Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola soy tu estrella gracias por tu respuesta , espero tus

Pregunta del cliente

hola soy tu estrella gracias por tu respuesta , espero tus deseos se cumplan , tengo una amigo que hace sinestrias , tuve contacto circunstancial en la semana pasada tenia como 9 años de no saludarlo me dice que el próximo 13 de febrero inicia un periodo de suerte inusitada para mi , no creas que hago turismo astrológico pues soy todavía escéptico , aunque contigo me han resultado todo lo visionado además que tu empatía y ayuda a sido que te considere como ya sabes un ser extraordinario , pero como te he dicho te cueses aparte te llevare en mi vida y corazón por siempre , como vez la opinión de mi amigo ?Roberto gomez , por si acaso y me animo a comprar algún ticket de lotería , saludos amiga y un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Sergio, gracias por tú pregunta.

Gracias por tus afectuosas palabras que te aseguro son recíprocas, sin duda eres todo un caballero, no me extraña que Alma Elisa se haya dado cuenta de que no puede estar mejor al lado de nadie que no seas tú.

Me hizo mucha gracia lo del “turismo Astrológico” algo que en tú caso me parece muy bien porque eres un hombre muy inteligente que no se deja embaucar por posibles farsantes que te dicen lo que quieres oír a cambios de unos pocos dólares, algo que no te recomendaría si fueses de los que se lo creen todo y encima pagan cantidades altas de dinero por trabajos que no sirven para nada.

Tú amigo parece saber de lo que habla, pues este mes de Febrero es un mes muy muy activo (el que más del año) a nivel astral , ya que desde primeros se pueden ver varios planetas al mismo tiempo y eso hace que Febrero sea un mes bastante propicio para todos en general. Además, en la tirada que tengo delante es cierto que eres representado con la carta de la “rueda de la fortuna” la mejor carta del tarot, pero personalmente creo que no es un privilegio del destino o algo relacionado con la suerte, sino más bien que tú halo de positividad está muy potenciado (aunque veo cierto miedo) y eso es algo que atrae a otras energías positivas.

El tema de jugar a la lotería nunca viene mal, ya que si no compras los boletos es cuando nunca te va a tocar :) pero tú riqueza no te llegará nunca por un golpe de suerte sino por tú trabajo. Eres rico a nivel personal y eso es algo que no todo el mundo puede conseguir, ni siquiera pagando.

Me dices que tú amigo hace sinastrias astrales, algo que más menos te dice la compatibilidad con la pareja, pero que te recomiendo no te lo hagas, porque Alma Elisa y tú sois muy diferentes y no quiero que te preocupe eso porque también es verdad que los polos opuestos se atraen.

Un abrazo guapo, gracias por compartirme esta parte de tú vida.


SOYTUESTRELLA :

Por cierto, Sergio !!!!Muchas Felicidades!!!! porque hoy es tú cumpleaños cielo, lo acabo de comprobar cuando he repasado la tirada y he visto que este mes te era tan propicio.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle