Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8425
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella ... tu me dices que solo son amigos.. y quisiera sabet

Pregunta del cliente

Estrella ... tu me dices que solo son amigos.. y quisiera sabet porque el me dijo que el y valeria son mas que amigos y que solo con ella quería estar en una relacion.. y porque me envió fotos abrazados insinuando ser como una pareja... no puedo entender.. el quería alejarme? sacarme celos? o bien el estaba convencido de lo que me decia aludiendo a que sentia cosas por esa niña? eso no lo entiendo y me da vueltas en la cabeza. . tus cartas o runas me podran guiar para que quede ok con eso y de esta forma descartar de una vez esto? cariños
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, muchas gracias por tú pregunta.

Tu consulta es totalmente comprensible, sobre todo ahora que mis cartas y runas muestran la verdad de esta “pseudorelación” (falsa relación) y después de un buen rato estudiándola te comento que las cartas me dicen que él quiso mostrarse “grande y superior” frente a ti (cartas del gigante y la fortaleza) pero te recuerdo que el gigante tiene los pies de barro y la fortaleza los cimientos sobre arena.

Quiso mostrarse superior frente a ti en un momento de exacerbada soberbia, en el que pretendía demostrarte tú incapacidad para salir adelante, relacionarte y ser feliz mientras que él, en tan solo unas semanas había “sustituido” a Patricia por otra mucho mejor, (como el que cambia de chaqueta)

Siento mucho la dureza de mis palabras al definirte de manera tan directa y brusca las pretensiones de Humberto, pero no he querido edulcorar mis palabras porque sería endulzar sus acciones y creo hermanita que no se lo merece, pues en esos momentos pretendía hacerte daño gratuitamente, y no veo motivo para cubrirle.

Aunque también te digo en su descargo, que eso fue fruto de un momento en el que él estaba muy perdido y optó por un camino equivocado, ahora no lo volvería hacer.

Como verás este muchacho tiene mucho que reflexionar y su actual situación, en la que busca pasárselo bien, no le da mucho tiempo para ello, aunque sí detecto que en determinados momentos lo hace.

Un abrazo hermanita, y si me he pasado dímelo y seré más suave próximamente, pero es que con determinadas injusticias no puedo, y te aseguro que la tirada es absolutamente certera +90% sino no hubiera sido tan directa.


Customer:

Estrella.. esta bien la roma en que lo describes..

Customer:

Lo que no entiendo es ... porque me queria hacer daño o hacerme sentir mal... ya que a él no le pedi explicaciones ... ni siquiera una relacion de pareja... incluso le di a entender que yo ya estaba saliendo con alguien...

Customer:

que dices tu?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle