Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola buenas tardes!!

Pregunta del cliente:

Hola buenas tardes!! necesitaria saber en que situacion estoy con esta persona... que va a pasar de ahora en mas y el futuro con el... que sentimientos esta sintiendo y si se concretara vernos mas adelante... tambien saber si seguiremos como estamos o algo mas serio... en estos momentos no nos estamos viendo.. el esta con alguien ahora ?

Hoy tuvimos una charla por telefono ,, se lo vio bastante dudoso...quisiera saber que decisión tomo dsp o que penso a partir del momento que se termino la conversación por telefono??

que sentimientos puntuales tiene hacia mi o que interes tiene?

y mi futuro puntual con el

maria belen acuario 25/01/1986 matias leo 10/08/1980

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenas tardes María Belén, es un placer poder atenderte, muchas gracias por tú pregunta.

Ayer cuando recibí tú pregunta, no quise contestarla rápidamente porque sé que este es un tema muy especial para ti en el que tienes puestas grandes esperanzas , por eso preferí hacer un ritual previo que después me ayudase a complementar la respuestas de mis cartas y runas.

Te comento que la situación con Matías es dudosa, de hecho la carta de la indecisión y la reticencia son las que le representan. Este muchacho sabe que tiene una promesa que cumplir contigo, pero tal y como salía en las primeras tiradas no tiene claro cuándo podrá cumplirla.

Tiene problemas que le bloquean, por tanto no es una cuestión de sentimientos o de ganas, ya que en este aspecto Matías se ve en mi tarot muy interesado por ti. Es algo más relacionado con su vida privada y su entorno más próximo.

En este aspecto mis runas sigue delatando la figura de una mujer del pasado con la que sigue teniendo una relación un tanto extraña y en la que trata de comportarse dándola una imagen que él realmente no tiene.

Matías no es un hombre fácil y tiene un fuerte carácter, que suele perjudicarle en bastantes ocasiones.

Ahora mismo amiga, él te ve como una asignatura pendiente que no sabe cómo resolver y después vuestra conversación es evidente que está preocupado, porque es consciente de tú interés y se siente presionado.

En estos momentos, él está viviendo un ambiente lúdico en el que te confieso hay otras mujeres con las que flirtea (siento la sinceridad, pero sabes que no te oculto nada) no se trata de nada importante, solo es una prueba de que este hombre es un poco vanidoso y necesita de alguna manera sentirse halagado y demostrarse así mismo que todavía puede coquetear con quien quiera, lo que denota cierta inmadurez, ya que se entrega a este tipo de "juegos" mientras que los aspectos serios los va dejando sin resolver y los aplaza (cómo hizo con vuestra relación que decidió postponerla hasta marzo)

Vuestro futuro se ve bastante incierto amiga, pues como verás Matías no tiene nada claro que es lo que quiere y no se preocupa de resolver su situación emocional. No obstante te diré que mis cartas sí que ven contactos, comunicaciones, conversaciones e incluso a medio plazo un cara a cara, por lo que se dará una cita entre vosotros.

Matías te percibe de manera muy diferente a como le percibes tú a él, ya que mientras tú eres libre y estás dispuesta a intentar algo con él, él te ve como una posibilidad a la que no quiere entregarse, pues todavía no está en situación de ello.

Por tanto María Belén no des por hecho que en Marzo comenzaréis a salir, pues aunque yo trabaje para ello, te confieso que está muy difícil.

Como verás mis cartas nos quieren transmitir una situación complicada que debe de ser tratada con gran cautela y por supuesto sin considerar que los plazos que él te dio se vayan a cumplir (aunque repito que intentaré con trabajos que así sea).

En una tirada a medio plazo, mis runas no os ven manteniendo el tipo de relación que tú deseas, pero sí de alguna manera bastante vinculados.

Te mando un abrazo enorme y como siempre a tú disposición.

JACUSTOMER-n8423vrx- :

pero sale en que momento va a poder cumplir con la promesa?
que problemas lo bloquean?? relacionado con su vida privada y su entorno ??
el tipo de relacion extraña con la mujer del pasado... la sigue viendo ? dame mas detalles de eso..
con esas mujeres con las que flirtea concretara verlas en marzo..hay algo de esas relaciones que se pondra en forma formal con ellas ?
ves contactos, comunicaciones por parte de el o mia? en que momento maso menos se dara eso?? y sale la cita entre nosotros cuando?

JACUSTOMER-n8423vrx- :

para el ritual amiga que necesitas? que datos??
esa promesa que me hizo la cumplira? cuando maso menos?
que tipo de problemas lo bloquean? relacionado con su vida privada y su entorno?
como decis muy interesado en mi ...me podrias dar mas detalles de eso?
que tipo de relacion tiene con esa mujer del pasado?

JACUSTOMER-n8423vrx- :

de esas relaciones que flirtea concretara verlas en marzo o definitivamente da un fin a esas relaciones? no hay nadie que le importe de ellas?... osea si tiene sentimientos....

JACUSTOMER-n8423vrx- :

porq me ve como una posibilidad a la que no se quiere entregar?
esa situacion complicada que debe de ser tratada ...de que se trata?? me darias mas detalles??
cuando se daria tener el tipo de relacion mas formal conmigo? se puede ver el futuro con el como sera? me casare con el o tendre hijos?

JACUSTOMER-n8423vrx- :

el me dijo que se esta viendo con alguien..es verdad??? si es asi me podrias dar mas detalles de eso?

JACUSTOMER-n8423vrx- :

ambiente ludico??

JACUSTOMER-n8423vrx- :

que pasara en esa cita que tendremos ??

JACUSTOMER-n8423vrx- :

porq el no es libre ??... otra pregunta...el me ve diferente con otros ojos a las demas mujeres ??

Customer:

Hola María Belén, gracias por tus comentarios.

Veo que me haces más de quince preguntas, lo que me obligaría a hacer quince tiradas y estudiarlas una por una, algo que como verás es un trabajo enorme y del que seguro te volverían a surgir otras tantas preguntas nuevas, pues puedo apreciar que quieres saberlo absolutamente todo con sumo detalle y eso hermanita, es absolutamente imposible porque como sabes perfectamente el futuro no está determinado en el nacimiento, sino que va cambiando dependiendo de nuestras decisiones en el presente.

No obstante he dedicado dos horas a estudiar nuevamente tú caso y ahí va lo que puedo ampliarte. Ten por seguro que lo que no te contesto es porque es imposible contestarlo y cualquier tarotista que lo hiciera te estaría engañando y jugando con tus sentimientos, algo que sabes yo jamás haría.

Veamos, con respecto a esa mujer del pasado puedo decirte que es una antigua pareja que le dejó y que él no supo encajar ese golpe, por lo que se relaciona con ella para aparentar que no sufre por lo ocurrido y que lo tiene superado, cuando en realidad supuso el más duro golpe por él recibido. Se lleva bien porque quiere dar esa imagen, pero en realidad está un tanto obsesionado por demostrarla que no ya no le importa. Entre ellos no hay amor

En cuanto a esos flirteos, poco puedo decirte pues son juegos un tanto infantiles de los cuales no saldrá nada serio y tan solo quedará en un simple acercamiento físico con alguna de esas chicas (besos y abrazos, no sexo)

En cuanto a ti, te diré que Matías no tiene una fecha definida para acercarse a ti, y en estos momentos su intención es mantener cierto contacto, eso sí, siempre que tú lo provoques, porque no veo intenciones claras en él de contactarte y de proponerte nada.

Lo que te dije de que él está viviendo un ambiente lúdico, significa que él ahora no piensa en ti y está entregado a esos coqueteos llenos de superficialidad e inmadurez.

En cuanto a su promesa de salir contigo en Marzo, te soy sincera, las cartas me dicen que no la cumplirá, y que buscará excusas para ir retrasándola indefinidamente, aunque veo que en determinados momentos sí existirá una buena conexión entre ambos, pero sin llegar a convencerte, cielo.

Y por último y en relación a si te casarás con él y tendrás hijos, tanto runas como cartas, en estos momentos dicen rotundamente que no, pero te recuerdo que esto es algo lógico pues ahora estáis muy alejados y que puede cambiar a medida que pasen los meses.

Los problemas que tiene este muchacho son tipo emocional no resuelto, y sobre todo de que es un hombre muy prejuicioso lo que le impide ver la realidad de las buenas personas, lo que le hace estar a la defensiva constantemente.

Te mando un abrazo María Belén, para realizar el trabajo necesitaría fecha de nacimiento de los dos, y horas aproximadas de nacimiento, al menos la tuya cielo para la carta astral y que la consulta sea valorada positivamente, sabes que esto permite además que sigamos en comunicación.

JACUSTOMER-n8423vrx- :

te paso los datos.

JACUSTOMER-n8423vrx- :

Maria belén 25/01/ 1986 12:05 pm del mediodía ..

JACUSTOMER-n8423vrx- :

Matias 10/08/ 1980 no se la hora de nacimiento

JACUSTOMER-n8423vrx- :

El trabajo que harías en que consiste y para que seria?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

En cuanto tiempo tardaría en hacer el trabajo?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Buenos días María Belén.
Tan pronto como recibí tú información me puse a trabajar en vuestro ritual, por lo que ya está hecho y así lo mantendré durante todo este mes, reforzándolo cada lunes, pues la luna está menguando.
El trabajo realmente es un compendio de varios, es decir, aunque el objetivo final es intentar acercaros a Matías y a ti, para que consigais estar juntos, he planteado trabajos intermedios con el fin de ir solucionando las dificultades que ahora os impiden una relación.
Los problemas internos de Matías, su caracter orgulloso y prejuicioso, su relación con su ex y su vanidad, son aspectos que debe de modificar para poder encontrar una relación sana, seria y feliz, algo que no ha conseguido nunca, cielo.
Mis trabajos tocan cada uno de estos aspectos es "tocado", por lo que no es el típico "amarre" (algo que no me gusta) sino una modificación en su conducta, que en definitiva es mucho más interesante y verdadera.
Los efectos de este trabajo no son instantáneos, pero tampoco son breves ya que se prolongarán a lo largo de las semanas, incluso meses de este año, por lo que a partir de este mes comenzará hacer efecto, eso sí de manera lenta pero constante.
Como verás mi forma de trabajar es cautelosa y sincera, huyendo de promesas y de predicciones efectistas y engañosa.
Tú situación con Matías es complicada y por eso siempre te la he descrito así, pero vamos a luchar juntas por conseguir que el futuro os traiga eso tan bonito que se llama amor.
Un abrazo enorme, hermanita.
Cliente: escribió hace 2 año.

En cuanto tiempo terminaría el trabajo ? Y cuando se verán los cambios ? Lo notare más cerca de mi ? Hay que hacer algo más ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Mantendré el trabajo durante un mes, y sus efectos se prolongarán durante 6 meses más. Los cambios pueden verse a partir del primer mes. Notarás principalmente que vuestra relación no se rompe y que poco a poco os váis aproximando.
En principio cielo, no hay que hacer nada más, solo esperar y actuar de manera normal y natural con Matías y en nuestra vida cotidiana y ante todo ser cautelosos y prudentes no pensando que todo está solucionado con este trabajo, vale. Siempre he sido muy sincera contigo y te digo que aunque la situación es complicadas, vamos a intentar hacer todo lo humanamente posible para darla la vuelta.
Un abrazo hermana.
Cliente: escribió hace 2 año.

Muchísimas gracias amiga !!! Espero que de resultado . si se dan esos cambios . El iniciará charlas o me buscará ?

Una última preg en la información me dijiste que el esta muy interesado en mi .. pero si es así porQ el no provocará iniciar una charla o buSC arme . Hay al gu na razón por eso ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias a tí siempre.
La verdad es que resulta ilógico cómo teniendo ese interés hacia ti no busca un acercamiento directo, pero piensa que este hombre lleva tiempo no guiándose por lo que le dice su corazón, sino por su orgullo y manías, lo que le ha producido una infelicidad que trata de disimular.
En parte mis trabajos buscan que el se "humanice" más y se deje llevar por su corazon, dejando su orgullo a un lado.
En principio serás tú quien le contacte, pero llegará un punto en que lo hará él.
Un abrazo cariño.
Cliente: escribió hace 2 año.

Claro es absurdo . Te hago una preg esta semana . Estuvo con alguien ?

Además que se siente muy interesado en mi ... se siente de esa manera por otra persona o solo conmigo ?

Cuando seria maso menos en tiempo que yo me contacte con el o el conmigo ? En este tiempo esta pensando en mi ?

Cliente: escribió hace 2 año.

Ahora en estos momentos no se acercará a hablar o iniciar una charla no ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
En estos momentos no es muy probable, cielo, no te engaño
Cliente: escribió hace 2 año.

Claro es absurdo . Te hago una preg esta semana . Estuvo con alguien ?

Además que se siente muy interesado en mi ... se siente de esa manera por otra persona o solo conmigo ?

Cuando seria maso menos en tiempo que yo me contacte con el o el conmigo ? En este tiempo esta pensando en mi ?

Cliente: escribió hace 2 año.

Te llegaron mis preguntas que te hice ? Lo que no entendí bien en la tirada que hiciste a medio plazo que me decías si iba a tener una relación seria con el ... ? Con el idioma español no te entendí bien . Se concretara?

Y otra preg como va el trabajo que hiciste ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga, disculpa que no te hay contestado pero es que el sistema, una vez que pasan determinados días da por contestada la pregunta y ya no me la vuelve a reportar, no obstante te comento brevemente que Matías sí que ha tenido contacto con una chica tal y como marcaron mis cartas, nada serio solo a nivel superficial y físico.
En cuanto a vuestra relación futura decirte que en unas semanas verás como vuestro acercamiento se va consolidando, aunque sinceramente no veo a medio plazo una relación seria y comprometida como la que tú quieres.
Hermanita, da tiempo al tiempo porque vuestra historia lo necesita para poder crecer. Vuestro destino natural es tener una relación, pero no en estos momentos.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.

ese acercamiento sera por parte de el o mio al principio?
lo se que se necesita tiempo pero a medio plazo sera bueno la relacion osea vamos a estar juntos ??
el destino natural te referis que mas adelante si tendremos una relacion seria??
con respecto al trabajo que hiciste....me informaras a medida que pase el tiempo como va todo? o no?
disculpa, es que me surgieron dudas...

Cliente: escribió hace 2 año.

el me ve o siente que soy especial a las demas en estos momentos??

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola hermanita, no te preocupes, entiendo tú interés, lo que ocurre es que es un tema que como sabes no es fácil (por los problemas que tiene Matías) y por lo tanto todo esta en una fase tan inicial que está sujeta a cambios, por eso lo de hacer trabajos para intentar que no se nos vaya de las manos.
Al principio él no se va a comunicar contigo, por lo tanto tendrás que ser tú quien le llames, luego una vez pasado un tiempo sí que él demostrará su interés y serán recíprocas las llamadas.
El destino natural es que tengáis una relación, efectivamente, y una relación de muchos más que de amigos.
Como ves quiero medir bien mis palabras y transmitirte la cautela que siempre te he comentado que debíamos tener en este asunto.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.

Si yo inicio la comunicación .. que debería decirle ? Me ayudarias?

El me ve especial a las demás chicas ?

Cliente: escribió hace 2 año.

Debo iniciar la charla en estos días o más adelante ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pues mira, las cartas me dicen que debes de dejar pasar al menos 9 días a partir de hoy, es decir hasta el 18, que curiosamente es luna nueva y es propicia para el comienzo de retos y proyectos.
Cliente: escribió hace 2 año.

Perfecto ! Espero a esa fecha .

Vos me informaras acerca de cómo viene el trabajo que realizaste ?

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
claro que sí de momento luce bien, con alguna alteración, pero bien :)
Cliente: escribió hace 2 año.

Perfecto ! Una duda más ... me podrías brindar si el siente que soy especial a las demás chicas o no ? Se lo nota interesado en estos momentos ?

Cliente: escribió hace 2 año.

Alteración ? Que significaria?

Cliente: escribió hace 2 año.

Te llego la pregunta?

Cliente: escribió hace 2 año.

te llego mi preg? me esta pidiendo una ayuda adicional ...hago click pero no logro nada...me podrias ayudar?

Cliente: escribió hace 2 año.

que tipo de alteraciones esta teniendo? o que esta modificando ?