está en el futuro y que lo mejor es dejar los problemas en el pasado

Para ello, os haré un trabajo con velas y cuarzo, que ayude a poner calma en una situación que se ha desproporcionado, y que no debería haber llegado hasta este punto, pues entre vosotros existe algo muy fuerte que parecéis obviar, y que es lo que os hace permanecer conectados eternamente.

Jhon no va a desaparecer de tu vida, amiga, al menos de forma definitiva y depende mucho de cómo plateéis esa conversación que vuestro reencuentro sea antes o después, por lo que te suplico dirijas siempre la conversación hacia la búsqueda de soluciones, y anteponiendo siempre lo que sentís, al rencor o los fallos del pasado sobre los cuales ya no se puede actuar.

En una tirada a futuro, mis cartas os siguen viendo juntos y en buena armonía, lo que me hace pensar que seréis capaces de superar este incidente y caminar juntos de nuevo en busca de lo realmente importante y sin dejaros atrapar por espirales negativas.

En mi país son casi las doce de la noche y ahora mismo comenzaré con el trabajo-ritual que te he comentado antes con el fin de que a partir de mañana pueda surtir efecto y haga recapacitar a Jhon.

Estoy a tú disposición para lo que puedas necesitar, y no dudes en hacerme llegar tus comentarios.

El hecho de que valores mi trabajo no implica que se corte nuestra comunicación, así que tranquila porque el canal de comunicación seguiría abierto.

Un abrazo grande, amiga.


Customer: Hola Estrella. Muchas Gracias por tus comentários y dedicacion.
Customer: vamos a esperar que el trabajo surta efecto con fe ya que como tu dices nos hemos querido mucho.
Customer: Te agradezco de corazon la ayuda
SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti Noemi, lo importante en estos momentos es mantener la calma y actuar dejando atrás rencores y reproches, porque no solucionan nada y solo agravan la situación, por eso intento con mi trabajo aportar esta actitud a John que es quien más lo necesita en estos momentos.

SOYTUESTRELLA :

El tiempo es un factor que corre a vuestro favor, pues ayuda a reflexionar sobre lo verdaderamente importante de la vida y ayuda a olvidar lo malo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo hermanita.

Customer: Hola Estrella. Muchas Gracias de corazon. Estoy tratando de ser paciente y de darle su espácio.
Customer: te comento si alguna cosa nueva ocurre hoy, el no ha confirmado para manana asi que esperemos su reaccion. Muchas Gracias por tu trabajo con las velas de corazon
SOYTUESTRELLA :

Gracias por mantenerme informada, Febrero es un mes complicado astralmente y se lees hoy el periódico verás la cantidad de planetas que se cruzan por delante de la tierra dejándose ver... y trayendo también energías que casi todos nos alteran.

SOYTUESTRELLA :

Mi trabajo luce bien por vosotros e intentaré calmarlo

Customer:

Hola Estrella, muchas gracias. Vamos a esperar con fe.

Customer:

Yo te mantendre informada sobre cualquier cosa. De momento el no se ha comunicado conmigo para confirmar vernos manana o no y yo mejor mantendre mi distancia y no preguntare nada tampoco.

Customer: Hola Estrella, que bueno saber que el trabajo se ve bien, estoy orando mucho y esperando pase lo mejor.
Customer: Hola Estrella, solo para comentarte que me escribió para vernos mañana para un café a las 6;15 pm.
Customer: Estoy súper nerviosa pero voy a mantener una actitud positiva y llevare la conversación tranquila
SOYTUESTRELLA :

Perfecto cielo, tendré presente esa hora e intentaré que toda la fuerza y la energía esté con vosotros mañana. La luna llena que habrá mañana no es excesivamente buena compañera, pero intentaremos que sus influjo sea lo más positivo posible.

SOYTUESTRELLA :

Tú actitud y la forma de llevar la conversación es fundamental, ya lo sabes, nada de reproches y solo sacando lo positivo.

SOYTUESTRELLA :

Ya me contarás Noemy.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle