Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi amiga quisiera q me ayudaras sabes no se q hacer e

Pregunta del cliente:

Hola mi amiga quisiera q me ayudaras sabes no se q hacer e tenido sueños con Oliver aunque yo quiera olvidarme de el no puedo con el problema q tuve hacerca de Juan Carlos fíjate q puse su nombre en el congelador y ya no me molesto saves yo quisiera hacer eso con Oliver pero la verdad deceo q el tenga comunicación conmigo siento q nunca voy a cerrar un círculo con el y quisiera q me ayudes a contactarme con el pues presiento q Oliver tampoco no me a olvidado lo siento yo no se si me estaré equivocando solo quiero q me ayudes aclarar mis dudas gracias amiga yo se q siempre me escuchas muchos abrazos y gracias porque siempre me dices la verdad
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ryna, gracias por tu pregunta y por tus amables palabras hacia mí.

Entiendo cómo te sientes con respecto a Oliver, pues cuando las etapas no se cierran correctamente sucede lo que te os está sucediendo a ambos, es decir que no conseguís avanzar ni resolver vuestro estado emocional.

Oliver, a pesar de que tiene una situación aparentemente más normalizada que la tuya, tampoco es feliz pues no tiene lo que desea y tan solo se limita a aceptarlo.

Oliver tiene claro que esta etapa que vive con su mujer y su nueva paternidad terminará tarde o temprano y que será entonces cuando se entregue a lo que verdaderamente le dicta su corazón. Para que esto suceda pueden pasar incluso años por lo que es necesario resolver esta situación a nivel individual, para lo que te propongo le escribas una carta (que no le vas a enviar) en la que le cuentes todo lo que quieras, tus sentimientos, lo difícil de la situación, lo difícil que se te hace no tener comunicación con él, y lo más importante, emplazarle para que dentro de un tiempo volváis a veros y a retomar la relación. Después de escribiré esta cartas deberás quemarla en un lugar apartado y dejar que sus cenizas se las lleve el viento.

Lamentablemente amiga, en estos momentos un amarre no funcionaría, pues no es el “momento” adecuado para ello y su efecto sería insignificante confundiéndote mucho más.

Con este ritual lo que se pretende es que tú puedas “aparcar” en tú cabeza esta situación con Oliver, permitiéndote a ti misma seguir adelante sin que este asunto te lastre. Es decir, que tu cerebro asuma que la historia con Oliver debe quedar en un segundo plano.

El amor como verás es como una droga que crea dependencia y en consecuencia síndrome de abstinencia cuando no se puede disfrutar de él, por eso es necesario un proceso como el que te he propuesto para poder controlar esa abstinencia y que no nos impida seguir con nuestra vida.

Te mando un fuerte abrazo hermanita, tqm.

Customer:

Gracias amiga yo siempre sigo sus consejos se le quiere mucho . Es usted una gran persona gracias lo tomaré en cuenta. Abrazos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola amiga

Cliente: escribió hace 2 año.

Ayudeme tengo muchos problemas