Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... me gustaría saber que siente Humberto por esa

Pregunta del cliente

Estrella... me gustaría saber que siente Humberto por esa niña? y que siente el por mi? y si se ve que ellos tengan algo mas que amistad? besosya que me puse a mirar en facebook y vi que son 4 o 5 personas que se juntan para escaladas... al parecer es solo eso.. no se si el me inventó que tenia algo con ella por algun motivo y yo me lo creo.. claro está que fue muy convincente con las fotos que me envió y con lo que me dijo de que ella era la unica con la que queria estar...Ademas no se ve tan triste.. ya que se lo pasa en salidas con ellos... estrella me gustaria que me digas todo  y consultes a todos tus medios que tienes.. ya que hasta el dia de hoy te tengo mucha confianza ya que lo que me has dicho ha sido cierto aunque me duela.. carinos mil

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Karina!

Muchas gracias por tus afectuosas palabras, el sentimiento es mutuo.

Recuerdo meses atrás cuando nos conocimos, lo difícil que se me hacia el transmitirte las lecturas de mis cartas, sobre todo porque fui consciente desde el primer momento de lo mucho que te importa Humberto y que lo que te habían dicho otras tarotista no se iba a cumplir, al menos en navidades, tal y como te lo habían vaticinado. Lo que me provocaba doble responsabilidad, al tener que quitarte la idea y encima desdecir a otras compañeras.

Ahora el tiempo nos deja claro que las cosas no son tan sencillas como parecen, ni los vaticinios tan espectaculares, sino algo más moderados y siempre dependientes de un proceso, demasiado lento para el que espera.

Tú pregunta sobre esa chica tiene la misma respuesta de siempre, mis cartas no detectaron en su momento relación amorosa (ni siquiera sexual) y tampoco la detectan ahora, ya que la conexión entre ellos era y es bastante más superficial e intrascendente.

Su relación está basada en nexos comunes, es decir, él ahora se siente solo y como te dije ayer le cuesta (como a todos) suplir el vacío que deja una persona a la que has estado unido, para lo cual se sumerge en actividades que le produzcan satisfacción y una falsa felicidad pues en el fondo él sabe que no tiene su situación emocional resuelta.

Ella le sigue la honda y le da cobertura en este aspecto, lo que en un principio le crea una falsa sensación de haber superado su ruptura, y colateralmente su desencuentro contigo, pero la verdad es otra ya que el destino tiene un agenda en la que "apunta" todos los asuntos pendientes y no se olvida de recordar ninguno.

Por tanto entre ellos no hay ni habrá nada nunca, cielo.

En cuanto a los sentimientos hacia ti, decirte que se mantienen, pero el ha cambiado en la manera de afrontarte, de ahí su silencio y su cobardía, ahora te respeta más.

Vuestro futuro se mantiene igual, con esa "asignatura pendiente" que él debe de aprobar, acercándose a ti con nobleza y volviéndote a incorporar a su vida dándote el puesto que te corresponde realmente.

Como verás siempre mido mis palabras y la dichosa cautela me impide ilusionarte, pero solo es por cautela que quede claro!!! :)

De todas formas ya sabes, descentra tú vida emocional de Humberto que de momento sigue perdido y céntralas en ti y en tú felicidad, el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Un abrazo linda.


Customer:

Hola Estrella... se que debo centrar mi vida en la felicidad. Se que es dificil y me cuesta mucho sacarlo del centro... pero lo tendre que hacer... jijiji no se comooooo lo hare... Nuevamente muchas gracias Estrella.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle