Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, Feliz Domingo :)Hoy le escribo porque

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, Feliz Domingo :)

Hoy le escribo porque necesitaba hablar con una fiel amiga :) , estoy triste, me siento un poco solita, no sé...es como una sensación de cansancio, pero no físico, un tanto mental pero mas emocional. Ayer una prima quiso celebrar su cumpleaños junto a todos sus primos, mi hermano y yo asistimos, fue un día lleno de alegría y muy agradable, una de mis primas está en su sexto mes de embarazo, no la veía desde que supe que estaba embarazada y me sentí muy triste al compartir con ella, tiene mi edad y es su primer hijo, conversábamos entre tres primas lo complicado que se hace a nuestra edad embarazarse, yo escuchaba atenta sus palabras, pero a la vez mi cabeza volaba y me vino un bajón porque si le es difícil a una mujer de mi edad concebir, más difícil aún es hacerlo sin la ayuda ni consentimiento de un hombre y sin la ayuda de la familia.

Me refiero a que me entristeció verme sola frente a este sueño :( , sin poder hablarle a nadie de este tema, primero porque Moisés es casado y nunca nadie podrá saber que él y yo somos "amigos" y segundo porque él mismo no quiere tener un hijo conmigo ni con nadie (aunque haya embarazado a la niñita).

Puede parecerle extraño Estrella, pero de verdad me siento cansada, es cierto que me gusta mucho Moisés y que me encanta estar con él, me río, lo paso bien, pero es muy agotador tratar de reunirme con él más de una vez a la semana para aumentar las posibilidades porque nunca tiene tiempo y si lo tiene no quiere juntarse conmigo; por otra parte me he vuelto una mentirosa, a veces no sé que cosa más inventar en mi casa para salir a su encuentro porque acá nadie sabe de él y tanta excusa ya me están pasando la cuenta, debo sostener las historias frente a mi mamá y eso también es muy agotador, además que me siento muy mal e incomoda al mentir :(

Estoy consciente que si quiero ser mamá tengo que jugármela, pero se ha vuelto tiste tener que jugármela sola, en tres semanas más cumplo 35 años (el 2 de marzo) y hubiese sido el mejor regalo de mi vida poder tener a mi hijo en mi vientre :( y por el contrario veo como la cuenta regresiva sigue avanzando y con cada año que pasa se esfuma mi sueño.

Ayer al regresar de aquel encuentro familiar, pensaba en tal vez analizar la posibilidad de adoptar un hijo, en nuestro país no es nada fácil el tema de las adopciones y siempre queda la tristeza de no haber podido engendrar el mío propio, el sentirse vacía y seca por dentro; además que es un proceso largo y puedo no cumplir con los requisitos solicitados.

Lamento tanto Estrella no haber tomado esta decisión de tener un hijo hace años atrás, bueno a Moisés ya lo conocía hace años, pero no se me cruzaba por la mente hablarle, en ese tiempo lo miraba como alguien apático, claro que era porque no lo conocía, tampoco él me coqueteo como lo hizo este año, así que jamás pensé que querría conocerme.

En cuanto a Moisés, no he sabido nada de él, el jueves estuve tentada a llamarlo para saber como estaba su salud (el miércoles no se sentía muy bien) y mejor me contuve, el viernes no aguante y le llamé, estaba mejor y desde ahí no sé nada más de él, para variar lo extraño mucho :(  y me paso rollos pensando en que estuvo con la niñita estos días.

Estrellita, no deje de rezar por mi bebé por favor, siento mucha penita de pensar que en unos años más entraré a los 40 sin haber concretado mi sueño :( , pero no pierdo la esperanza de que mi bebé encuentre el camino y llegue a mí :)

La quiero mucho y gracias por escucharme.

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, hermanita!

Haces muy bien contactándote conmigo cuando estés bajoneada porque simplemente el hecho de que escribas lo que te entristece es una manera de sacarlo fuera de ti, al menos eso dicen las teorías psicológicas.

El intentar concebir un hijo, sea cual sea la edad de la futura mamá, es algo que a todas nos pone nerviosas cuando vemos que los meses pasan y que el bebé no llega. Esto es algo tan habitual que hace años leí en una revista médica, que el estrés que esto produce es tan intenso que incluso puede llegar a impedir la concepción.

Fíjate hasta que punto nuestra mente puede llegar a bloquearnos impidiéndonos conseguir algo que realmente deseamos. Es como cuando optas a un premio o a un trabajo estupendo, que no llegas a creerte que pudieras conseguirlo y comienzas a cometer fallos en asuntos insignificante que al final te alejan de tú objetivo.

No te niego que la edad es un factor a tener en cuenta, pero desde luego 35 años no son ni mucho menos tantos, como para pensar que son un gran obstáculo. Cada vez la maternidad se retrasa más, en muchos casos por falta de pareja o debido a que la economía impide salir de la casa de los padres por falta de recursos y formar una familia junto a tú pareja, al menos en mi país, pero la natalidad no desciende porque aunque sea más tarde, los bebés terminan por llegar.

Ya te comenté que el número de primíparas añosas (madres de +40 años) se había incrementado considerablemente, y tú estás lejos todavía de esa edad (aunque tú te lo tomes como una cuenta atrás).

Si te quedas más tranquila acude al médico y exponle tú caso, tal vez te pueda facilitar ese embarazo con algún tratamiento, pero no porque no puedas concebir por tus propios medios, sino para que llegue antes.

El hecho de ver una embarazada es cierto que incrementa tú instinto maternal y consecuentemente tú frustración por no conseguirlo, pero es porque como siempre el ser humano mira las cosas desde el punto de vista negativo, yo lo consideraría como una prueba de que los embarazos a tú edad son un hecho y no un reto imposible.

Te mando un abrazo lleno de afecto.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7220
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot