Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8431
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Y cuando maso menos va a poder a acercarse?

Pregunta del cliente:

Y cuando maso menos va a poder a acercarse? Primero me habías dicho que tenia que acercarme yo y Dsp el poco a poco se iba a acercar . 11:44 AM Como va el trabajo que hiciste con las runas? Va bien ? Me contaste que lo mejor es hablarle el 18 de este mes . Será positivo? Cómo actuará el Dsp de eso ?

esta interesado en mi ?

Maria belén  25/01/1986 matias 10/08/1980

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María Belén, gracias por tú pregunta.

Efectivamente me di cuenta de lo que te dije con respecto a vuestros acercamientos, y por eso quiero matizarte.

Cuando te digo que él te considera especial y que cuando él comience a acercarse a ti lo hará de una manera sincera, no me estoy refiriendo a que será él quien dé el primer paso y establezca las primeras llamadas, ya que eso lo tendrás que hacer tú, me refiero a que será como consecuencia de tus llamadas y de vuestras conversaciones qué él vaya tomando confianza y seguridad para llamarte y contactarte sin que tengas que hacerlo tú siempre.

Por tanto hermanita, sus contactos hacia ti por su propia voluntad, vendrán tras los tuyos con idéntica finalidad.

También me dices que cuándo él se acercará y sinceramente no puedo darte una fecha exacta, realmente eso no te lo podría dar ninguna tarotista del mundo, pues el tiempo en tarot no se mide como en el mundo real con horas o días, sino por momentos, por lo que desconfía de quien te de plazos.

Yo sí que vi claramente que su promesa de retornar contigo en Marzo no se iba a cumplir, aunque te aseguro que lucho y trabajo para que sea lo más cercano a ese mes.

La impaciencia y las prisas son malas compañeras de viaje, verdad amiga, ya lo dijo Shakespeare “Soy feliz porque nunca espero nada, el esperar siempre duele” te aconsejo que dejes que el tiempo haga su trabajo, porque lo mejora todo, como lo hace con el buen vino.

Los trabajos siguen luciendo y aunque de vez en cuando hay alguna alteración en las llamas de las velas que le representan (lo que quiere decir que él tiene problemas y dificultades, que ya hemos comentado) en general todo va bastante bien, cielo.

Te mando un abrazo e intenta que este asunto no te obsesione, pero si te obsesiona no dudes en hacérmelo saber, es un placer compartir tus inquietudes.

Customer:

Perfecto amiga . Lo haré y es cuestión de tiempo

Customer:

una ultima preg el en estos momentos de sus vacaciones conocerá a alguien ? Será serio ? O solo filtreo ?

Customer:

El 18 es una buena fecha para contactarlo?

Customer:

En esas alteraciones esta cambiando su pensamiento y manías que tiene ?

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle