Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está??Ya es casi media noche acá y

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está??

Ya es casi media noche acá y estoy muy ajetreada laboralmente y familiarmente también, pero quería escribirle para contarle algo que sucedió ayer lunes.

Salí a realizar mis trámites y como hacía días que no sabía nada de Moisés, le llamé para saber de él, estaba en su casa limpiando el bus, yo le había enviado un mensaje el sábado diciéndole que pensara en lo de dormir juntos una noche, entonces este lunes mi llamada era para saber que opinaba de aquel mensaje, me dijo que ya me había dado su respuesta y yo le dije que era sólo dormir, que era lo mismo que vernos durante el día, él respondió que "para ti no es solo dormir, para ti es algo importante", yo le rebatí con que estaba equivocado y él río diciendo "sí claro, estoy equivocado", yo al final le dije "bueno, no te insisto", él guardó silencio y dijo después lo vemos; le pregunté si saldría a trabajar y me contó su itinerario, le ofrecí transporte y aceptó, porque debía hacer unos trámites en unas oficinas gubernamentales y me pidió que le acompañara, me reí mucho porque es muy tímido para realizar esas cosas, en un momento le dije que él debía preguntar al funcionario lo que necesitaba saber, me miró con carita de asustado y dice ¿¿y no vas a entrar conmigo?? me largué a reír y le dije que sí lo acompañaría, pero debía ser él quien planteara su situación, al final terminaba hablando yo, porque él no sabía que decir :).

Le llamé más tarde para saber a qué hora ir a buscarlo y a los minutos después nos juntamos, cuando pasé por él, le pregunto cómo estaba y me dice "más o menos...llegó Angélica", yo le miré con cara de sorpresa y me dice que ni siquiera la vio cuando llegó y que acababan de discutir porque le escuchó hablar conmigo por teléfono y le envió un mensaje haciéndole creer que aún estaba de vacaciones y él molesto (y sin saber que estaba de vuelta) le escribió un mensaje bien desagradable, en resumen un vecino le comentó que Angélica venía llegando temprano y ahí entró a la casa y la buscó y estaba en una de las habitaciones encerrada, él la encaró que por qué no le habló que había llegado, ella molesta le dijo que se juntara con esa mujer (conmigo), además le revisó el celular y vió un mensaje que le envío la niñita (me lo leyó Moisés) que decía que cuando se juntarían para hacer el amor y que tuviera un buen día y lo trataba de "mi amor" etc., con todo esto dice Moisés que la discusión fue muy fuerte y que ella le dijo que se quería separar de él, dice que él le respondió que hiciera lo que quisiera.

Estrella cuando me encontré con él estaba muy desanimado, pero estaba muy cariñoso conmigo, le acompañé a realizar sus trámites mientras me contaba sus cosas, después me dijo que fuéramos a la casa de mi hermano, ya se imaginara a qué :) , en la intimidad estaba muy cariñoso conmigo, lo distinto a otras veces fue que me pidió que nos grabaramos, yo acepté y después de verlo lo borramos.

Esta mañana pasé al almacén y él estaba ahí, pero no pudimos hablar, le llamé después para saber cómo estaba y me contestó su mamá :), yo hablé con toda naturalidad y al rato cuando salió a trabajar me llamó, le pregunté cómo estaba el ánimo y me dijo que estaba desanimado :( y que cuando él salió de su casa Angélica aún estaba ahí y que no sabe cuando se va (porque viajó sola sin los niños a una reunión por aquel dinero que le dieron)

Estrella vi muy decaído a Moisés ayer y hoy, y esto por extraño que le parezca me dio pena, espero que mejoren las cosas.

Hola nuevamente, entré a editar la pregunta para no escribirle otra nueva, quería contarle que esta mañana sin imaginármelo me llamó M. para pedirme un favor, si le podía transportar al taller mecánico unas piezas para el bus, yo tenía un poco de tiempo y fui a ayudarle, después me pagó el servicio con......usted ya sabe ja,ja,ja, mientras nos desplazábamos le pregunté como estaban las cosas y dijo que mas tranquilas y que anoche estuvieron hasta las 5 de la madrugada conversando con Angélica, que se dijeron todo lo que tenían guardado uno del otro y que él ya no le iba a insistir más sino quería saber más de él, también hablamos de la niñita, las mismas cosas de siempre :( , nos despedimos y al poco andar me llama preguntando que donde iba, le comenté donde estaba y me dice "ven a buscarme por favor, debo ir a otro lugar", al final estuvimos largo rato juntos.

Un abrazo amiga, le quiero un montón.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño.

Siento no haber podido contestarte antes, pero ayer fue un día de locos y cuando llegué a casa era ya tardísimo y sabes que me gusta tratar las consultas de manera concentrada y tranquila.

Es una pena todo lo que cuentas (excepto la parte que tú ya sabes :) entre otras cosas porque Moisés no ha exagerado en nada y la situación es tal cual te la ha contado.

Angélica está harta de sus infidelidades, y eso que no sabe la situación completa al 100%. Su desesperación la hacen hacer cosas fuera de lugar, como lo de esconderse en la casa o decirle que todavía está de vacaciones, cosas que sin duda son humillantes para ella, pues la salida más digna sería divorciarse y dejar de ser la víctima de un hombre que no la quiere y que solo piensa en él.

En cuanto al trato que tiene con la niñita, es cierto que ella le llama de "amor" y que le provoca para tener encuentros con él, pero él sinceramente la intenta rehuir pues sabe que tras eso hay una versión mucho más perversa de ella que no quiere alimentar.

Sus conversaciones con Angélica realmente no sirven para nada, tú misma te habrás dado cuenta al comprobar que después de esas conversaciones él te ha seguido buscando y buscando, y no ha dudado incluso en pedirte que os grabarais, algo que nunca ha hecho con nadie porque con nadie ha tenido la conexión tan fuerte que tiene contigo.

Mi consejo es que vivas los problemas de M y sus mujeres de manera lejana y que disfrutes a tope de tus encuentros con él (algo que veo haces estupendamente) porque los problemas de M. no tienen solución ya que ninguno de ellos quiere tomar una determinación.

Por tanto hermanita, lo vuestro sigue adelante y no se ve afectado por nada en absoluto, lo que me produce una gran satisfacción verlo.

Moisés está triste, pero te reclama.... eso es muy significativo

Te mando un abrazo enorme guapísima.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7485
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot