Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga ...ojalá estes x ahi...y sana!!! Este fin de semana

Pregunta del cliente

Hola amiga ...ojalá estes x ahi...y sana!!! Este fin de semana volvio a irse...a diferencia de las otras veces me jura q se fue con un amigo y no con ella...no le creo...pero la chica que me ayuda con los trabajos energeticos...dice q falta poco para q las cosas cambien...y Gus x pr imera vez está dejando de fumar y tratando de dejar lo otro,,,,y esta vez aunq sea trata de mentirme....antes ni eso....no sé me gustaria tu opinión.....ves alguna mejora...qué ves de la relación con la serpiente??? Espero tus palabras q siempre son tan bienvenidassss
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, buenos días!!!

Cuanto me alegro cada vez que veo una pregunta tuya, lástima que ayer me entrara un poco tarde y sabes que cuando estoy un poco cansada prefiero dejarla para después de haber dormido por miedo a fallar en algo, por muchas ganas que tenga de contestarla.

Afortunadamente ya me encuentro totalmente restablecida y he recuperado las fuerzas, muchas gracias por interesarte.

En cuanto a Gus, es cierto que las cartas muestran que se está produciendo un cambio. Un cambio promovido por ti y a través del cual has conseguido tener más respeto por su parte de lo que tenías antes.

Como ves has conseguido influir en su conducta sin necesidad de pelear o regañarle, algo de lo que se hubiera defendido con violencia y malos modos.

Gus, intenta “sanear” su cuerpo es cierto, y aunque ese es un paso importantísimo, debo decirte que ha empezado justo al revés, pues no es su cuerpo el que está enfermo, es su mente y por ahí debería haber empezado. Si admitiera una terapia psicológica como ayuda complementaria sería fantástico.

También sale que efectivamente te ha engañado, algo que demuestra que te quiere y que te tiene consideración, ya que de lo contrario no le hubiera importado ser cruel y decirte lo que sabe odias oír, y aunque dice haber ido solo con sus amigos, dentro de ese grupo también está la serpiente, eso sí sin efectividad.

Tú postura no debe variar ni un milímetro, y tienes que mantenerte en segundo plano, firme y que él note que estás distante y con posibilidades incluso de perder todo interés por él.

También tengo que informarte que aunque se ven cambios positivos, también se ven recaídas, pero únicamente en el aspecto de sus vicios y adicciones, por lo que vuelve a salir la carta de un tercero que puede y debe ayudarle a conseguir el éxito, este tercero proviene de la rama médica, porque viste de blanco y estudia la mente (por eso yo lo asocié a un psicólogo).

Como verás la tirada es buena porque aparecen semillas que Gus está plantando (respeto hacia ti, y autosanación hacia él) pero es muy importante que después de plantarlas, germinen por eso es importante ser consciente de la pauta a seguir.

Te mando un abrazo enorme y como siempre gracias por compartirme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle