Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, disculpe por ser tan desconsiderada con

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, disculpe por ser tan desconsiderada con Usted, en estos días no me he detenido a preguntarle cómo se encuentra su salud, a tomado vitaminas para aumentar sus defensas??

Ayer me reí mucho en la tarde cuando leí su respuesta, porque el ritual que Usted me hizo dio sus frutos, de hecho deben haber influido en mí precisamente cuando Moisés y yo estábamos en plena intimidad ja,ja,ja , mas o menos era a las doce de la noche de Usted que para mí es como a las ocho de la tarde-noche :)

Bueno ayer llamé a Moisés en la tarde para preguntarle, muy decidida "podemos vernos hoy"(por fin estaba solo) , él debía hacerle la revisión técnica al bus y después quedaba desocupado, así que me llamaría después de eso, al final nos juntamos, me llamó para que lo fuera a buscar a su casa, tomé las providencias del caso (muy discreta) y me quedé unas calles alejada de su casa para evitar comentarios, cosa que estuvo muy bien, porque justo cuando llegué su hijo mayor se iba de la casa, había pasado a buscar unas cosas de imprevisto.

En la intimidad estuvo todo bien, él estaba un poco desanimado, le dolía mucho la cabeza y un poco un oído, pero me dijo que tal vez si le dejaba tener sexo a.... se le pasaba ja,ja,ja , ya hacía varias semanas que no le dejaba hacerlo porque estaba toda insegura con el tema de la herida (con respecto a esto, gracias a Dios va viento en popa la sanación de la herida), pero como ya no me duele ni me molesta dejé que saciara sus ganas :) , antes de comenzar la intimidad le pregunté muy cariñosamente, si no era fastidioso estar tantas horas al día con la niñita sentada a su lado, él respondió "claro que es una lata, me tenía aburrido" , me contó que rato antes le estaba llamando para decirle que no se olvidara de ella y del bebé, que no la dejara de querer y cosas así, según él dijo que le había respondido que le tenía aburrido con el tema del bebé, y que a la fuerza no le iba a meter ese hijo.

Me he dado cuenta Estrella, en estos días, que la niñita está medio desesperada tratando de meterse en la cabeza de Moisés, porque imagínese que estuvo toda la tarde el domingo, el martes y ayer miércoles en la mañana se movilizó en el bus junto con él a otra ciudad (por eso él no me contestó temprano el teléfono y después lo apagó), tengo la sensación que trata de cercarlo como sea y no sé por qué esta semana comenzó a hacer esto, esto es lamentable porque caramente afecta el ánimo de Moisés, lo digo porque las semanas anteriores él estaba muy relajado, además que trabajó poco por el accidente de su mamá y al comenzar esta semana se notó un cambio en él, se ve como cansado y harto de todo.

Cuando regresábamos le pregunté cómo estaban sus pequeños, me dijo que estaban bien y estuvimos hablando de como eran las vacaciones en aquella ciudad donde iban, le pregunté que cuando se iría él a juntar con ellos, respondió que tenía ganas de ir, pero Angelica sigue haciendo dramas por los comentarios que le llegan de él, así que se le están pasando las ganas de ir, yo le incentivé a que fuera, que no importaba que ella estuviera medio enojada, que aprovechara de estar con los niños y que intentara bajar la tensión con Angélica.

Seguimos conversando y me dijo que a Angélica le incentivaban su familia y amigos a que lo dejara a él, que era joven, que rehiciera su vida, etc. ,de un momento a otro cambia el tema de conversación y me dice sonriendo "y que va a pasar con nosotros.....mmmm a mí no me está gustando nada eso de tantas llamadas telefónicas", yo me excusé de manera divertida pero cierta, o sea le expliqué como habían sido las cosas pero de una manera alegre, después se manda una frase para la medalla de oro "ustedes no entienden que yo, de la única mujer que estoy enamorado es de Angélica", yo no aguanté la risa Estrella y largué una carcajada que hasta él terminó riendo, él continúo diciendo que era verdad y que su problema es que, es muy caliente y como ella no le da a "pasada" él busca consuelo en otras partes, yo le dije que tenía un concepto muy extraño del amor. Después le dije que disculpara si le había agobiado con tanta llamada, pero que me sacaba de quicio esa niñita, su falta de respeto me desagrada mucho, él me dice que estuvo pensando en estos días que estaba saliendo de un problema para meterse en otro, yo sonriendo le dije que no comparar las cosas y que en todo caso en vez de estar saliendo de un "problema", yo diría que era todo lo contrario, se estaba metiendo en uno peor (por el embarazo de la niñita) , él pensó un segundo y me dice que el hecho de ya no tener sexo con ella ya era un avance para él.

Volví tranquila Estrella después de nuestro encuentro, y para variar yo y mi "intensidad" exageramos todo y tanto Usted como M. tenían razón, en lo de ignorar a la niñita y seguir mi camino, lamentablemente me llegó la regla amiguita, así que por más empeño que le puse las semanas anteriores, no pasó nada :( , de verdad pensé que enero era mi mes, porque los encuentros fueron muy seguidos y todos concluyeron donde debían......no sé no lo entiendo, Estrellita le puede preguntar a sus cartas si todo está bien con mi fertilidad??no se moleste, ya sé que le he preguntado esto otras veces, pero estoy completamente perdida con este tema.

Un besote :)

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola hermanita, gracias por interesarte por mi salud!!!

Afortunadamente me encuentro mejor gracias a unas vitaminas que tomo y que parece me están haciendo efecto.

En cuanto a lo que me comentas, debo de darte la enhorabuena, pues has sabido afrontar perfectamente los temas que has hablado con M. tanto en lo que respecta a la niñita, como a Angélica y sus hijos, recomendándole vaya a verlos e intente limar asperezas, algo que vuelve a marcar la diferencia con respecto a la actitud histriónica de la niñita que no piensa en M, solo en ella.

Esto es algo que M. aprecia y valora y que por supuesto te hace merecedora de sus respetos, cielo.

En cuanto a los comentarios de M sobre Angélica, te reconozco que yo también me tronchaba de la risa cuando los iba leyendo, sobre todo lo de la medalla de oro, ja.ja.ja.

La niñita no se da cuenta que con su comportamiento está provocando en M. justamente el efecto contrario al que busca, y que lejos de acercarle a ella, cada vez lo separa más.

M. tiene muy claro que ese niño no es suyo y no va a admitir chantajes al respecto, si bien no se ve que vaya a resolver su situación con ella de una manera definitiva, ya que simplemente se limitará a soportarla y a esquivarla siempre que pueda.

En cuanto a ti cariño, he mirado tú fertilidad y no veo problemas que te impidan concebir, si bien es cierto que la edad alarga los plazos y supone una mayor dedicación. En España se vende una máquina que te dice en todo momento en que fase del ciclo estas y con especial interés a la ovulación, indicándote el día exacto ideal para mantener relaciones con éxito de embarazo.

De todas formas el bebé llegará con toda seguridad, un abrazo enormeeeee!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7513
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot