Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella estas conectada podemos chatear

Pregunta del cliente

Hola Estrella estas conectada podemos chatear ahorita vi en mi cigarrillo un v abierta q significa esto Estrella por favor ayudame a decifrar quien puede ser quien me esta haciendo toda esta maldad mirame como es fisicamente por q no puedo descifrar quien es es trabajo de separacion con el

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cielo, estoy fuera de mi estudio, pero quiero decirte que en cuanto llegue estudiaré tú pregunta, no obstante te sugiero que te olvides de buscar a la persona que consideras que te está perjudicando y te utilices tus energías en ti misma, pues en definitiva es lo que va a hacer que te sientas bien.

SOYTUESTRELLA :

Gente mala hay mucha y no podrías terminar con toda, por eso es mucho mejor que inviertas en tí misma.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo del cigarro, me gustaría que dijeras donde ha aparecido esa "v", en la corona, en el papel, en el filtro o en el humo.

SOYTUESTRELLA :

besos

Customer:

La v en la corona quiero saber q es lo q el me oculta por q se abrio de mi si ya me dejo de querer dimelo, y si esta con alguien tambien quiero hacerme a la idea q ya no esta en mi vida pero antes quiero aclarar esto quisiera q me lonacerques aunque te confieso q estaba trankila y en paz pero no se por q no me habla por q me dejo atras estoy a estas alturas muy confundida y enfadada no se que le sucede conmigo por q ese alejamiento si siempre estuvimos

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, te comento que no veo que este alejamiento de A. sea muy diferente a otros que tuvo en el pasado, por tanto amiga no le confieras un interés especial.

Si A. no se ha acercado todavía es porque no ha llegado su “momento” y ahora está en otros menesteres, como siempre superficiales y anodinos.

A sigue siempre el mismo patrón y te aseguro que volverá a ti, aunque amiguita no creo que eso sea lo que más te convenga, por lo mucho que desestabiliza después y el dolor que te causa. No obstante te lo intentaré acercar.

En cuanto a la “V” en la corona significa varias cosas:

Conexión, la letra V está formada por dos fuerzas (cada una de las rectas que la forman) que confluyen en el vértice, esto dota a la persona que la ha producido una fuerza especial. Pero cuidado, porque también la dota de una intensidad especial en el amor que la hace ser posesiva por lo que frecuentemente la hace caer en errores y desengaños. La impulsividad es su mayor problema, a la vez que el empeñarse en conseguir cosas que la desgastan mucho más que satisfacción la proporcionan.

Con respecto al trabajo, marca a una persona muy profesional y eficaz que en contraprestación necesita ganar bastante dinero y sentirse libre para actuar y desarrollar su potencial.

La letra “V” también suele mostrar la conexión espiritual con otra persona que no corresponde a sus reclamos.

Un abrazo hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola te puedes conectar ojala podamos coincidir

Cliente: escribió hace 2 año.

hola podemos chatear Estrella me avisas