Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiguita, yo otra vez, le quiero preguntar a sus cartas

Pregunta del cliente:

Hola amiguita, yo otra vez, le quiero preguntar a sus cartas si aún se ve mi bebé en mi futuro??, estos días han sido desgastantes, le comento que ayer nuevamente la niñita estuvo toda la tarde dando vueltas con moisés en el bus, le llamé toda entusiasmada para tratar de raptarlo y me contestó ella toda la tarde :( , entendiendo clarisimo todo lo que usted me dice estrella y estuve haciendo el ejercicio mental de ver esto como algo común y me di cuenta que mis emociones están a flor de piel y me da rabia eso, porque estas situaciones ya las he vivido durante este año y no me afectaban como ahora; hice tres intentos más el último fue tipo 22:30 y ella contestó nuevamente y estaban en el bus, después no quise llamar mas porque no darme cuenta que estan durmiendo juntos :( , es algo así como ojos que no ven corazón que no siente.

Ya va una semana que él y yo no estamos juntos y lo extraño mucho, y estuve pensando en la tarde que como se está yendo a dormir con ella ya no me necesita sexualmente y por eso no me llama :( , igual me da penita que ella esté 6 o 7 horas con él paseando en el bus y aparte también pase la noche completa con él.

Me da pena porque igual siento celos y me angustia que moisés vuelva a revivir su relación con ella y mi bebé se aleje de mí, además de la profunda tristeza que me produce que dios la bendijera a ella con un hijo y a mí me tenga en esta espera por casi un año, se que usted me dijo que estaba todo bien con mi cuerpo, pero a veces es difícil apartar la idea de que no puedo tener hijos y que por eso se me ha hecho tan dificil.

Usted me dijo hace semanas atrás que se abriría un periodo cortito de tiempo en donde habría encuentros mas seguidos y armonía, analizando creo que ese tiempo ya terminó y ahora vuelvo a la triste realidad de manera muy violenta :(

Esta mañana tipo 7 am intenté comunicarme con él, tenía la vaga ilusión que ella no tuviera su teléfono, aceptaron la llamada pero cortaron de inmediato, después intenté y derechamente la cortaban, al final apagaron el teléfono y así a estado toda la mañana :( , no sé si ella lo tiene aún, no sé si estaban juntos y Moisés cortaba las llamadas.....no sé nada en realidad :(

Ayer un vecino de mi barrio me pidió un dato de bus, yo como siempre, ofrecí los servicios de M., en realidad por eso lo estuve llamando ayer martes y bueno me contestó la niñita toda la tarde y estaba en el bus con él porque el ruido se reconoce, incusive le envíe un mensaje desde otro celular haciéndome pasar por otra persona para ver si me respondía y nada; esta mañana fui al almacén a entregarle los documentos a su papá que había retirado el lunes y le dejé el recado con él, él me miró con cara de sorpresa y me dice "y por qué no lo llamó usted misma", le dije que había estado tratando de ubicarlo toda la tarde ayer y nada, él dijo "que raro, porque a usted siempre le contesta", al final le dije que me contestaba una señorita y que no sabía si le habían robado el teléfono a M. o era alguna amiga, todo lo dije en un tono muy cordial para no generarle problemas, espero que su papá pueda comunicarse con él para que así no pierda la oportunidad de viaje.

Estrellita se ve alguna posibilidad de que se normalice la comunicación entre  M. y yo?? o debo hacerme la idea de que me costará mucho volver a hablar con él, me da mucha tristeza todo esto el no poder hablar con él con libertad, coquetearle y jugar a pillarlo para poder vernos y siento que la niñita no dejará de molestar y seguirá teniendo el control de su teléfono  :( , me indigna mucho, tampoco dispongo de tiempo como para ir a esperarlo a la terminal :(  .......ayyyy amiguita usted no se imagina lo triste y rechazada que me siento cada vez que ella contesta el teléfono :( , bueno quizás Moisés ni siquiera me recuerda.

Estrellita le puedo pedir un favor grande, puede hacer alguno de sus rituales para mejorar mi ánimo, es que no sabe cuan cansada estoy e dormido mal y estoy extrañando mucho a M. y necesito que no me afecte tanto este tema de la niñita porque me está haciendo daño.

Un abrazo.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño!!

Lo primero que quiero que sepas hermanita, es que no es una cuestión de “cantidad” sino de “calidad” o lo que es lo mismo, no por muchas horas que la niñita esté con M. implica que sean felices y disfruten de una buena armonía.

Como él te dijo hace un par de días ella provoca estar con él, por el simple hecho de fiscalizar su tiempo y de impedir que se relacione con nadie secuestrándole el celular. Eso no es amor, ni cariño, ni felicidad, eso es un despropósito cielo.

Hay personas que prefieren estar de vacaciones mucho tiempo aunque sea en un lugar penoso, mientras que hay otras que prefieren acortar notablemente ese tiempo a cambio de un permanecer en un sitio lujoso y de alto nivel. Yo soy más de esta segunda opción, al igual que en el amor, princesa.

No es mejor madre la que está más tiempo está con sus hijos, sino quien mejor aprovecha ese tiempo, al igual que tú y Moisés hacéis.

La niñita fuerza, obliga y presiona, para al final no ofrecer nada más que malos momentos y negatividad, mientras que tú eres al contrario, presionas para ofrecer placer, cariño y gratos momentos y eso es algo que M ve y aprecia.

Mi consejo es que dejes de llamar de manera absoluta, y te aseguro que en unos días él volverá a llamarte en cuanto pueda, porque te aseguro que mis cartas confirman que él se acuerda de ti, pero que la niñita se ha puesto bruta y radical e impide todas sus acciones.

Da por hecho que él echa de menos vuestros encuentros, por una razón muy sencilla… no los tiene con nadie más y le gustan muchísimo.

En cuanto a tus opciones de embarazo, tranquila todo está bien y avanzando.

En estos momentos comienzo un ritual profundo para mejorar tú ánimo y estará listo en media hora, justo a las 00:00 espero notes sus efectos ya mismo!!!

Un abrazo gigante para mi amiga del alma.

Customer:

Ja,ja,ja,ja me rio Estrellita porque su ritual hizo efecto y mucho, de hecho en el momento que el estaba haciendo efecto Moisés y yo estábamos en pleno "encuentro", sí, una vez que encendió su teléfono le llamé y pregunté si podíamos vernos, volví sin pajaritos en la cabeza y muy tranquila, él estaba un poquito enfermo :( , le dolía mucho su cabeza y oído, le ofrecí ir a comprarle algo pero no quiso, gracias por su respuesta y para variar tiene razón en muchas cosas.....es que una a veces es tan "tontorrona" ja,ja,ja,, con la cabeza fría y otras partes no tanto :) , creo que exageré en las llamadas, bueno ahora lo voy a dejar respirar unos días y yo me dedicaré a mi trabajo, besitos.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot