Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias

Pregunta del cliente

Hola, quisiera consultar, gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches amiga.

SOYTUESTRELLA :

Como siempre estoy a tú disposición y te agradezco la confianza que depositas en mí, si te parece déjame tú pregunta y con gusto la estudiaré con mis cartas y runas.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Hola, el año por motivos de salud y otros engorde bastantes kilos, ahora llevo un tiempo a dieta y aunque voy muy bien, quisiera saber si conseguire quitarmelos, gracias

Customer:

El año pasado

SOYTUESTRELLA :

Gracias por tú pregunta, amiga, pero necesitaría consultar tu carta astral, y para ello necesitaría fecha de nacimiento y hora, si no tienes inconveniente en dármelo.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Libra 2-10-1970 a las 00:10 mas o menos

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga, gracias por la información.

He estado analizando bien lo que me preguntas qué aunque parece sencillo, en el fondo no lo es, pues veo que no es solo una cuestión de estética o de frivolidad, sino que luchas contra un enemigo mucho mayor que la superficialidad de verte guapa.

Naciste un viernes justo después de una luna nueva, lo que te define como una persona luchadora por sus ideales y creencias, siempre fuera de todo materialismo, es decir buscas en primer lugar cubrir tus necesidades emocionales y afectivas , reparando solamente en aspectos materiales cuando son necesarios para vivir, no más.

Tienes fuerza de voluntad y constancia, pero es fácil hacerte daño si se sabe tocar tú lado más personal, para lo cual tienes mecanismos de defensa frente a los demás que has ido entrenando con el tiempo. Tú nobleza y sinceridad a veces te hace objeto de envidias, aún no teniendo nada que las justifique.

Te conformas con poco y si buscas mejorar es por cuanto que eso representa para ti “crecer y evolucionar” algo que nuevamente lo lleva todo al terreno emocional.

En cuanto a tú pregunta, te diré que tú capacidad de sacrificio y esfuerzo te vaticinan un éxito parcial, pero no te oculto que el éxito total no lo veo, por tanto te puedo asegurar que conseguirás quitarte un 75% de lo engordado, pero habrá un 25% aproximadamente que quedará siempre de manera residual, por lo que llegado a este punto no te obsesiones, ni incrementes tus esfuerzos inútilmente, pues no debes de luchar contra tú propia naturaleza.

En un plazo medio, te veo feliz y contenta con tú cuerpo, pues el porcentaje que se resistirá a abandonarte es mínimo y tú esfuerzo se podrá considerar un éxito.

Dada tu carta astral, solo un problema personal grave (que no veo vayas a tener) podría hacerte desprenderte de todo lo cogido, algo que sin duda nadie quiere que tengas, yo la primera.

Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle