Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8445
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy tu estrella como esta?? Yo un poco mal le cuento

Pregunta del cliente:

Hola soy tu estrella como esta?? Yo un poco mal le cuento usted recuerda de mi hermano y esa mujer tan mal ke tiene usted me dijo ke con tiempo ellos se dejabam bueno ellos sigen juntos pero nos emos enterado de ke esa persona ke como este sabe jamaa ha trabajado amtes la manteniamos todos porke vivia em nuestra casa cuando mi amma
Murio ella se fue con mi hermano y sigio igual ella viajamdo a su pais cuba todo pago por mi hermano y no emos enterado de ke esa senora hace mas de un ano em sus viajes se a casado con otro hombre y esta haciendo viviendo con el y todo aya con el dinero de mi hermano bueno la cosa es ke lo a estado emganamdo todo este tiempo y yo lo supe ace poco me puse a investigar y si comprobe ke es cierto es mas busque sus correos donde teniam comunicasion y se las mostre a mi hermano al principio se sorprendio parece no sabia pero ya ahora nose ke a pasado me inmajino ella lo manipula y sigen juntos como si nada ahora estoy muy preocupada porke hoy me an dicho ke el trato de kitarse la vida aorcandolese porke dice ke esta solo y la tiene nada mas a ella eso es lo todos dicem ke ella cuenta haciendose la victima con los demas yo nose ke acer estoy tam cansada de todo esto yo no termino numca de tenert una mortificasion nose si es verdad lo del intento de kitarse la vida pero no lo dudo nose ke hacer al respecto ya he hablado mucho con el !! Nose ke me pueda aconsejar o si puede ver algo mas ke no sepa estoy desesperada por favor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Maritza, que alegría me da volver a saber de ti!!!

Te he echado mucho de menos, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mi.

Recuerdo perfectamente toda la historia con tú hermano y esa mala mujer, que mis cartas marcan como "la serpiente" y siento mucho que tú hermano se sienta en estas malas circunstancias por culpa de ella.

Vuelvo a consultar a mi tarot y efectivamente se les ve separados, como una pareja rota, algo evidente después de que ella decidiera casarse en otro país mientras vivía a costa de tú hermano, engañándole y tratándole tan injustamente.

La serpiente, ha sido fiel a su manera de actuar sin ofrecer nada (ni siquiera cariño) y tratando de aprovecharse de todo lo que pudiera, incluso como en este caso a dos bandas.

Tú hermano ha sufrido un duro golpe, pues él sí que estaba muy apegado a ella y a pesar de que era consciente de que ella no demostraba nada por él, no le importaba y la perdonaba. Ahora ante la evidencia de su engaño él se siente morir, pero tranquila porque su intento de quitarse la vida no fue en serio sino una manera de mostrar su desgarrador dolor por la decepción sufrida.

Veo claramente que tú hermano irá recuperándose poco a poco y reflexionará sobre la conveniencia de que esta mujer siga dentro de su vida, algo en lo que tú podrías ayudarle, ya que necesita reforzar su propia autoestima y sentir que mujeres como esa sobran en la vida.

Mis cartas confirman que ella mantiene una relación con otra persona a la que confiere mayor importancia que tú hermano, a quien utiliza solo de manera interesada. Lamentablemente "la serpiente" intentará mantener esta situación con tú hermano tratando nuevamente de engañarle con "cantos de sirena" es decir diciéndole lo que él quiere oír, aunque sea mentira.

Es necesario que él se libere de esta situación cuanto antes, pero cielo, tú hermano no lo podrá hacer solo, ya que necesita la ayuda de alguien que le "abra los ojos" y que le de fuerzas para echar a esta persona de su vida.

No te preocupes por la integridad de tú hermano, ya que no volverá a intentar hacerse daño, pero es importante que tenga las opiniones y el amparo de las personas que realmente le quieren, porque sino la serpiente seguirá chupando de él todo lo que pueda, haciéndose fuerte en la debilidad de él que es la de sentirse solo e incapaz de encontrar una mujer nueva.

Maritza, voy a hacer un trabajo potente a tú hermano para ayudarle a que vea la luz y sepa orientarse en el buen camino, pero tú intenta también guiarlo desde el cariño, sin discutir, ni pelear y sobre todo diciéndole que su futuro es mucho mejor que lo que le plantea esta mujer que le engaña.

Te mando un abrazo grande y como siempre estoy a tú disposición.

Customer: Muchas gracias por todo sou tu estrella usted a sido um gran apollo para mi en momentos muy dificiles de mi vida hoy hable con el otraves dice ke ella se ba a ir pero cuando ella consiga donde kedarse nose !! Gracias por todo yo estoy ke no salgo de una ahora la tienda donde trabajo cerro kedado en blanco total y con esta preocupaciom nose asta cuando temgo miedo mil gracias espero pronto consegir trabajo
SOYTUESTRELLA :

Tranquila amiga, te voy a ayudar con el tema del trabajo y te voy a hacer un trabajo para que tú tiempo de parada no se prolongue, vale.

SOYTUESTRELLA :

No pierdas el ánimo ni la actitud, porque son tus armar más potentes.Estás en una fase de cambio (a mejor) y el cierre de la tienda es uno de ellos, ya que lo que te espera es mejor de lo que ya has vivido.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo hermana.

Customer: Muchas gracias ke dios la vendiga siempre !!!
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle