Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella estaba pensando nada mas acertado que soy la

Pregunta del cliente:

Hola Estrella estaba pensando nada mas acertado que soy la estrella que ilumina tu camino je je aunque suenen un poco a cliché mis palabras si lo haces y te agradezco profundamente. Estoy acá sentada en el negocio que ahora ocupa mis días y me encargo pensando que puedo hacer y como te decía en mi pegunta anterior parece que he perdido la punta del ovillo por varias razones tengo miedo y eso me paraliza irme sola con la pequeña... aunque se que no puedo quedarme aquí, no se para donde ir... tu podrías darme otro de tus buenos consejos hacia donde debería enfocarme?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenas noches Valeria!!!

Muchas gracias por tú pregunta y por tus palabras de afecto hacia mí, te aseguro que son mi mejor recompensa y lo que me anima a seguir cada día intentando dar luz a quien tiene la gratitud de confiarme parte de su vida.

En cuanto a tú pregunta, le he estado dando muchas vueltas con diversos métodos de adivinación y todos te señalan a ti como la punta del ovillo, te explico.

Desde hace tiempo te vengo diciendo que mis cartas te aconsejan que debes de ser egoísta y pensar solo en ti y en tú hija, pues bien ahora runas y cartas siguen en esa misma línea y te guían hacia una convivencia totalmente independiente , lógicamente acompañada de tú hija.

Cuando somos solteras vivimos normalmente con nuestros padres, cuando nos casamos lo hacemos con nuestros maridos, pero cuando nos divorciamos la situación no es tan fácil y tan obvia como en los dos casos anteriores, pues el cambio no es motivado por el amor sino por el desamor y por tanto debido al daño emocional sufrido, se necesita regresar por un tiempo al origen, al punto de partida (con los padres) para desde allí orientarse de nuevo, como cuando te guía un gps que debido a una equivocación del conductor necesita redirigirse de nuevo y trazar una nueva ruta.

El origen (casa de los padres) da tranquilidad y cierta seguridad, pero solo por un determinado espacio de tiempo que una vez cumplido comienza a ser tóxico, pues no es el sitio adecuado para poder realizarse, sino como punto de partida.

El miedo de irse sola con la pequeña es muy razonable, pues es una situación nueva y como todo lo nuevo nos produce reticencias, además de la responsabilidad que lleva implícita el saber que estás comenzando de cero en una vida que no sabes muy bien que va a deparar, bueno tú sí, felicidad.

Mi consejo es que actúes lentamente y sin cambios drásticos, es decir en primer lugar asimila que el vivir en casa con tus padres es algo provisional (aunque necesario) pero que tú vida comenzará realmente el día en que salgas de esa casa para irte a la tuya con tú hija. Después elige bien el sitio, mi consejo es que inicialmente no te vayas excesivamente lejos, pero sí lo suficiente como para tener intimidad a la vez que ayuda en caso de ser necesario, o sea que no te vayas justo a la casa de al lado sino más bien a unas pocas cuadras.

Las cartas y runas siguen señalándote a ti como la punta del ovillo, y como única cosa sobre la que preocuparte y te ven viviendo con tú hija en una casa pequeña pero muy felices, dando por comenzada la fase de recuperación.

Te mando un abrazo muy fuerte y como siempre a tú disposición, Valeria.

Customer:

Buenas noches

Customer:

entonces debo olvidarme de Mexico?

Customer:

no veo muchas opciones aqui cerca pero creo que debo concentrarme en que seremos felices jaja

SOYTUESTRELLA :

No, no para nada hay que olvidarse de México, de hecho es que tú destino final fue vaticinado hace meses fuera de tú país o al menos en un lugar muy alejado de donde te encuentras ahora. Pero ese es tú destino final, mientras tanto debes de seguir un proceso, una evolución que pasaría por distintos puntos.

El primero no tiene porque ser directamente el último de los puntos, es decir, no hay porque acceder a tu destino natural de un solo paso, de hecho es que no será a así y previamente darás un salto intermedio.

Es como si previamente necesitaras un proceso de adaptación a tú nueva vida, que no hiciera tan drástico el cambio.

El tema de las posibilidades entiendo que es porque no vives en una zona densamente poblada y eso te limita, pero hay una opción en mi tarot que sí resultará positiva para ti.

Y en cuanto a centrarte en lo de ser feliz, sin duda ES LA ACTITUD, ese es el éxito de todo.

Besosssss, guapetona.


SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot