Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

BUENOS DIAS SOY TU ESTRELLA! GRACIAS POR TU RESPUESTA, SOY

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS SOY TU ESTRELLA! GRACIAS POR TU RESPUESTA, SOY PATRICIA 15/09/77 Y QUERIA PROFUNDIZAR EN LA PARTE AMOROSA; NECESITO SABER COMO ME VES A CORTO Y LARGO PLAZO? YCOMO VES MI RELACION CON OSCAR NOLBERTO 04/03/73 HAY POSIBILIDAD DE UN FUTURO JUNTOS? O SIEMPRE VA SEGUIR ASI COMO EN ESTOS 4 AÑOS JUNTOS SIN COMPROMISO SIN FORMAIZAR.- VOY A PODER FORMAR UNA FAMILIA Y TENER MAS HIJOS (UNA NENA AUNQ SEA, YA TENGO EL VARON DE 7 ANOS, SOY MADRE SOLTERA); A CORTO O LARGO PLAZO???
UN GRAN ABRAZO A LA DISTANCIA QUERIDA ESTRELLA.-
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Patricia, muchas gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí, te devuelvo tú abrazo multiplicado por dos :)

He estado estudiando tú pregunta sobre el amor y la relación con Oscar, y la verdad es que las cartas marcan una línea de continuidad con él. Oscar es un hombre que no es excesivamente efusivo en la manifestación de sus sentimientos, ni tampoco tiene excesivas muestras de amor, pero te quiere que es lo fundamental.

Le sale carta del sufrimiento hacia ti, sin duda por la difícil situación por la que estás pasando desde hace tiempo y sueña con que te recuperes al 100% y podáis avanzar ambos como pareja.

Oscar desea por tanto, que vuestra relación evolucione, pero para eso cielo tienes que seguir dando pasos para que tú depresión quede definitivamente en el pasado y puedas pensar en el futuro, que en definitiva es donde está la felicidad, las soluciones y el tipo de vida que deseas.

En cuanto a tener una nena, quiero serte muy sincera, aunque nos duela, no veo que vayas a estar embarazada próximamente, ni siquiera en una tirada a 2 años, pero también te digo que el futuro es algo que podemos cambiar con nuestros hechos en el presente, y seguro que a medida que tú vayas recuperándote, este aspecto podría cambiar.

Las cartas que tienes son buenas, por cuanto que dan indicios de que todo irá a mejor tanto a ti personalmente, como con Oscar, así que amiga ya sabes!

Un abrazo hermanita y te mando toda mi luz para que te ayude a encontrar el camino, camino en el que ya estás en el punto de salida.


Cliente :

Mil gracias por tus deseos estrella y por tus palabras de aliento... con tu ayuda confirmó que pronto voy e terminar de salir adelante.

Cliente :

Soy tu Estrella parte del sufrimiento de Oscar tal vez podría estar relacionada con la mujer o madre de sus hijos, a la cual no termina de alejar y definir nuestra hermosa historia de amor. Yo se que me quiere pero siento que no puede jugarse o por nosotros o no se?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Podría ser perfectamente, si quieres podemos tratarlo en una pregunta independiente.
Besosss