Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella necesito tanto tus consejos...

Pregunta del cliente:

Hola estrella necesito tanto tus consejos...

Hola querida Estrella: sigo pasando días difíciles, me siento tan sola y la vida todavía no se me compone para nada, esperando salga el divorcio y ya no tener nada que ver con mi ex esposo , que tanto me arruino la vida,  estoy sin nadie en el amor y ganando muy poco dinero.

1.- Te consulto como siempre por mi trabajo y mi jefe, en la empresa pequeña de zapatos  que actualmente estoy trabajando se gana poco y ya no sé qué hacer como vender más?, él se enoja conmigo, es una empresa que no tiene dinero para invertir y mi jefe  quiere que sin nada vendamos mucho, que puedo hacer para subir la venta de esta empresa? O  empiezo a buscar otro empleo? Claro siempre sigo ahí porque el me gusta mucho!

2.-Creo que cada vez me ilusiono más con mi jefe Mauricio, no pierdo las esperanzas que se fije en mi como mujer, que quiera empezar algo romántico conmigo,  hago mis intentos, pero al final no consigo nada, que le pasa a el? Yo sé que le gustó mucho? Que hago con él? Que tanto le intereso de verdad? Tengo realmente alguna oportunidad  con el?

3.- Empecé a escribirme con un amigo de infancia que se llama Rene, también me ilusione ya que es un buen hombre, él está fuera del país, me dijo que vendría  en Enero pero ya no vino y de repente dejo  de escribirme por correo? También creí que él estaba interesado en intentar algo conmigo?  Que ha pasado con él? Qué hago? Lo busco yo?

Como siempre mil gracias por tus tan acertados y sabios consejos a este solitario y triste corazón. Bendiciones!!

Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Nancy!

Qué alegría saber de ti, muchas gracias por tú pregunta.

Te he echado mucho de menos sobre todo porque soy consciente de la difícil situación que tienes tanto a nivel laboral como amoroso, pero tranquila porque tan solo es cuestión de un estancamiento y lo principal es tener la actitud adecuada para buscar las soluciones, que mis cartas afirman que están en el futuro, no en el presente, ni en el pasado.

Con esto último quiero decirte que no parece que las posibilidades con tú jefe o René puedan prosperar satisfactoriamente, pues estos dos hombres tienen limitaciones (sobre todo tú jefe) para proponerte una historia que merezca la pena.

Tú jefe, sigue estando representado por la carta de "la fortaleza" que como sabes a pesar de tener un imagen imponente, sus cimientos estás sobre arena, lo que hace ser una persona inestable y por tanto con dificultades para iniciar un proyecto amoroso.

En cuanto a René, ya las cartas le veían como un hombre que había recurrido al pasado para suplir sus carencias del presente, motivo no demasiado fuerte para conseguir provocar una relación sentimental contigo. A René le afectó la nostalgia y los recuerdos y sintió la necesidad de volver al pasado, al menos durante un tiempo, con el fin de sentir nuevamente la felicidad de aquellos años. Ahora él se encuentra desmotivado y en consecuencia no ve sentido a continuar con una relación que no está seguro de querer concretar, equivocación grave pues está renunciando de antemano a algo que sí podría resultar bien. Encenderé una vela con el fin de mostrarle la luz y que vuelva a comunicarse, pero mucho me temo que René ha vuelto a su "cueva".

Me reiteran mis cartas que debes de mirar al futuro porque allí está tú felicidad, por tanto no te lastres a ti misma invirtiendo fuerzas en personas que no tienen bien definida su situación emocional, como estas dos personas.

En cuanto al tema laboral, no cabe duda de que esa tienda necesita un cambio radical en el planteamiento de ventas, pues está agotada y ya no puede seguir funcionando como hasta ahora pues está claro que el modelo que sigue ya no vale y es necesario abrir otras posibilidades (sale la carta). Evidentemente sin inversión no hay beneficio, y mucho me temo que el dueño prefiere reducir la empresa a ampliarla, pues le representan cartas de "miedo" y "temores" como si él mismo hubiera perdido la fe en su proyecto. El dueño se empeña en seguir por un camino que no conduce a ninguna parte, habiendo otros que sí podrían reportarle beneficios.

Ahora mismo la única posibilidad que tendría sería la promoción a nivel mundial de su tienda, y eso solo lo ofrece internet a través de sus páginas de ventas. El futuro del negocio solo se salvaría saliendo necesariamente de la ubicación en la que está, al menos cibernéticamente. Tú sola a nivel individual no puedes hacer más de lo que haces, cielo.

Te mando un fuerte abrazo, hermana.

Customer:

Gracias querida Estrella, me acuerdo de ti muy seguido como quisiera que vivieramos en el mismo pais y consultare presencial con toda la tristeza y decepcion que tiene mi corazon.

Customer:

1.- en cuanto a mi jefe veo que sigue igual su situacion, pero a pesar de todo el siente algo por mi? me quiere como mujer? yo siento que cuanto esta conmigo suspira mucho y que le gusto mucho, me mira bonito 2.-Con Rene no entiendo que quieres decir con que el volvio al pasado? con otra mujer? o a que el ha vuelto? que puedo hacer para que se entusiasme conmigo? 3.- por lo que me escribes de la empresa, que asi es la realidad, sera que mejor busco empleo por otro lado? habra mejores oportunidades para mi?

Customer:

Mil gracias por tu gran valiosa ayuda, no te imaginas como me ayudas, eres la unica a la cual le cuento mis intimidades y le abro mi corazon

SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias hermanita por conferirme tan profundos sentimientos que te aseguro son mutuos.Yo también desearía ofrecerte una ayuda mucho más personal, seguro que la pasaríamos bien juntas.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a tú jefe es totalmente cierto que él siente un impulso hacia ti que le hace tener sentimientos bastante intensos, sobre de tipo sexual ya que sale cartas de deseo, lo que me obliga a decirte que te ve como mujer y como amante, pero te reitero que su carta es la de la "fortaleza" y esa es una mala carta para que la persona que la posee (tú jefe) pueda ofrecerte tener algo serio con él.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a René, lo que quería decirte es que él al conectarse contigo lo que pretendió fue hacer un viaje al pasado porque le hacia feliz y sentía añoranza por los tiempos vividos.

SOYTUESTRELLA :

Ahora lo que le ocurre es que se ha dado cuenta lo dificil que se le hace intentar una nueva relación con una persona que debido a los años transcurridos casi es una desconocida, por lo que, sin intentarlo siquiera ha decidido regresar al presente y seguir viviendo su triste vida.

SOYTUESTRELLA :

Tratar de sacarlo de ahí es complicado pero mis cartas dicen que es posible creando un vinculo entre vosotros a través de la correspondencia, con el fin de que pueda ir conociendo a la Nancy actual, por lo que puedes intentarlo.

Customer:

Y con, lo del trabajo me cambio?

SOYTUESTRELLA :

Se me cortó la comunicación y no se envió, te comento

SOYTUESTRELLA :

Mis cartas y runas dicen que la situación de la empresa y la de los empleados no va a cambiar a mejor. Por lo que viendo la negatividad que reina dentro de ese lugar no debéis de estar muy a gusto.

SOYTUESTRELLA :

No veo evolución ni a nivel global, ni a nivel particular, por lo que mis cartas te dicen que sin dejar ese trabajo vayas buscando otro.

SOYTUESTRELLA :

Ese no es tú trabajo, cielo por tanto intenta "saltar" a otro, ese es el objetivo.

SOYTUESTRELLA :

No renuncies, ni rechaces tú trabajo actual pues eso podría cambiar tú destino, porque mis cartas ven que tienes que actuar de manera planificada y guiada por la cautela y la cordura, en lugar de manera impulsiva y guiada por ira o la hartura.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de tú jefe debes estar tranquila porque el hecho de que cambies de trabajo no implicaría cambios y se mantendrían los sentimientos e incluso parece que se aumentaría la cordialidad de la relación.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo guapíma

Customer:

Con rene intentare espero que no Sienta que estoy metiendome a la con el

Customer:

Ok mil en celular en la noche coloco valoracion

Customer:

Gracias

Customer:

mil gracias, muchas bendiciones para ti, te contacto en unos dias, abrazos y besos!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7210
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot