Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8284
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días Estrella ya tardes para vos, como estas? yo acá

Pregunta del cliente:

Buenos días Estrella ya tardes para vos, como estas? yo acá cada vez mas ansiosa no se si mi decisión de quedarme en la casa de mis padres por este tiempo este bien? Mas que nada me preocupa el apego de mi hija hacia sus abuelos y viceversa ya que siento que luego sera imposible seguir nuestro camino... Ademas estando su padre acá también me pone muy nerviosa su presión... Me gustaria saber que dicen tus cartas sobre quedarme aca... sobre lo mejor para mi hija... Yo pense que esta era la mejor opcion pero ahora no se si podre sobrevivir un año por aca, y la verdad estoy cansada de no tener ninguna seguridad y siempre estar pensando que hare mañana...

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Valeria, gracias por tú pregunta.

Perdona el retraso, pero sabes que a veces me gusta hacer rituales previos que aporten más luz a las lecturas posteriores sobre la pregunta, y estos a veces tardan 24 horas en consumarse. Te comento el resultado.

Para empezar te diré que la opción de quedarte en casa de tus padres se ve como la opción más “natural y lógica” dada la coyuntura inicial, pues en ellos tienes amor, comprensión, ayuda…., pero también otros inconvenientes, o mejor dicho “lastres” (sale la carta) que tú ya estás viendo por ti misma.

Estos lastres son un impedimento para completar tú evolución, dentro de la cual estaría en primer lugar la de la separación de tú ex por parte tuya y la de tú hija, sobre la cual mis runas, dicen que es necesario dar un “tirón” y arrancarlo definitivamente de vuestra vida cotidiana.

Mantener una situación “indeterminada” con él, es muy contraproducente para vosotras, pues os impide asumir a los tres las nuevas posiciones y seguir creciendo de forma independiente, por lo que es necesario orientarse por el camino de la separación absoluta, salvo para cumplir los acuerdos establecidos.

Otro lastre son los apegos, esas conexiones invisibles que nos atan a otras personas y casi sin querer nos obligan a permanecer a su lado, frenando nuestro propio crecimiento personal y en consecuencia nuestra búsqueda de la felicidad.

Por tanto lo que en una primera etapa era una fantástica idea, incluso necesaria, ahora se va convirtiendo en una etapa que se va “quemando” (sale la carta) y si no la abandonas también te quemará a ti.

Con esto no quiero decirte que sea urgente buscar otras opciones para vivir, pero sí ir pensando en ella. Por tú hija no te preocupes, su único referente eres tú y sus abuelos siempre estarán ahí, aún en la lejanía.

Como verás tienes que dar pasos adelante, sin prisa pero sin pausa, y sobre todo tener claro que es lo que no te conviene.

Tú ansiedad es algo que traspasa la pantalla del computador y el entorno que tienes no te ayudará a combatirla, porque al igual que las aves, necesitas un nido que sea tuyo y en el que te sientas segura, hubicada y en tú terreno, algo que emocionalmente te estabilizaría mucho a ti y en consecuencia a tú hija.

No te pongas plazos, los plazos siempre presionan y no estás para presiones, simplemente ve introduciendo en tú mente que tarde o temprano tienes que salir de ahí porque el ambiente comienza a enrarecerse y puede llegar a axfisiarte.

En el futuro te veo bien y caminando por el camino correcto, el que conduce a tú felicidad y a la de tú hija.

Besos guapa.


Customer:

Hola estrella como sigues? escuche que hace mucho frio por alla? me alienta mucho oir que en un futuro voy a estar en el camino correcto ... Aunque por el momento no consigo ver la punta del ovillo como quien dice. Tus cartas me ayudarian a ver por donde buscar? no se si esa es una pregunta valida pero la verdad que estoy un poco desorientada...

Customer:

Voy a valorar esta respuesta que realmente te agradezco mucho y voy a hacerte una nueva ya que creo que merece la pena una consulta que me ayude específicamente a ver por donde comienzo a buscar un saludo enorme y muchas gracias por estar del otro lado. Besos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle